Realizarán desde Atlanta primer encuentro virtual para latinas emprendedoras

blank
blank

  • Este jueves se realizará desde Atlanta el primer encuentro virtual de latinas emprendedoras.
  • El evento está auspiciado por la Asociación Latinoamericana en Georgia.
  • Como parte del encuentro se impartirán talleres sobre negocios, teconología y neurociencia.

El primer encuentro virtual de latinas emprendedoras se realizará desde la ciudad de Atlanta, en Georgia, este jueves 25 de junio, desde la 1 hasta las 3 de la tarde, auspiciado por la Asociación Latinoamericana (LAA, por sus siglas en inglés).

blank

El primer encuentro virtual de latinas emprendedoras se realizará desde la ciudad de Atlanta, en Georgia.

Bajo el lema “Avanzando Juntas en tiempos de incertibumbre y crisis”, expertos del mundo empresarial guiarán charlas informativas sobre cómo manejar los negocios en estos momentos y qué se puede esperar de la economía en los próximos meses, según los organizadores.

La empresaria Nely Galán, sicóloga clínica y fundadora de El Movimiento Adelante, será la conferencista principal del evento, en el cual compartirá sus experiencias como emprendedora y dará “tips” para alcanzar una vida rica y realizada en tiempos de crisis.

Entretanto, la reconocida periodista Mariela Romero será la maestra de ceremonias del encuentro, en el cual participarán, además, Ada Torres-Toro, experta en manejo de crisis; Andrés Julián Gómez, especialista en innovación empresarial y Blanca Mery Sánchez, experta en neurociencia.

De acuerdo con los organizadores, Torres-Toro abordará las lecciones del 2020 y cómo lanzar un negocio a prueba de crisis, mientras Gómez hablará sobre la presencia en el mundo digital post-COVID, mientras que Sánchez compartirá sobre la neurociencia y sus retos para la nueva normalidad.

Los interesados en participar en este primer encuentro virtual de latinas emprendedoras, deberán registrarse en la página web: https://thelaa.org/esp/encuentro-virtual-para-latinas-emprendedoras/.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank