En medio de la polémica Geraldine Bazán impacta las redes con pronunciado escote (FOTO)

Tras confirmarse el supuesto romance de su aún esposo Gabriel Soto con Irina Baeva, la actriz Geraldine Bazán se armó de sensualidad y cautivó las redes sociales con una fotografía en donde luciendo un marcado escote, robó suspiros entre sus fanáticos.

La mexicana ha decidido seguir con su vida a pesar del tormentoso episodio que vive, tal y como lo demostró con la candente imagen que compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Bazán, publicó su fotografía con la principal idea de mostrar a sus fanáticos su nuevo color de pelo, el cual tiñó para dar vida a su  personaje en la nueva serie de Telemundo llamada  ‘Falsa Identidad‘.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Ana Patricia recibe crueles críticas (FOTO)

View this post on Instagram

⚓️⚓️⚓️ Hair color por mi chamito bello @alex15makeup para @scbystevenavendano

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

En la instantánea aparece la también presentadora de 35 años con su reciente color de cabellera y una blusa de rayas con un sexy escote que le generó cientos de cumplidos ala ojiverde.

Entre los comentarios se lee: “Preciosa mami eres la mujer mas hermosa del mundo me encantas estoy enamorado de ti”, “hermosa Geraldine muy preciosa como siempre”, “estás muy bella”, “guapísima”, “la más bella”, lindo bombón”, “chulada”, “me encantas”, “estás súper guapísima”, “la más bella, sin duda”, “simplemente hermosa, gran mujer, gran mamá, actriz y  sobre todo un gran ser humano”, “bella muñeca”, “toda una reina”.

“Mujer de verdad no necesita hombre de mentira”

Como era de esperarse, en la sección de opiniones hicieron referencia a la situación con su expareja: “Demasiada mujer para Soto”, “tú eres una gran dama sigue con la frente en alto”, “hermosa vienen muchas bendiciones para ti”, “sigue adelante y que tú única fuerza sea el amor propio y el de tus hijas que es el más puro que tienes, estamos contigo”, “eres un mujerón para ese viejo traicionero de @gabrielsoto que anda con una mocosa que puede ser su hija”, “eres súper, hombres hay mucho y la verdad Soto no te supo valorar por algo pasan las cosas, vendrá alguien mejor”, “pronto habrá alguien que te valore”, “mujer de verdad no necesita hombre de mentira”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+