Enrique Guzmán dice que es el “karma” la muerte de la hermana de Frida Sofía

Enrique Guzmán mensaje nieta: El cantante de Rock, mencionó que la muerte de la hermana de Frida Sofía es resultado del 'karma'

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • El cantante hace fuertes declaraciones sobre la muerte de la hermana de su nieta
  • Los reporteros le pidieron unas palabras hacia Frida Sofia y él contestó cortantemente
  • Él mencionó que todo se trata de ‘karma’

¿Pésimo comentario? Un mal momento vivió el cantante Enrique Guzmán, cuando se encontraba en la conferencia del anuncio del retorno de Jesucristo Superestrella y al término los periodistas se acercaron al roquero, preguntándole sobre las cuestiones de su vida personal y justo en ese instante, uno de ellos preguntó sobre su nieta, Frida Sofía.

El hombre rápidamente cambió de humor y comenzó a comportarse cortante con los reporteros que se encontraban en el lugar. Pero, fue una de las preguntas la que sorprendió a Guzmán y la respuesta ha provocado la indignación de todos los internautas, debido a que se trataba de una cuestión con la hermana fallecida de Frida Sofía.

Enrique Guzmán mensaje nieta: Un fuerte mensaje

Enrique Guzmán mensaje nieta: Un fuerte mensaje 
Foto: Instagram

Hay un clip que se ha difundido por las redes sociales y que causó el enojo del público hispano. En el video, se muestra como Enrique Guzmán es rodeado por los medios y varios comienzan a preguntarle sobre su vida personal; pero, hay una pregunta en específico que demostró que la rencilla familiar sigue su curso.

La respuesta que ofreció Enrique Guzmán incendió las redes sociales y las defensas a favor de Frida Sofía, volvieron a hacerse presentes. El cantante parecía indiferente cuando se le informó de la muerte de la hermana de la hija de Alejandra Guzmán y aseguró que había sido parte del ‘Karma’ que sigue a la joven por las acusaciones lanzadas en su contra. Archivado como: Enrique Guzmán mensaje nieta

Enrique Guzmán mensaje nieta: “Ella no es de la familia”

Enrique Guzmán mensaje nieta: "Ella no es de la familia"
Foto: Instagram

Otro reportero había informado sobre la pérdida que sufrió la joven, pero el cantante mencionó que ese tema a él no le correspondía debido a que Frida Sofía no era parte de su familia; la respuesta incomodó a los medios de comunicación, pero que confirmó que siguen existiendo problemas ante los miembros de la familia Guzmán.

Recientemente pasó por la muerte de su hermana…”, mencionó uno de los reporteros que se encontraba en el lugar. “Es muy fácil, ella ya no es parte de la familia, para mí ya no es parte.”, confirmó el cantante de rock en español a los medios de comunicación. Aunque minutos después daría la respuesta que molestaría a muchas personas en las redes sociales. Archivado como: Enrique Guzmán mensaje nieta 

Enrique Guzmán mensaje nieta: El karma

Enrique Guzmán mensaje nieta: El karma 
Foto: Instagram

El artista sorprendió a los medios de comunicación, cuando respondió una de las preguntas sobre el deceso de la hermana de Frida Sofía, quien falleció hace un par de días. El hombre respondió cortantemente, mencionando que todo se trataba del ‘karma’ y que por tal razón la joven se encontraba sufriendo la muerte de su media hermana.

“Recientemente murió la media hermana de Frida, ¿hay algunas palabras para este lamentable suceso?”, dijo el reportero hacia el artista quien cambiaba las palabras molesto por la mención de su nieta. “¿La media hermana de Frida? Ah, el karma, es el karma, hija.”, comentó el señor para la prensa, en ese instante una señora dio por finalizado el encuentro entre el cantante y la prensa. Archivado como: Enrique Guzmán mensaje nieta 

Enrique Guzmán mensaje nieta: ¿Le dieron dinero?

Enrique Guzmán mensaje nieta: ¿Le dieron dinero?
Foto: Instagram

Antes de las respuestas que marcarían una incomodidad entre la prensa y los medios de espectáculo, se le preguntó al cantante si era cierto que le habían dado dinero a Frida Sofía para parar la demanda que se había presentado en contra de él y Alejandra Guzmán, el roquero informó que era mentira y que nadie debía creer en las notas de TVNotas.

Señor Enrique, esto que habían dicho, ¿de que ustedes le habían ofrecido dinero a Frida?”, cuestionó un miembro de la prensa al cantante en su turno. “No es cierto, no es cierto, es una revista difícil de entender.”, contestó con molestia Guzmán a la prensa que estaba presente en el anuncio del retorno de Jesucristo Superestrella. Archivado como: Enrique Guzmán mensaje nieta 

Enrique Guzmán mensaje nieta: ¿Habrá reconciliación?

Enrique Guzmán mensaje nieta: ¿Habrá reconciliación?
Foto: Instagram

Cuando se le cuestionó sobre una posible ‘reconciliación’, Guzmán rápidamente negó ante la posibilidad que ofrecían los medios de comunicación. Él contestó que por su parte no habría forma de que cambiara su relación con su nieta Frida Sofía y que no daría pie para una posible reconciliación con la joven.

¿Confía en que haya un arreglo?”, fue la pregunta que realizó el medio de prensa. “No, no. Si ella hizo una acusación debe presentar pruebas para eso.”, contestó el cantante, negándose ante la posibilidad de arreglarse tanto en lo familiar como en la demanda que está en proceso en la Ciudad de México. Archivado como: Enrique Guzmán mensaje nieta 

La molestia de los internautas

La molestia de los internautas
Foto: Instagram

Fue la cuenta de Inés Moreno, quien compartió la entrevista que le hicieron a Enrique Guzmán en la conferencia que se hizo para anunciar el retorno de Jesucristo Superestrella y donde se dio está incómoda situación. Después de su publicación, en la sección de comentarios los usuarios no han parado de responder en contra del padre de Alejandra Guzmán. 

“Que comentario tan desafortunado del señor, una cosa es el comportamiento de Frida y muy aparte la muerte de la chica. ¡Que triste!”, mencionó una seguidora de la corresponsal de Univisión ante la respuesta tan cortante de Enrique Guzmán. “Pobre infeliz”, le respondió otra persona, en el video que se compartió. 

“Por eso lo odia”

"Por eso lo odia"
Foto: Instagram

Algunos de los usuarios mencionaron que quizá la razón pro la que está molesta Frida con su abuelo, no sólo es por los tocamientos que la joven dijo haber sufrido por parte de su abuelo, sino también por los comentarios tan hirientes que hace su abuelo en momentos tan dolorosos, mientras que otras personas aseguran que con esas palabras solo prueba lo que dijo Frida.

“Yo creo por eso la nieta Frida lo odia, por la forma de ser de él!!”, comentó una internauta en la sección de comentarios del video. “Que feo comentario. Que Dios lo perdone, esa es la gente que tienen en los teatros, abusadores”, mencionó otra seguidora. “Esas acciones hacen pensar que lo que dice Frida puede ser verdad. Que mal por Enrique”, dijeron los usuarios. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

El fallecimiento de Natasha

"Gracias por siempre haber estado ahí"; Frida Sofía de luto tras la muerte de su hermana Natasha
Foto: Instagram

La persona a quien se refirieron los reporteros y por quién mencionó el abuelo de Frida Sofía que es parte del ‘karma’ es de Natasha Moctezuma, media hermana de la hija de Alejandra Guzmán. La joven falleció el pasado dos de septiembre, sus causas se desconocen aún pero los rumores no han parado de surgir.

En medio de una batalla legal en contra de su abuelo materno, el cantante Enrique Guzmán, por presuntamente haberle hecho tocamientos indebidos cuando tenía apenas los 5 años de edad, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, está envuelta en otra terrible tragedia, al darse a conocer que su hermanastra, Natasha Moctezuma acaba de fallecer a una edad aún muy joven

Sufría de una enfermedad

Frida Sofía de luto tras la muerte de su hermana Natasha
Foto: Instagram

De acuerdo con la revista TvNotas, se informó que actualmente la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía está pasando por un momento sumamente triste para ella y su familia, ya que se dio a conocer la muerte de su hermana Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma, padre de Frida, y Beatriz Pasquel.

Según el portal mexicano, Natasha falleció este 2 de septiembre, quien a pesar de que no se conocen las causas de su muerte, se informó que la hermana de la influencer luchaba contra una enfermedad, la cual afectaba directamente a su pulmón, y según se dio a conocer en el año 2017, también sufría de epilepsia.

La lucha de Natasha

Se mostraba positiva ante la enfermedad; Frida Sofía de luto tras la muerte de su hermana Natasha
Foto: Instagram

El portal TvNotas, comentó que hace un año atrás, Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía, se mostraba muy positiva ante su enfermedad, comentando a través de sus redes sociales que le daría batalla a su padecimiento hasta no salir bien librada de eso, argumentando que creía en ella y que siempre lo haría:

“Hoy más que nunca creo en mí, en mi capacidad, y en mi talento para los idiomas, en mi seguridad y en el amor hacía mí, en mi fortaleza, porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo, porque sé que seguiré ganándole”, escribió en ese entonces la hermana de Frida Sofía, quien lamentablemente falleció este 2 de septiembre.

“Mi persona favorita”

"Eres mi persona favorita de todo el universo"; Frida Sofía de luto tras la muerte de su hermana Natasha
Foto: Instagram

TvNotas, también sacó a relucir las palabras que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán le había dedicado a su hermana antes de conocerse su muerte, argumentando que Natasha Moctezuma era sin duda su persona favorita en todo el mundo, argumentando que en ella siempre veía un consuelo debido a que la escuchaba y nunca la juzgaba:

En su cuenta de Instagram, acompañada de varias fotografías de ellas, la mexicana escribió: “Hermosa … me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO !”.

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado