El mensaje que demuestra la reconciliación de Chiquis y Lupillo Rivera (FOTO)

Todo parece indicar que luego de años de distanciamiento entre Lupillo Rivera y su sobrina Chiquis, las cosas han vuelto a la normalidad entre ambos artistas.

En una de las más recientes fotografías que la pareja de Lorenzo Méndez compartió desde su cuenta oficial de Instagram se aprecia un intercambio de palabras que confirma la esperada reconciliación entre ambos.

La hija de Jenni Rivera compartió un post para promocionar de la marca ‘Fashion Nova’ la cual el año pasado fue la más buscada en Google, y en la que escribió: “Sentada en mi trono”.

 TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

View this post on Instagram

Sitting on my THRONE ©️👑🐝rocking @fashionnova! Search: ‘Asían Blossom Set’ and use my CODE: XoChiquis for a discount!! You will love this set. It’s mega comfortable and looks super cute with both tennis shoes and pumps! 👠👌🏻 #FashionNova #NovaBabe #FashionByChiquis

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

En las instantánea se ve ha Chiquis Rivera sentada en una enorme letra ‘C’  luciendo un conjunto deportivo de la ya mencionada maraca la cual cuenta con el respaldo de celebridades como Kyle Jenner, Nicki Minaj, Amber Rose, Cardi B entre otras.

Los comentarios halagadores para la cantante no tardaron en aparecer: “Hermosa mi niña cada día te pones mejor”, “siempre bella, me encantas”, “preciosa”, “dime, ¿Qué se siente ser lo más bello del mundo?”, “te amo bebé estás muy linda”, “siempre perfecta”, “luces súper genial te amo”.

Muy buena fotografía Chiquis, simplemente perfecta”

Pero, el comentario que acaparó la atención de propios y extraños fue el del también llamado ‘Toro del corrido’ quien le comentó a su sobrina: “Muy buena fotografía Chiquis, simplemente perfecta”.

El gesto del cantante es señal de la reconciliación entre Chiquis y Lupillo, la cual en el año 2014 parecía inconcebible, cuando la hija mayor de Jenni concedió una entrevista para el programa Ventaneando en la que la joven desmintió que toda su familia estuviera en contra de su tío.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+