Enrique Guzmán se compadece de su hija Alejandra y llama “víbora” a madrastra de Frida

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Getty Images / Video: MH
Etiquetas: ,
  • Enrique Guzmán se compadece de su hija, Alejandra Guzmán, por el daño que lleva haciéndole Frida Sofía “durante años”.
  • Las acusaciones de abuso sexual que hizo su Frida Sofía contra su famoso abuelo han sacudido a la legendaria familia.

Luego del video donde Alejandra Guzmán defendió a su padre de las acusaciones de abuso sexual que hizo su hija, Frida Sofía, el cantante se pronunció de nuevo a través de las redes sociales. Enrique Guzmán se compadeció de su hija Alejandra frente al daño que, según él, Frida lleva haciéndole a su madre durante años.

“Hija mía, el daño que ha provocado su gran mentira no se puede comparar con el que lleva años haciéndote. Sé lo difícil que ha sido para ti este video. Le pido a Dios que Frida recapacite”, escribió Enrique Guzmán en respuesta al video que publicó su hija Alejandra Guzmán, donde lo defendió y aseguró que ponía “las manos al fuego” por él.

Enrique Guzmán se compadeció de su hija Alejandra en polémico mensaje

Enrique Guzmán se compadeció de su hija Alejandra en polémico mensaje. Foto: Instagram

Además de desmentir las acusaciones de su nieta, Enrique Guzmán también comentó en la publicación para echar leña contra Beatriz Pasquel, madrastra de Frida, quien ante su denuncia manifestó su respaldo a la joven. “Y qué decir de la madrastra, víbora y mentirosa?”, escribió el cantante en la red social.

En el video comentado por Enrique Guzmán, Alejandra aseguró que es muy triste ver por lo que está atravesando el legendario rockero y que las acusaciones en su contra no tienen ninguna base. En el mismo clip, el cual fue compartido desde sus redes sociales y que tiene una duración de 1:29 minutos, la rockera pide a su hija Frida Sofía que busque la ayuda de un buen terapeuta que la haga recapacitar.

Alejandra Guzmán pone las “manos al fuego” por su padre

Enrique Guzmán se compadeció de su hija Alejandra en polémico mensaje. Foto: Instagram

Visiblemente afectada y con palabras muy sentidas, la interprete ofreció a Frida Sofía buscar ayuda conjunta para solucionar los problemas familiares que han resonado desde hace casi tres años. “Te ofrezco arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”, dijo en un video publicado desde su cuenta de Instagram.

Por otro lado, entre lágrimas, el rockero se presentó esta semana en el programa Ventaneando, donde aseguró que lo que dijo Frida Sofía con Gustavo Adolfo Infante es mentira. Asimismo, mostró preocupación por su nieta pues asegura que necesita mucha ayuda.

Enrique Guzmán cuenta su versión en televisión

Enrique Guzmán se compadeció de su hija Alejandra en polémico mensaje. Foto: Instagram

Enrique Guzmán aseguró no poder creer lo que su nieta dijo de él cuando hace dos años, ella misma aseguró que su abuelo era a quien más amaba y además anhelaba que viajara a Miami a pasar un tiempo con ella. “Lo que Frida necesita es una ayuda psiquiátrica y ojalá la encuentre. YO SOY UN CABALLERO”, escribió en su momento en Twitter.

Sin embargo, no es la primera vez que Enrique Guzmán, de 78 años, recibe este tipo de acusaciones. Su exmujer, la reconocida actriz Silvia Pinal, dijo hace años en un libro autobiográfico que había recibido muchos tipos de violencia, desde celos hasta golpes y violaciones.

Cynthia Klitbo respalda a Frida Sofía

Enrique Guzmán se compadeció
Enrique Guzmán se compadeció de su hija Alejandra en polémico mensaje. Foto: Instagram

La actriz Cynthia Klitbo también manifestó su apoya a Frida Sofía y aseguró que sí cree en las palabras de la joven de 29 años. En una videollamada que realizo con una psicóloga, confesó que ella apoya las declaraciones de la modelo y señaló que no se debe poner en duda las palabras de la nieta de Enrique Guzmán.

Al principio del video se ve como la actriz ahora de Telemundo, empezó a leer una pregunta de un seguidor sobre lo que opinaba de Enrique Guzmán, a lo que Cynthia respondió: “Yo la neta sí le creo a Frida, yo no creo que esa niña tenga por qué decir tantas mentiras”.

El público toma partido frente al escándalo

Enrique Guzmán se compadeció
Enrique Guzmán se compadeció de su hija Alejandra en polémico mensaje. Foto: Instagram

En las redes sociales, el público no ha dejado de debatir sobre este escándalo y muchos no dudan en exponer sus posiciones: “Yo antes pensaba qué mala hija es Frida, pero ahora que veo el video de Alejandra diciendo que mete las manos por alguien más y no por su hija me hace pensar que Frida es la víctima”, escribió una usuaria de Instagram.

Por otro lado, otros usuarios de Instagram se pusieron de parte del cantante: “Esa tipa tiene serios problemas, todo es para llamar la atención”; “Ya dejen de darle publicidad a esa mujer, que se ponga a trabajar no se ve que haga algo, solo puro chisme juventud perdida”.

Luis Enrique, hijo de Enrique Guzmán, responde a Frida Sofía

Enrique Guzmán se compadeció de su hija Alejandra en polémico mensaje. Foto: Instagram

Por su parte, molesto y con poco tacto, el tío de Frida Sofía no se guardó nada al referirse a su sobrina como ‘escuincla’: “Estamos sorprendidos, nadie nos esperábamos que Frida iba a arremeter contra mi papá, ahora sí que fue el único que la apoyó cuando empezó su carrera y ella lo decía a los cuatro vientos…”, comentó Luis Enrique.

La paciencia del hermano de Alejandra Guzmán para su sobrina fue poca tras escuchar que Frida Sofía había acusado a Enrique Guzmán de ‘tocamientos impropios’: “Ahora resulta que ella lo acusa de abusarla desde que tenía cinco años, pues son incongruencias, son mentiras, cómo puede ser que estés orgullosa de que te esté apoyando un abuelo que abusó de ti desde los cinco años…”, expresó.

Regresar al Inicio