Capturan a hombre de 136 kilos que le dio golpiza a hispana en gasolinera (Video)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Twitter de @LASDHQ / Video: MH
  • La policía arrestó al hombre de 136 kilos que golpeó sin razón aparente a una hispana.
  • Una cámara de seguridad registró cuando el hombre de 136 kilos le cayó a golpes a la mujer.
  • Al parecer, no hubo ningún motivo para que el acusado atacara a la mujer.

 Tras las rejas. Autoridades capturaron al hombre de al menos 136 kilos que le dio una golpiza a una hispana en una gasolinera de Estados Unidos y cuyo video se ha difundido en diversos medios de comunicación.

Citando a la policía, la agencia de noticias Efe reportó el sábado que el hombre sospechoso de atacar sin aparente razón a una hispana quien se encontraba recargando gasolina en una estación de servicio en Los Ángeles, California, fue arrestado, después de que se revelaran las imágenes de la agresión que envió a la mujer al hospital.

Arrestan a hombre de 136 kilos tras golpear a hispana

hombre de 136 kilos

El sospechoso, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, fue arrestado el viernes por la noche en la ciudad de Long Beach gracias a la información que envió el público, indicó el reporte de Efe.

La rápida respuesta de la comunidad resultó vital luego de que las autoridades publicaran esta semana el video que registró una cámara de vigilancia cuando ocurrió el ataque en una gasolinera de Los Ángeles.

Hombre de 136 kilos desató su furia sin razón aparente

hombre de 136 kilos

Efe y WFLA detallaron que el ataque ocurrió cerca de las 7.10 de la noche del domingo 30 de mayo en la ciudad de Gardena, ubicada en el condado de Los Ángeles, pero el video fue revelado por la policía apenas el viernes.

Las imágenes de la cámara, difundidas por ABC 7, WFLA, entre otros medios, mostraron cómo un hombre sin camiseta de unas 300 a 350 libras (136 a 158 kilos) llegó a la estación de servicio en su vehículo, se bajó y caminó con tranquilidad hacia la hispana, a quien inmediatamente empezó a golpear.

La golpeó, haló el cabelló y lanzó contra el auto

hombre de 136 kilos

Con el primer golpe, el sospechoso mandó a la hispana al suelo, donde la siguió golpeando en reiteradas ocasiones en la cabeza y el cuerpo. También la agarró por el cabello para golpear su cabeza contra su vehículo y el suelo varias veces, detalló Efe.

El brutal ataque siguió durante al menos 40 segundos hasta que el sospechoso se paró sobre el cuerpo inmóvil de la víctima. La golpiza terminó cuando unos hombres intervinieron y lograron que el hombre se alejara del sitio.

La víctima fue hospitalizada

hombre de 136 kilos

La víctima, de quien tampoco se reveló su identidad, fue descrita como una madre soltera hispana, de 25 años, según indicó la agencia informativa Efe en su reporte publicado este sábado.

Tras la golpiza, la hispana fue hospitalizada con heridas graves y, al ser interrogada, le aseguró a la policía que no conocía al sospechoso y que él tampoco le robó ninguna de sus pertenencias, por lo que se cree que fue un ataque al azar y sin provocación.

Un ataque “bastante cruel” (Pulsa en la imagen para ver el video)

Imagen: captura de pantalla del video del canal de Fox 11 Los Ángeles en YouTube

“Él caminó alrededor, ella no lo vio. Y al momento en que ella levantó la mirada, él ya había lanzado el primer puñetazo. Ustedes ven en el video que el ataque es bastante cruel. Luego él se alejó tranquilamente como si nada hubiera pasado”, comentó el detective Keegan McInnis, del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, a Eyewitness News.

Aunque la hispana sufrió heridas graves en la cara y la cabeza, más tarde le dieron el alta médica en el hospital para que siguiera su recuperación en casa. “Esta es una madre soltera de 25 años que acababa de salir del trabajo y se dirigía a casa. Esta podría ser tu hija, esta podría ser tu hermana, tu mamá. Ella simplemente estaba recargando gasolina inocentemente. Ella tiene miedo incluso de llevar a su hija a la escuela en este momento debido a este ataque”, expresó McInnis.

Al hombre de 136 kilos lo entregó un familiarhombre de 136 kilos

Efe mencionó que el arresto del sospechoso se logró gracias a las denuncias que efectuó un miembro de su familia quien decidió entregarlo a las autoridades por preocupación de que pudiese lastimar a otra persona o incluso a él mismo.

Los investigadores comentaron que el sospechoso, un hombre afroamericano de al menos 136 kilos y quien tiene alrededor de 40 años y está en libertad condicional por agresión, también estaría vinculado con otro ataque en el mismo sector, según ABC7.

Podría haber atacado a otras personas

De acuerdo con el reporte de la agencia de noticias Efe, una mujer de 63 años fue atacada el sábado de la semana pasada cerca del mismo lugar donde golpearon a la hispana en la gasolinera.

La policía cree que el hombre de 136 kilos también pudo atacar a otras personas, por lo que está pidiendo la ayuda del público y de posibles testigos para que denuncien cualquier suceso vinculado con el sospechoso.

Exmédico atraía a menores para tener sexo en hoteles por $500

exmédico atraía a niñas

No volverá a pisar las calles en más de dos décadas. Un exmédico que atraía a niñas menores de edad para tener relaciones sexuales en hoteles por 500 dólares fue condenado a 22 años de prisión esta semana.

El diario New York Post reseñó el viernes que un médico de Ohio quien presupuestó 2,000 dólares al mes para atraer a niñas menores de edad a hoteles para tener sexo fue sentenciado a 22 años de prisión por un juez federal, quien calificó el plan del pervertido como “repugnante”.

Sentencian a exmédico que atraía a niñas

exmédico atraía a niñas

Albert Aiad-Toss, de 53 años y ahora exmédico de una sala de emergencias en Youngstown y Ashland, usó Snapchat para reclutar a seis niñas de entre 12 y 15 años para tener relaciones sexuales en hoteles en junio de 2019, indicaron el jueves fiscales federales en Ohio citados por el New York Post.

Según los documentados judiciales mencionados por el Post, Albert Aiad-Toss le pagó a las jovencitas hasta 500 dólares por tener sexo, y les regaló alcohol, ropa, juguetes sexuales y lencería.

El “repugnante” plan del exmédico que atraía a niñas

exmédico atraía a niñas

Según el referido medio, todo formaba parte de lo que un juez denominó su “repugnante” plan para tener relaciones sexuales con menores de edad, acción para la cual el ahora exmédico reservaba miles de dólares al mes.

“No entiendo cómo se presupuestan $2,000 al mes para hacer esto”, expresó la jueza de distrito de Estados Unidos Pamela Barker a Albert Aiad-Toss, según informó Cleveland.com. “La conducta es reprobable”, exclamó. Para conocer más detalles del caso lee esta noticia.