¡La infidelidad más descarada! Graban a joven engañando a su novia con su mejor amiga (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Shutterstock / Video MH
  • Dos jóvenes fueron grabados tomados de la mano a espaldas de sus parejas
  • Termina siendo infiel a su novia con su mejor amiga
  • El video fue compartido en una cuenta de TikTok
Engaña novia mejor amiga . Hoy en día las redes sociales son de suma importancia en la vida de cualquier persona, ya que son útiles para cualquier situación y nos mantienen al tanto de lo que pasa en distintas partes. Las infidelidades son algo que más se pueden ver en las redes, donde las parejas exhiben a quienes les fue infiel.
En esta ocasión a través de una cuenta de TikTok fueron sorprendidos un par de jóvenes engañando a sus propias parejas en sus espaldas. En la grabación se alcanza a observar a un sujeto tomando de la mano a la mejor amiga de su novia justo detrás de ella, en lo que parece ser un lugar para tomar alcohol.

Descubren a joven siendo infiel con la mejor amiga de su novia

Engaña novia mejor amiga
FOTO TIKTOK
De manera descarada en una mesa donde estaban sentados disfrutando de un agradable momento dos parejas y un hombre soltero, pero ninguno de ellos sospechaban lo que estaba sucediendo a escondidas. Ya que las imágenes muestran al hombre y a la mujer de ambas parejas acariciándose la mano.
Ambos fueron grabados por un internautas que se encontraba cerca de la mesa de los ‘amigos’, el video se ha hecho viral en las redes sociales por el descaro de los jóvenes que no respetan a su pareja. La infidelidad se hizo presente casi en la cara de las pobres victimas.

Engaña novia mejor amiga: Se acariciaban las manos

Engaña novia mejor amiga: Se acariciaban las manos
FOTO TIKTOK
En las imágenes mostradas se pueden ver a un grupo de 5 amigos, sentados en una mesa pasando un buen momento, hay dos parejas que fueron las que causaron la polémica. Uno de ellos aparentemente esta abrazando a su novia por la espalda, pero ella nunca se imaginó lo que estaba haciendo, según SDP Noticias.
Resulta que la mujer de la otra pareja es la mejor amiga de la víctima, y también se acerca a ella para supuestamente estarla abrasando, pero la cámara logra captar el momento exacto en que tanto el joven como la mejor amiga de su novia estaban acariciándose justo a sus espaldas.

Engaña novia mejor amiga: Nadie se dio cuenta

Engaña novia mejor amiga: Nadie se dio cuenta
FOTO TIKTOK

Los protagonistas del video lucían bastante cómodos en plena infidelidad, ya que ambos aprovecharon que la mujer estaba dándoles la espalda para hacer sus travesuras. La grabación continua y al parecer ninguno de los de la mesa se dio cuenta de este juego de sentimientos.

Inmediatamente los internautas comenzaron a dejar sus comentarios sobre este acto de infidelidad: “Esta novela se puso buena, por favor TikTok haz lo tuyo para poder ver el desenlace”, “Bien dice el dicho nunca te van a cambiar por algo mejor, sino por algo más fácil”, comentaron unos usuarios.

Engaña novia mejor amiga: Responde una de las victimas

Engaña novia mejor amiga: Responde una de las victimas
FOTO TIKTOK

Lo más sorprendente en que en el video compartido en TikTok el novio de la mejor amiga de la mujer engañada respondió a esta grabación, provocando el asombro de muchos internautas que estaban al pendiente de lo que ocurría: “Buenas tardes yo soy el del video, me lo pueden pasar completo por favor”, dijo el hombre.

“Y yo creí que solo nos pasaba a las mujeres, ¿quieres ser mi novio?”, “no te merece”, “por lo menos ya se dio cuenta”, “no te merece, animo muchacho”, “Está bien que luches por tu relación, tu dignidad es muy importante y ‘explicar’ con un video, no cambiara la prueba, cuídate”, fueron algunos de los comentarios. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ .

Engaña novia mejor amiga: Caso similar

Caso similar
Foto Tik Tok

Anteriormente una historia se ha vuelto viral por el nivel de descaro que tuvo un hombre al descubrir que su novia supuestamente le fue infiel, ya que la abandona en plena carretera y a la luz del día y todo queda grabado en un video que está en Tik Tok, de acuerdo a información que publica el portal de Milenio.

En esta ocasión, el supuesto engañado, no muestra su cara, pero utiliza a un amigo, para ponerle una prueba a su todavía prometida, quien sin saber nada, accede a ello, creyendo que es una sorpresa por su próxima boda, sin embargo, todo termina mal para ella.

Engaña novia mejor amiga: Lo engañó

Lo engañó
Foto Tik Tok

Todo comenzó cuando el hombre engañado, convence a su novia para que lo acompañe a un camino lejos de la ciudad, junto a ellos viaja un amigo de él, que se presta para la prueba que le pondría a su todavía prometida, quien al parecer cree que sería una sorpresa positiva.

Tras unos minutos de viaje, el hombre baja a su novia y a su amigo, quien le dice qué hacer. Entonces le pide que tome un rollo color rosa, mientras el novio engañado acelera y se va del lugar, mientras el rollo deja expuesto un papel extraño y allí empiezan las sospechas.

Vaya sorpresa

Cerretera
Foto Tik Tok

Es entonces que él amigo del novio le dice que lo lea y se percata de que es un mapa y que tiene que seguir las indicaciones. En el mismo se ve una cruz roja y un camino, por lo que el amigo le ayuda a seguir el sendero, pero ella confundida, no sabe qué hacer en ese momento.

Pero precisamente para eso estaba el amigo del engañado, ya que la convence de que debe hacer lo que dice allí, porque es una sorpresa de su novio, entonces ella se motiva un poco más y comienza a caminar por el sendero, mientras él la sigue y graba cada momento. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Engaña novia mejor amiga

Busca las pistas

Busca las pistas
Foto Tik Tok

Entonces llegan al punto indicado, luego de caminar unos metros, allí ve algo clavado en la tierra, es una pala, con la cual escarba y en cuestión de segundo desentierra una caja de herramientas envuelta en cinta, por lo que de inmediato, como si fuera un regalo, lo abre.

Aunque batalla un poco para hacerlo, por fin lo logra y saca de allí unos papeles enrollados, como si fueran un pergamino. Al abrirlos, ella se sorprende e intenta esconderlos de la grabación, sin embargo, el amigo de su novio se da cuenta y rápidamente se los arrebata. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Engaña novia mejor amiga

Localiza los anillos de compromiso

Tik Tok
Foto Tik Tok

Los rollo estaban sujeto con el anillo de compromiso que el hombre le había dado a su prometida, situación que ya la alertó más. Entonces el amigo del novio descubre que los papeles tenían impresas las conversaciones de ella con otro hombre, por lo que en ese momento se descubrió la infidelidad.

Nerviosa, la mujer le pide que deje de grabar, sin embargo, el novio ya había llegado, luego de dar una vuelta, entonces ella sale corriendo para intentar explicarle, pero él no abre las puertas del auto, ni las ventanas, por lo que ella grita y le pide oportunidad de explicarle. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Engaña novia mejor amiga

La prueba de infidelidad

La prueba de infidelidad
Foto Tik Tok

Sin embargo, el hombre ya está decidido y no cambiará de opinión. Todo esto sucede mientras el amigo continúa grabando. Ella no sabe qué hacer, se mueve de un lado a otro mientras le llama “amor” en un intento desesperado por llamar su atención, pero no sucede nada.

El hombre supuestamente engañado solo abre la puerta del otro lado de su novia, para que entre su amigo y le dice: “Ya no me vas a ver la cara otra vez”, mientras la novia, sigue hablando y no recibe respuesta de él, por lo que ya tiene tomada una determinación. Archivado como: Engaña novia mejor amiga