Eduardo Capetillo está de luto por la muerte de su hermano

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Eduardo Capetillo está de luto por la muerte de su hermano
FOTO: Mezcalent
  • A través de redes sociales, Eduardo Capetillo comparte triste noticia
  • El cantante y actor mexicano está de luto por la muerte de su hermano, el torero Carlos Arruza Vázquez
  • “Mi hermano no se fue, mi hermano está aquí, conmigo, y ahí va a estar siempre, en mi corazón”, expresó

Un triste inicio de año para el cantante y actor mexicano Eduardo Capetillo luego de que diera a conocer la muerte de su hermano, el torero Carlos Arruza Vázquez, quien falleció a los 67 años.

El esposo de la también cantante y actriz Biby Gaytán compartió un video en sus redes sociales que hasta el momento tiene más de 140 mil reproducciones y al que tituló: “Descansa en paz, querido hermano”.

Eduardo Capetillo está de luto por la muerte de su hermano torero Carlos Arruza Vázquez
FOTO Instagram Eduardo Capetillo

Con semblante tranquilo, Eduardo Capetillo comentó que lo único que tenemos seguro cuando llegamos a este mundo es que algún día lo vamos a dejar.

“Mi querido hermano Carlos, hace tres días, dejó de estar aquí con nosotros en este mundo en un plano físico, pero mi hermano no se fue, mi hermano está aquí (se toca el corazón en ese momento), conmigo, y ahí va a estar siempre, en mi corazón”.

“Si hay que llorar, hay que llorar”: Eduardo Capetillo

“Este proceso de vida es un proceso que se conoce como un duelo. Lo que yo hago es ir al centro del nucleo de mis emociones y dejar que fluyan todas ellas, cualquiera que sea: si hay que llorar, hay que llorar; si hay que anhelar, hay que anhelar y si hay que recordar, hay que recordar”, expresó Eduardo Capetillo, de luto tras la muerte de su hermano, el torero Carlos Arruza Vázquez.

En esta publicación, el cantante y actor mexicano, quien saltó a la fama al formar parte del grupo musical Timbiriche, enfatizó en la importancia de controlar las emociones.

“Esto es un proceso de vida para mí, es un aprendizaje. Hago esto porque la noticia, por evidentes razones, ya está tomando otros vuelos, y quiero que ustedes me vean, me escuchen y me sientan”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Ya te amolaste, cuate”

Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas de la muerte del torero Carlos Arruza Vázquez, hermano de Eduardo Capetillo.

De acuerdo con información de Milenio, Carlos era uno de los hermanos mayores del cantante y actor mexicano, fruto del primer matrimonio de su mamá, Carmen Vázquez con el torero Carlos Arruza.

Eduardo Capetillo está de luto por la muerte de su hermano torero Carlos Arruza Vázquez
FOTO Instagram Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo no quiso terminar su video sin antes agradecer a sus seguidores por sus palabras de aliento y amor en estos momentos tan difíciles.

“Querido hermano Carlos, descansa en paz. Te amo con todo mi corazón, te respeto con todo mi cariño y ya te amolaste, cuate, porque aquí vas a estar (se toca nuevamente el corazón) todo el tiempo”.

“Mi oración con ustedes”

De las primeras en reaccionar a la noticia que compartió Eduardo Capetillo, la muerte de su hermano Carlos Arruza Vázquez, fue la cantante Priscila, esposa del Temerario, quien expresó: Descanse en paz. Mi más sentido pésame y mi oración con ustedes”.

Tanto Ana Paula como Alejandra Capetillo, hijas del cantante y actor mexicano, compartieron en sus respectivas historias de Instagram imágenes de su tío.

Eduardo Capetillo está de luto por la muerte de su hermano torero Carlos Arruza Vázquez
FOTO Instagram Eduardo Capetillo

Mientras Ana Paula subió un fragmento del video de su padre con la frase: “Cuando sientas dolor en el alma, siéntelo, asimílalo, procésalo y agradécelo”, Alejandra compartió una imagen en blanco y negro del torero, a quien se refirió como: “Un ángel más”.

FOTO Instagram Eduardo Capetillo

“Cuánta fortaleza en tus palabras, que Dios te bendiga”, “Un fuerte abrazo, Lalo”, “Fuerte abrazo, mis condolencias, pronta resignación”, “Hermosas palabras, eres grande, que descanse en paz tu hermano”, expresaron algunos seguidores de Eduardo Capetillo.