Emma Coronel tiene que escuchar los mensajes entre ´El Chapo´ y sus amantes (FOTOS Y AUDIO)

Este miércoles en el juicio Emma Coronel Aispuro tuvo que escuchar los mensajes que ´El Chapo´ se enviaba con sus supuestas amantes.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sin siquiera saber lo que estaba a punto de revelarse en el juicio de Joaquín ´El Chapo´ Guzmán, la persona que suplanta la identidad de Emma Coronel Aispuro publicó un mensaje que bien pudiera aplicarse a lo que se vino después.

“Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos”, se publicó esta mañana en la cuenta de Instagram registrada bajo el nombre de @emma_coronela, junto a una foto de la esposa de ´El Chapo´ llegando al juicio.

 

https://www.instagram.com/p/BsaloYZBErp/

 

Y es que este miércoles, Emma Coronel no solo tuvo que ver cómo la Fiscalía revelaba los mensajes de texto que intercambiaba con su famoso esposo prófugo, sino también los románticos mensajes que se mandaba con sus supuestas amantes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula publica ardiente video, pero le llueven críticas

 

Emma Coronel y ´El Chapo´ Guzmán se habían estado saludando con la mano y mandando besos a su entrada a la corte el miércoles, según informó el New York Post.

Pero cuando los mensajes de texto fueron revelados a través de una pantalla de televisión y eran leídos por un agente del FBI, Emma Coronel se quedó impávida, según reportó el diario Daily Mail.

 

 

Sin expresión alguna en su rostro, Emma Coronel descubrió los mensajes que ´El Chapo´ se escribía con su supuesta amante, una mujer identificada como Agustina Cabanillas Acosta, con quien intercambió información sobre el tráfico, distribución y venta de ‘hielo’ (metanfetaminas) en ciudades como Phoenix, Arizona y Detroit, Michigan.

Al revelarse además los mensajes de texto que Joaquín Guzmán se escribía con otra de sus amantes, Lucero Guadalupe Sánchez López, mejor conocida como la ‘Chapodiputada’, el rostro de Emma Coronel se transformó en angustia, de acuerdo con la revista Proceso.

Coronel, quien es madre de dos hijas de ´El Chapo´, ha negado que su esposo se dedique al negocio del narcotráfico, pero con la revelación de los mensajes queda en entredicho su versión.

 

ES TENDENCIA:

[brid  video=”369466″ player=”14557″ title=”La Mojito Diet Conoce los consejos del Dr. Juan para el da 2″]

Incluso, en otro de los mensajes se incrimina al padre de Emma Coronel, quien supuestamente usaba su BlackBerry para coordinar el envío de “kilos de cocaína” a Estados Unidos y los detalles del traslado.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

La Fiscalía tuvo acceso a los mensajes de texto de ´El Chapo´ gracias al FBI, quien consiguió que el colombiano Christopher Rodríguez se convirtiera en su testigo protegido.

 

https://twitter.com/Gallito__Ingles/status/1083173605507256321

 

ES TENDENCIA:

[brid  video=”369311″ player=”14557″ title=”NEWSMINUTE Las noticias ms importantes del 9 de enero”]

En 2008 Christopher Rodríguez le instaló a ´El Chapo´ un sistema encriptado de comunicaciones para establecer llamadas telefónicas seguras, enviar mensajes de texto y correos electrónicos difíciles de intervenir, así como una aplicación (software) de espionaje, según Proceso.

Por medio de los “teléfonos especiales” (BlackBerry) preparados por Rodríguez, Emma Coronel recibía instrucciones de ´El Chapo´, así como mensajes amorosos y ella también daba opiniones a su esposo respecto a las órdenes que se tenían que dar a los trabajadores del capo.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid  video=”366759″ player=”14557″ title=”Marjorie y su polmico 2018″]

Christopher Rodríguez fue llamado al estrado de los testigos, donde narró que se reunió cara a cara con ´El Chapo´ en la sierra de Sinaloa una docena de veces, que habló por teléfono con él más cientos de ocasiones, y que le cobro 100,000 dólares por instalarle el primer sistema de comunicaciones encriptado.

En su relato, el colombiano explicó que a ´El Chapo´ le gustó tanto el sistema que le instaló, que le pidió usar la aplicación de espionaje en teléfonos y computadoras para saber que hacían sus colaboradores y mujeres, según Proceso.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid  video=”367946″ player=”14557″ title=”Victoria para inmigrantes Fiscal se revela ante ley HB 2315″]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado