Eiza González enciende Halloween disfrazada de Gatúbela (FOTOS)

Eiza González volvió a hacer de las suyas en las redes sociales, desatando conmoción gracias a su belleza con motivo de la celebración de Halloween.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz mexicana derrochó sensualidad al mostrarse disfrazada como uno los íconos de Ciudad Gótica, convertida en una muy sexy Gatúbela.

RELACIONADA: La Calavera Catrina, uno de los disfraces mas buscados

En la fotografía publicada, González aparece posando con un ceñido disfraz del célebre personaje, en el que el ajustado látex muestra su curvilínea figura.

La actriz escribió simplemente “MEOW” para acompañar la imagen, que ha recibido más de 320,000 ‘likes’ y miles de comentarios que resaltan su belleza y sensualidad.

“Qué gata”, “Hermosísima mujer”, “Good night Gotham” y “La más hermosa” son solo algunos de los elogios que forman parte de los más de 2,000 comentarios que sus seguidores escribieron en la fotografía.

Hubo algunos fanáticos que hasta mencionaron en sus comentarios a la cuenta de DC Comics en Instagram, para solicitar que Eiza González interprete a Gatúbela en una próxima película sobre el personaje.

Eiza González en la piel de Gatúbela

La bella actriz mexicana asistió a una fiesta con motivo del Día de Muertos al oeste de Hollywood con el sensual disfraz, hecho que desató el furor de los paparazzi presentes, a pesar de que ella no deseaba ser retratada.

En imágenes difundidas por internet, se muestra a Eiza cubriendo su rostro y corriendo para evitar ser fotografiada por los paparazzi.

View this post on Instagram

Someone said pin up?

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Una de las fotografías muestra que el traje de látex de Gatúbela cedió ante la presión de la curvilínea figura de la mexicana, provocando que se abriera el cierre de atrás hasta parte de su espalda.

Recientemente, Eiza González viajó a estuvo en Sudáfrica, donde compartió su belleza y figura escultural desde distintos lugares de esa nación.

View this post on Instagram

Freedom

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

TENDENCIA:

Search

+