Cómo eliminar una maldición familiar con una oración

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
(Updated: 04/06/2021)

  • ¿Sientes que todo te sale mal? podrías ser víctima de una maldición
  • Olvida el sufrimiento y despídete de las malas vibras
  • Cómo eliminar una maldición familiar con una sola oración

¿Te has preguntado alguna vez cómo puedes eliminar una maldición familiar? Puede ser que algunas veces te encuentres en situaciones adversas que te lleguen a hacer pensar que hay algo más que mala fortuna detrás de esos eventos. Si te sientes agobiado porque nada parece salirte bien, no te preocupes, ya que hay formas de saber cuándo estás siendo objeto de maldiciones y malos deseos por parte de otras personas. Afortunadamente, existen estrategias para combatir todas las malas vibras que se desprenden de las maldiciones, entérate aquí.

Un síntoma de que estás siendo víctima de una maldición es cuando presentas malestares corporales que no encuentran explicación médica; quizá has acudido en más de una ocasión con tu doctor de cabecera para consultarle un dolor en particular, y a pesar de estudios y revisiones, no logra dar con una respuesta. Si esto sucede, podrías estar bajo los influjos de una maldición y para eso te compartiremos una oración más adelante.

Cuidado con las peleas sin sentido con tus amigos, familiares o pareja. No le des gusto a quien busca hacer el mal, y procura cuidar cada palabra que sale de tu boca, tratando de no reaccionar impulsivamente ante provocaciones; a veces, cuando los pleitos no nos dejan vivir en paz, podría ser resultado de una maldición por parte de un alma envidiosa o enemigo.

eliminar una maldición
MH archivos

Estos problemas suelen ser de índole económica o amorosa; a veces, es posible que haya un tercero que quiera separarte de tu pareja por envidias o resentimientos. Quien hace daño busca subsanar su propia infelicidad, sin darse cuenta de que está perdiendo una valiosa oportunidad para encontrarse a sí mismo y a la posibilidad de encontrar a su alma gemela.

Procura no caer en la tentación de responder a provocaciones ocasionadas por dinero; los bienes materiales son solo un pretexto del mal para dividir a las personas y hacer que olviden por qué están juntas. Ten presente que una maldición hará que veas todo bajo una sombra de negatividad que solo apagará tu luz y la de quienes te rodean; si te dejas dominar por tus celos, resentimientos y dudas, únicamente provocarás que el mal se salga con la suya.

eliminar una maldición
Shutterstock

Si repites esta oración estarás alejando a la negatividad de tu vida, encomendándote a los ángeles protectores del amor, la luz, la economía y la seguridad de nosotros como humanos; el trabajo de los ángeles es guiarnos por el sendero del bien, por lo que deberás confiar en el proceso y pronunciar cada palabra con una fe inquebrantable.

Así, poco a poco el mal notará que es imposible combatir con tus ángeles, por lo que se irán a alejando al saber que no podrá corromper tu paz y tranquilidad. Es importante que repitas esta oración todos los días, aun cuando sientas que todo marcha bien, pues aunque el mal se aleje siempre aprovechará la oportunidad para regresar a tu vida, así que siempre debes estar preparado para enfrentarlo ¡sin temores ni dudas!