10 Niños con superpoderes reales tocados por los ángeles

Tal vez en más de una ocasión te has preguntado si estamos rodeados de seres sobrenaturales, te presentamos 10 niños con superpoderes.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Niños con superpoderes: ¿realidad o ficción?
  • 10 niños con superpoderes reales tocados por los ángeles
  • Conócelos y sorpréndete con su historia

Tal vez en más de una ocasión te has preguntado si estamos rodeados de seres sobrenaturales, o si éstos pueden dotarnos de poderes especiales para hacer frente a la maldad y a los estragos de vivir en una sociedad cada vez más demandante, aquí te presentamos 10 niños con superpoderes.

Los niños suelen ser más sensibles ante la presencia de los seres celestiales en la tierra, y seguramente por esa razón es que los diez casos que te presentamos a continuación te resultarán fascinantes.

10 Niños con superpoderes
Shutterstock

Nong YouHui- Unos brillantes ojos azules le permiten a este peculiar niño ver y leer en la oscuridad, ante el asombro de científicos y de sus propios padres.

Iván Stoiljkovic- Este niño croata atrae objetos metálicos con su cuerpo, y puede resistir un peso de hasta 25 kg. Además, cuenta con el atributo de poseer propiedades de sanación por medio de las ondas magnéticas que emana.

 Yang Jinlong- Es conocido por ser el niño más fuerte de China, ya que puede cargar a personas y objetos de hasta más de 100 kg. Su fuerza bruta fue descubierta desde bebé, cuando cargó una botella de aceite de 5kg ¡impresionante!

Yoga Matha- Esta niña vive en India y tiene la impactante habilidad de leer con los ojos cerrados, así como de manejar bicicleta y esquivar objetos que se encuentran en el camino.

Ben Underwood- Después de sobrevivir al cáncer en los ojos, Ben desarrolló el poder de distinguir los objetos y la distancia a la que se encuentran con tan solo un chasquido. Estos son los primeros en nuestro conteo de los 10 niños con superpoderes.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559880220/shutterstock-d%C3%ADa-ni%C3%B1o_camhmj.jpg” url=”https://mundohispanico.com/dia-nacional-de-los-ninos/” title=”Día Nacional de los Niños: ¡Celebrar al tesoro más grande del mundo!”]

Ethan Bortnick- A los tres años Ethan ya podía tocar melodías en su piano, y dos años más tarde estaría componiendo sus propias notas. Ha dado conciertos al rededor del mundo y desde los 11 años entró a libro Guinness de recórds mundiales por ser el primer niño que da un tour mundial, definitivamente uno de los 10 niños con superpoderes más talentoso.

10 Niños con superpoderes
Shutterstock

Bella Devyatkina- ¿Quién no quisiera contar con el poder de hablar siete idiomas? ¡sería muy útil para cualquiera! Y es precisamente el caso de Bella, quien a su corta edad tiene el poder de aprender y dominar el ruso, español, alemán, chino, inglés, árabe y francés. Así, no es raro que sea conocida por ser la niña políglota más joven del mundo.

Olivia Farnsworth- Esta pequeñita tiene el poder de no sentir dolor, hambre ni sueño. En 2015 tuvo un aparatoso accidente al que sobrevivió con tan solo unos rasguños y, lejos de quejarse, lo único que hizo fue levantarse y seguir su camino ¡admirable!

Elise Tan Roberts- A los dos años se descubrió que Elise tenía un coeficiente intelectual de 160. Es el miembro más joven de la organización MENSA y aspira a ser una exitosa científica.

Noah y Lucas Aldrich- Noah es un hermano que completa maratones llevando a cuestas a su hermano Lucas, que tiene una discapacidad, lo que lo convierte en un súper héroe de la vida real y el #1 de nuestros 10 niños con superpoderes.

[trend video=”411071″ player=”14557″ title=”Arcngel Gabriel”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado