Encuentran 4 cuerpos en una SUV en campo de maíz de Wisconsin

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto:Shutterstock
  • Cuatro cuerpos fueron encontrados en una camioneta en un campo de maíz de Wisconsin
  • Las personas fueron asesinadas a tiros, según los informes policiacos
  • “Nuestros corazones están con la familia y los amigos de estas víctimas”, dijo el alguacil a cargo

¡De terror! Encuentran en un campo de maíz de Wisconsin 4 cuerpos, que fueron abandonados dentro de una camioneta. La policía dio con los cuerpos de las víctimas debido a una llamada al número de emergencias, donde locales dieron información sobre el hallazgo que hicieron en un campo de maíz y que provocó el miedo de la población.

El día de ayer, la oficina del Sheriff determinó que siguen los trabajos de búsqueda por el asesino y también, los motivos que existieron para asesinar a las personas que se encontraban dentro del vehículo. Han mencionado que se están revisando las cámaras de puentes y carreteras para tratar de averiguar quién mató a los residentes de Minnesota.

Encuentran cuerpos abandonados Wisconsin: La muerte de las cuatro personas

Encuentran cuerpos abandonados Wisconsin: La muerte de las cuatro personas
Foto: Twitter

De acuerdo con el New York Post, las autoridades informaron sobre el hallazgo de cuatro cuerpos en la zona de Wisconsin. La noticia alarmó a las autoridades, puesto que fueron encontrados en una camioneta abandonada escondida en un campo de maíz; fueron los habitantes de la zona quienes informaron a la policía sobre el suceso que estaba aconteciendo.

El hecho ocurrió este fin de semana y las autoridades mencionaron que se está realizando una investigación por el asesinato que de los cuatro ciudadanos; hasta el momento, se inició con la búsqueda de material visual para poder descubrir al asesino de las personas y también cómo llegaron a la zona del campo de maíz. Archivado como: Encuentran cuerpos abandonados Wisconsin

Encuentran cuerpos abandonados Wisconsin: Eran dos mujeres y dos hombres

Encuentran cuerpos abandonados Wisconsin: Eran dos mujeres y dos hombres
Foto: Twitter

Según el medio de comunicación, las personas que viajaban a bordo de la camioneta abandona se trataban de dos hombres y dos mujeres; los cuatro mantenían en sus cuerpos heridas de bala; al momento de llegar al lugar donde aconteció el crimen, los policías notaron que en la camioneta que estaban viajando era de Minnesota.

“Las dos mujeres y los dos hombres fueron encontrados muertos a tiros en una camioneta negra con placas de Minnesota que había sido conducida al campo de maíz en una carretera rural en Sheridan Township”, mencionó la oficina del Sheriff del condado de Dunn. Además, se descubrió las identidades de las víctimas. Archivado como: Encuentran cuerpos abandonados Wisconsin

Encuentran cuerpos abandonados Wisconsin: La conferencia de prensa

Encuentran cuerpos abandonados Wisconsin: La conferencia de prensa
Foto: Twitter

Hace un par de horas, se llevó a cabo una rueda de prensa donde especificaron los detalles obtenidos de la investigación que sigue su curso en estos momentos. En dicha conferencia, se mencionó que ninguna de las personas que habían sido encontradas en la camioneta tienen una conexión real con la zona donde fallecieron.

“Ninguna de las cuatro víctimas, todas provenientes de Minnesota, tenía alguna conexión personal con el área”, dijo el alguacil Kevin Bygd en una conferencia de prensa el lunes y que se mostró en redes sociales. Ese fue uno de los detalles que más se destacó de dicha conferencia debido a que las personas de los condados aledaños se sentían nerviosas por el asesinato. Archivado como: Encuentran cuerpos abandonados Wisconsin

Encuentran cuerpos abandonados Wisconsin: “Fue al azar”

Encuentran cuerpos abandonados Wisconsin: "Fue al azar"
Foto: Twitter

De acuerdo con la información de Channel 3000, los investigadores creen que las víctimas fueron llevadas al azar al área. Las autoridades que llevan el caso, creen que todo se trató de un intento frustrado de asalto donde las consecuencias llevaron a la muerte y el asesino, quizá solo quería la camioneta.

“Se cree que las víctimas “fueron llevadas al azar” al área y que alguien sacó intencionalmente la camioneta fuera de la carretera y chocaron contra el maíz en la ciudad de Sheridan”, mencionó el alguacil del condado de Dunn, Kevin Bygd, fue el encargado de dar a conocer los pormenores de la investigación que se está realizando. Archivado como: Encuentran cuerpos abandonados Wisconsin

Encuentran cuerpos abandonados Wisconsin: La llamada al 911

Encuentran cuerpos abandonados Wisconsin: La llamada al 911
Foto: Facebook

En la conferencia de prensa también se mencionó sobre la llamada al 911. En la llamada al número de emergencias, se especificó que habían encontrado una camioneta en medio de un campo de maíz y que al revisarla, se dieron cuenta que las personas que estaban dentro del  vehículo no daban señales de vida.

“Los cuerpos fueron encontrados después de una llamada al 911 a las 2:18 p.m., los cuerpos estaban localizados en los asiento traseros y no se movían a pesar de las insistentes llamadas a través de las ventanas de la camioneta. Cuando llegaron los oficiales, se dieron cuenta de un escabroso tema: habían estado allí, al menos 24 horas. Archivado como: Encuentran cuerpos abandonados Wisconsin

No hay evidencia de estar relacionado con crimen organizado

No hay evidencia de estar relacionado con crimen organizado
Foto: Facebook

Según comentó New York Post, la oficina del alguacil no cree que el asesinato cuádruple esté relacionado con el crimen organizado. Por tal razón, están mencionando la búsqueda de nueva información sobre el ataque para así dar con el responsable de la muerte de las cuatros personas que viajaban en el vehículo.

“No hubo evidencia inmediata de que los asesinatos fueran motivados por drogas o involucrados en el tráfico de drogas”, confesó el alguacil del condado de Dunn, Kevin Bygd. Al dejar en claro ese tema, la oficial de seguridad del condado de Dunn informó que seguirán con las investigaciones hasta dar con el culpable.

Investigan las cámaras de seguridad

Investigan las cámaras de seguridad
Foto: Twitter

Channel 3000, mencionó que los investigadores estuvieron revisando las cámaras de puentes y carreteras para tratar de averiguar quién mató a cuatro residentes de Minnesota, cuyos cuerpos fueron encontrados en una camioneta abandonada en un campo de maíz de Wisconsin. Esperan poder revelar la identidad del asesino a través de este valiosos medio.

Por el momento siguen en la búsqueda del material que los pueda llevar a una pista más sobre la identidad de la persona; otros medios han comentado que han trazado la ruta donde estuvieron y a que puntos llegaron de la zona; además, se comenzó a entrevistar a las personas que tuvieron contacto con las víctimas.

Afirman que estuvieron en un bar

Afirman que estuvieron en un bar
Foto: Facebook

Las autoridades han comentado que en la investigación que se está realizando, descubrieron que los dos hombres y dos mujeres habían estado juntos en un bar el sábado por la noche en St. Paul, Minnesota. Por esa razón, han pensando que quizá estaban haciendo un viaje amistoso hasta que se encontraron con la persona que terminaría con sus vidas.

Al parecer, la persona que decidió acabar con sus vidas se los encontró al azar y fue siguiéndolos. Entre las cámaras que se han podido observar, se descubrió la identidad de un nuevo automóvil que estaba detrás de las cuatro personas que iban a bordo de la camioneta negra y donde terminaron siendo hallados sin vida.

Cómo se procedió en la investigación

Cómo se procedió en la investigación
Foto: Twitter

El medio de comunicación StarTribune señaló que una de sus fuentes, quien se trata de una mujer en la estación que se negó a dar su nombre por temor a su seguridad e informó sobre el trabajo que estuvieron realizando los investigadores en estos últimos días. Ella señala que querían obtener la mayor información posible para encontrar al asesino.

La mujer mencionó que estaban en la estación de servicio el lunes para revisar las imágenes de vigilancia y descubrieron que el vehículo encontrado en el campo se había detenido en la estación de servicio alrededor del mediodía del domingo; ese dato llamó la atención por el hecho de que se detuvieron en el lugar, dos horas antes de ser encontrados muertos en su vehículo.

El agricultor que los encontró

El agricultor que los encontró
Foto: Facebook

Los medios de comunicación locales, mencionaron que fue un granjero descubrió los cuerpos el domingo en su campo de maíz del condado de Dunn, a unas 60 millas (97 kilómetros) al este, este fin de semana. Sorprendido por el descubrimiento, mencionó que rápidamente llamó a las autoridades para informar lo que estaba en su campo de maíz.

De acuerdo con la información que se obtuvo de la conferencia de prensa, también se dio con la identidad de las víctimas. Se trataba de Matthew Pettus, de 26 años, y su hermana Jasime Sturm, de 30 años, con ellos viajaban el novio de Sturm, Loyace Foreman III, de 35 años, y la amiga de Sturm, Nitosha Flug-Presley, de 30 años, quienes también murieron.

La autopsia

La autopsia
Foto: Twitter

New York Post, informó que ya se realizó la autopsia a los cuerpos de las víctimas y se llegó a la causa de muerte. En las autopsias de los cuerpos que encontraron en el campo de maíz, se mostraron que las heridas de bala fueron la causa preliminar de la muerte; no se dio más información sobre si serían entregados a sus familiares.

Un detalle que llamó la atención fue que el alguacil no dijo cuántas veces habían disparado a las víctimas o en qué lugar del automóvil estaban sentados, pero las autoridades están investigando si el asesino o los asesinos se fueron en una segunda camioneta. Hasta el momento, se llegó a la conclusión de que se trató de un asalto.