Empleados de McDonald’s en California ‘salvan’ a mujer que les pidió ayuda por amenazas de hispano

  • Gracias a la acción rápida y oportuna de empleados de un McDonald’s una mujer de California fue salvada de las amenazas de un hispano.
  • La señora había pedido ayuda en el mostrador del establecimiento y para luego repetirlo en el Drive Thru donde les dijo ¿me ayuda?.
  • Agentes policiales llegaron de inmediato al lugar, donde detuvieron al sospechoso y salvaron a la mujer, cuya identidad se desconoce.

Una mujer que habría recibido amenazas de muerte por parte de un hispano que le acompañaba en su auto fue ‘salvada’ por las autoridades policiales de la ciudad de Lodi, en California, gracias a la oportuna asistencia de un grupo de empleados de un McDonald’s.

De acuerdo con un informe policial, la mujer, cuya identidad se desconoce, se acercó al mostrador del establecimiento y le pidió a uno de sus empleados que llamara al 911, le dio la placa del vehículo donde se transportaba y le solicitó que la escondiera.

Sin embargo, luego de la mujer ir al baño y regresar al mostrador a hacer una orden, el sospechoso Eduardo Valenzuela se le acercó y le dijo que la hiciera desde el carro, en el Drive-Thru, agrega el reporte policial.

Y así hizo la mujer, quien al hacer el pedido volvió a solicitar asistencia al decirle al empleado, pero esta vez articulando con los labios: “¿Me ayuda?”. En ese momento, agentes policiales entraban al establecimiento, donde fueron informados de lo sucedido y desde la puerta les señalaron al automóvil con la señora, que estaba en la línea del servicio Drive Thru.

Los oficiales se le acercaron y les pidieron que se bajaran del auto, que era conducido por la mujer y en cuyos asientos de pasajeros se encontraba el hispano Valenzuela, quien habría abusado en el pasado de la señora, según las investigaciones preliminares.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+