El mini short con el que aseguran conquistó ´Lady Frijoles´ a todos (FOTO)

blank
blank

Desde su supuesta cuenta, la migrante hondureña ´Lady Frijoles´ perdió el pudor y posó con un descarado mini short, muy al estilo de Maribel Guardia, que dejó a más de uno con la boca abierta.

Hace menos de dos meses Mirian Yamileth era una completa desconocida en el mundo del Internet. Sin embargo, tuvo un ascenso a la fama repentino que le cambió la vida.

La hondureña pertenecía a la caravana migrante que intentaba llegar a Estados Unidos, pero en su paso por México la mujer despreció los frijoles y en un arrebato, calificó la comida que le ofrecieron como “fatal” y como si fuera alimento para “chanchos”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran irregularidades tras la muerte de Juan Gabriel (VIDEO)

 

El alimento se trataba de un plato de frijoles con tortillas, mismo que le hizo ganarse su sobrenombre de ‘Lady Frijoles’.

Los hábiles usuarios de Internet dieron con varias redes sociales que presuntamente le pertenecían a la hondureña y como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar.

En las publicaciones que supuestamente hizo ´Lady Frijoles´, los cibernautas la insultaron diciéndole “naca”, “malagradecida”, “gorda”, entre muchas otras cosas.

Sin embargo, una fotografía en particular dejó paralizados a más de uno, ya que la migrante luce como nadie se imaginaba.

En esa ardiente postal que data de octubre de este año, ´Lady Frijoles´ posa muy diferente a como se le vio en los videos que la hicieron viral, con unos tenis negros muy limpios, una blusa que hace que resalten sus atributos delanteros, una chamarra en color café y un mini short de mezclilla que pone al descubierto gran parte de las piernas de la catracha.

Asimismo, la hondureña está modelando desde lo alto de un barranco y al fondo se ven varias viviendas, que parecen ser de la localidad en la que vivía antes de emprender la travesía junto a miles de migrantes que buscaban el sueño americano.

 

 

´Lady Frijoles´ posó al más puro estilo de la guapísima Maribel Guardia, quien en más de una ocasión ha presumido el contorneado par de piernas que posee, como en esta ocasión en la que también luce un descarado mini short y deja al descubierto un poco más de su intimidad.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank