El pronunciado escote de Karla Martínez opaca a Francisca Lachapel (FOTO)

La presentadora Francisca Lachapel jamás imaginó que al compartir en sus redes sociales una fotografía con su compañera Karla Martínez sería opacada por sus atributos.

Lachapel, quien fue ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram bajo el título de: “Hola viernes, mucha información, entretenimiento y diversión en Despierta América.

Hasta el momento la instantánea en donde aparecen las bellas conductoras de Despierta América ha generado más de 30 mil likes.

TE PUEDE INTERESAR: En ajustado pantalón rojo Chiquis Rivera celebra la Independencia de México (FOTO)

View this post on Instagram

Hello Viernes!🎉 Mucha información, entendimiento y diversión en @despiertamerica @karlamartineztv • • #franciscalachapel #quenadatedetenga #felizviernes #losquiero #miami

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

La publicación muestra a una Francisca engalanada con una playera negra junto a una falda roja que deja ver sus largas y tonificadas piernas, mientras que Karla lleva puesto un pantalón de mezclilla azul en combinación con una blusa blanca la cual lleva un pronunciado escote que hipnotizó a sus seguidores.

En solo cuestión de segundos una gran cantidad de halagos apareció tanto para la bella dominicana, como para la sensual mexicana.

“Pero Karla está más espectacular que nunca ah”

Entre los comentarios se lee: “Waow que lindas están”, “que bonitas están”, ” Linda las dos mamis besitos preciosa”, “bien guapísimas las dos”, “que bellas muñecas de la casa mas famosa de la televisión Despierta América”, “bellezas Latinas”, “par de hermosas damas, que Dios las bendiga”, “su belleza es inexplicable, las amo a las dos”, “me encantan como lucen súper lindas y naturales”.

Pero, los encantos de Martínez siguieron generando cumplidos: “Pero Karla está más espectacular que nunca ah”, “Karla que chulita”, “sabes que me encantó que Karla mostrara lo suyo”, ” hermosa como siempre me encanta tu blusa”.

Incluso hubo quien se sorprendió: “El destape de Karlita nunca la vi así,ella es muy pulcra nunca anda mostrando nada, pero me me gusta”.

RELACIONADO:  Victoria Ruffo es opacada por Anahí y Angélica Rivera durante El Grito

De igual manera, reconocieron la buena elección en la ropa de Martínez: “Karla como que te ves con ese atuendo más guapa”, “me encanta esa elección de ropa”, “me encanta tu ropa Karla”, “Karla muy bella y muy buena elección de  ropa”

View this post on Instagram

Feliz viernes mis amores!!! 🌸 Puras bendiciones!

A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

[anvplayer video=”4488790″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+