Elegir compañía de celular: Estas son las 10 mejores compañías de celulares en Estados Unidos

En Estados Unidos, existen muchas compañías que ofrecen planes de celular a precios accesibles y con una cobertura óptima; sin embargo (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
En Estados Unidos, existen muchas compañías que ofrecen planes de celular a precios accesibles y con una cobertura óptima; sin embargo, es importante elegir una compañía que se adecúe a las necesidades de cobertura del usuario, así como a su presupuesto: ¡Conoce tus mejores opciones!

Elegir compañía de celular es un proceso que requiere de una cuidadosa selección e investigación, pues de esto dependen todos los beneficios que puedes llegar a recibir, la cobertura con la que cuentes y todos los servicios que representen un importante aliado al momento de crear una conexión con el mundo exterior.

1 T-Mobile ofrece atractivos planes de datos ilimitados

Foto: Shutterstock

T-Mobile es una de las mejores compañías telefónicas en Estados Unidos gracias a sus atractivos planes de celular y a los equipos a los que tienen acceso los usuarios que elijan sus servicios. Por ejemplo, T-Mobile ofrece un plan de celular 5G ilimitado con teléfono incluido sin costo adicional.

La compañía ofrece diferentes tipos de planes como: Plan Magenta, Essentials, Military & Veterans, para personas mayores de 55 y para personal de servicios de emergencia, cada uno de los cuales ofrece llamadas, data y textos ilimitados. El precio puede oscilar entre los 25 y los 47 dólares, dependiendo del plan.

2 AT&T, con los mejores planes y todas las funciones

Foto: Shutterstock

AT & T es conocida por ser una de las compañías telefónicas con mejor cobertura en norteamérica, por lo que si tienes un plan telefónico con esta empresa gozarás de grandes beneficios al realizar viajes o paseos tanto en Estados Unidos como en México y Canadá por un precio accesible.

AT&T ofrece paquetes de internet y datos ilimitados hasta para 4 líneas telefónicas por un precio de $35 dólares mensuales por cada una, aunque también cuenta con la opción de acceder a versiones premium como el plan Unlimited Elite, que tiene un costo de $50 dólares al mes cuando se solicita un contrato de 4 líneas.

3 Verizon Wireless, la mejor cobertura del país

Foto: Shutterstock

Verizon es catalogada como la compañía telefónica que ofrece la mejor cobertura en Estados Unidos. Los clientes pueden optar por planes prepago o planes ilimitados, según sus intereses y presupuesto. Por ejemplo, los planes prepago se ofertan con un costo de entre 25 y 60 dólares.

Por su parte, los planes ilimitados oscilan entre los 35 y los 55 dólares, más impuestos y tarifas aplicables. Una de las ventajas de Verizon es que ofrece la posibilidad de acceder a diferentes canales exclusivos por tiempo limitado, como Disney+, Apple Música, Huly y ESPN, entre otros.

4 Cricket Wireless, para los que buscan planes familiares

Foto: Shutterstock

Cricket Wireless tiene planes 4G y 5G sin contratos anuales ni tarifas extra, además de que todos los precios contemplan impuestos. En esta compañía es posible utilizar el teléfono propio o elegir una de las opciones disponibles con un costo extra que se añade al plan de pago mensual del usuario.

Los planes van desde los 25 dólares mensuales, o 100 por cuatro líneas, hasta los 33 dólares o 133 dólares mensuales. Uno de los planes más recomendados es el de $25 dólares, que ofrece internet de alta velocidad, llamadas y datos ilimitados, cobertura dentro de Estados Unidos, Canadá y México, con ciertas restricciones.

5 Boost, buenos precios y descuentos

Foto: Shutterstock

Esta es otra compañía que ofrece planes accesibles sin contratos fijos anuales; la ventaja de esta opción es que permite acceder a  planes de telefonía celular 4G y 5G desde 10 dólares mensuales, además de acceder a teléfonos inteligentes de última generación con un descuento de hasta 50%.

Un plan sin límite en Boost tiene un costo aproximado de entre 40 y 60 dólares al mes, pero si el usuario desea adquirir su propio teléfono de manera independiente, recibirá la atractiva oferta de pagar hasta 10 dólares menos cada mes. Sin duda, se trata de una de las ofertas más atractivas del mercado.

6 Metro PCS, excelencia en el servicio al cliente

Foto: Shutterstock

Metro PCS asegura contar con la conexión 5G más amplia de Estados Unidos. Entre sus atractivos se encuentra que los planes ilimitados tienen un rango de precios accesibles para la mayoría de la población, comenzando con una tarifa de 25 dólares al contratar un servicio para 4 líneas.

Al contratar un plan con Metro PCS, los usuarios tienen acceso a una gran variedad de teléfonos inteligentes, los cuales se incluyen de manera gratuita con algunos de sus planes; de elegir un modelo que no se encuentra en dicha lista, podrán recibir importantes descuentos en teléfonos Samsung, Apple y Motorola, entre otros.

7 Straight Talk, económico y con variedad de modelos a elegir

Foto: Shutterstock

Sin contratos por el servicio o los dispositivos, Straight Talk es una empresa que ofrece una amplia cobertura de datos en todo el territorio de Estados Unidos. Bajo el lema “Hay un plan para todo”, Straight Talk se ha esforzado por promocionar sus planes desde $45 dólares por cobertura nacional y $65 dólares por cobertura internacional.

Además, el usuario podrá elegir un plan platino que incluye grandes beneficios como: llamadas ilimitadas, almacenamiento en la nube, llamadas y mensajes de texto y cobertura internacional por un costo de 65 dólares al mes. Otro beneficio es que no se requiere adquirir un teléfono con la compañía.

8 FreedomPop posee un atractivo plan gratuito

Foto: Shutterstock

Con FreedomPop el usuario tendrá la opción de diseñar el plan perfecto para cubrir sus necesidades al mejor precio. En esta compañía, existen tanto planes limitados como ilimitados, además de que cuenta con la opción de mezclar los beneficios para obtener el mejor provecho al mejor precio.

Por ejemplo, es posible conservar el mismo número telefónico y el mismo celular sin contratos, ni tarifas por activación. Otra ventaja es que FreedomPop tiene también la opción de acceder a planes de pago con cobertura internacional desde $15 dólares al mes.

9 Ting, la mejor opción para celulares prepago

Foto: Shutterstock

Ting Mobile ofrece una amplia cobertura 5G dentro de Estados Unidos a un costo accesible: los usuarios pueden elegir planes a partir de 10 dólares mensuales, que incluye llamadas y textos ilimitados y cobertura nacional. Si se desea utilizar la línea como fuente primaria de datos, el costo extra es de 5 dólares.

Todos los planes telefónicos en Ting Mobile ofrecen llamadas y textos ilimitados, datos móviles 5G, cobertura nacional, una reducción en la velocidad de los datos después de haber llegado al límite de estos y la exención de tarifas por consumo extra.

10 Virgin Mobile agradará a los usuarios de iPhone

Virgin Mobile es una compañía telefónica que ofrece un rango de precios que se adaptan al presupuesto de todo el público. En esta compañía, es posible contratar planes desde 10 dólares mensuales, hasta un plan premium de servicio sin límite de 60 dólares.

Los planes más económicos incluyen llamadas y textos ilimitados, hotspot móvil de 1 GB, mientras que el plan premium 4G LTE ofrece llamadas, textos y datos ilimitados, datos móviles sin límite, hotspot móvil de 30 GB y la posibilidad de agregar una línea extra por 40 dólares mensuales.

 

Continua artículo relacionado