El piloto mexicano Daniel Suárez prende la NASCAR en Las Vegas

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

El piloto mexicano Daniel Suárez prende la NASCAR en Las Vegas

En tanto, Gustavo Arenas, abuelo de Daniel, ha hecho notar el ambiente sumamente alegre de NASCAR.

“Los hispanos hemos tenido siempre un montón de alegría detrás del corazón, y NASCAR se opera con alegría, con corazón”.

Ahora bien, Cristos Papás, jefe de equipo de NASCAR México, ha establecido que la afición hispana “ha crecido muchísimo. Antes, siempre a NASCAR lo veíamos como un deporte para estadounidenses. Cuando comenzaron a incursionar latinos se empezó a abrir más la puerta. Es muy padre ver pilotos mexicanos, ver fanáticos mexicanos. Se siente muy padre porque es un deporte muy importante en Estados Unidos y que una a toda la gente, latinos, americanos, la verdad es muy padre”.

 

El piloto mexicano Daniel Suárez prende la NASCAR en Las Vegas

Mundo Hispánico

 

Las predicciones llegaron a cargo de Félix Sabates, fundador hispano de NASCAR, cuyas actividades en los circuitos datan de hace 30 años. “Yo creo que dentro de dos o tres años tú vas a ver a cuatro o cinco latinos manejando en NASCAR. Daniel Suárez es una persona que ha atraído muchos fanáticos latinos”, advierte.

En el evento, Daniel Suárez tuvo un espacio para Mundo Hispánico: “Como latino, una de las cosas que más me costó a mí fue la experiencia, el idioma, conocer a la gente. Fue prácticamente como iniciar otra carrera de cero aquí en Estados Unidos. Me siento muy afortunado de hacerle funcionar y espero dar esa ayuda que yo no tuve al 100 por ciento a otros talentos latinos que puedan llegar a los Estados Unidos tratando de cumplir ese sueño”, compromete.

Anterior

Search

+