A más de dos años de su muerte, Edith González ‘reaparece’ en sus redes sociales

A más de dos años de su muerte a consecuencia de cáncer de ovario, la actriz mexicana Edith González 'reaparece' en sus redes sociales.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Edith González, ¿manda mensaje del más allá?
  • A más de dos años de su muerte, la actriz mexicana ‘reaparece’ en sus redes sociales
  • La protagonista de telenovelas como Corazón salvaje, Salomé y Nunca te olvidaré falleció el 13 de junio de 2019 a consecuencia de cáncer de ovario

Cuando nadie lo hubiera imaginado, y a más de dos años de su sensible fallecimiento a consecuencia de cáncer de ovario, la actriz mexicana Edith González ‘reaparece’ en sus redes sociales y provoca las reacciones de sus seguidores y varios famosos.

Fue el 13 de junio de 2019 que se dio a conocer la noticia del deceso de quien para muchos fue la mejor Aventurera, recordada por su participación en telenovelas como Corazón salvaje, Salomé y Nunca te olvidaré, entre otras, dejando una profunda tristeza entre sus admiradores.

“Perdón el susto”, se puede leer en la cuenta de Edith González

"Perdón el susto", se puede leer en la cuenta de Edith González
Foto Instagram

Con más de 90 mil likes al momento, la publicación que sorprendió a propios y extraños dice lo siguiente: “Agradecemos su amor y cariño durante todo este tiempo! A partir de este momento, la cuenta @edithgonzalezmx1 será destinada a los propósitos y proyectos inconclusos de nuestra Edith Gonzalez!”.

Por último, en este mensaje se especifica que vendrán proyectos y acciones “de nuestro corazón para ustedes”, además de agradecer de nueva cuenta por todo el amor brindado durante más de dos años y cerrar con un “Perdón el susto. #EdithVive”.

Famosos reaccionan a la ‘reaparición’ de Edith González

Famosos reaccionan a la 'reaparición' de Edith González
Foto Instagram

Una de las primeras personalidades en reaccionar al mensaje ¿del más allá? de Edith González fue la cantante Isabel Lascurain, integrante del grupo musical Pandora, quien dijo: “Si dije, ah caray, ¿qué pasó? Jajaja. Bien merecido para la güerita linda”.

Por su parte, las actrices Marjorie de Sousa y Cecilia Suárez, así como la reconocida periodista Blanca Martínez, mejor conocida como La chicuela, reaccionaron con diferentes emojis, mientras que Beto Zapata, vocalista del grupo Pesado, comentó: “Qué maravilla de mujer” (Archivado como: A más de dos años de su muerte, Edith González ‘reaparece’ en sus redes sociales).

Su última publicación

Su última publicación
Foto Instagram

Antes de su ‘reaparación’ en redes sociales, la última publicación de la actriz mexicana Edith González data del día de su sensible fallecimiento. En esta imagen, aparece acompañada de su pequeña hija Constanza, fruto de su relación con el político Santiago Creel.

“Qué tristeza me causa ver tus fotos, me paseo en tu perfil con mi celular lleno de lágrimas, gracias infinitas mi amada Doña Bárbara, eres y serás siempre la reina de mi infancia, juventud y vejez”, “Ella preciosa con sus ojos hermosos”, “Tan bella que fuíste”, se puede leer en algunos comentarios.

El viudo de Edith González

El viudo de Edith González
Foto Instagram

Tal vez para muchos el nombre del reconocido economista Lorenzo Lazo Margáin no suene muy familiar, pero en realidad se trata del viudo de la actriz mexicana Edith González. En incontables ocasiones, compartió el gran amor que sentía por la artista.

Pocos meses después de su deceso, subió un emotivo video en sus redes sociales con motivo de su cumpleaños: “Feliz vida! Vida feliz! Comparto hoy con mucha emoción un segmento de un video privado y personal del viaje de mi amor Edith @edithgonzalezmx1 a Myanmar con una frase que es un testimonio y una instrucción de vida. Para los que se van, el tiempo se detiene, pero no los recuerdos (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Constanza también reapareció

Constanza también reapareció
Foto Instagram

A raíz de la partida de Edith González, muchas personas se preguntaron que había pasado con su hija, Constanza, y fue a mediados de este año que su padre, el político mexicano Santiago Creel, subió una foto en familia en su cuenta oficial de Instagram.

“Constanza, hermosa como su mamá”, “Me salta de amor y emoción saber que Constanza quedó en compañía de personas que la aman”, “Qué hermosa está Constanza”, “Princesa, Constanza está muy linda y hermosa”, expresaron algunos usuarios al ver esta imagen (Archivado como: A más de dos años de su muerte, Edith González ‘reaparece’ en sus redes sociales).

“No he podido olvidarte desde la noche que te perdí”

"No he podido olvidarte desde la noche que te perdí"
Foto Instagram

De acuerdo con información de TV Azteca, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mamá, se le realizó un emotivo homenaje a a la actriz mexicana Edirh González por parte de la organización Corazones en movimiento. Su hija Constanza estuvo presente.

“Mamá, te amo, te recordaré por siempre y para todo. No he podido olvidarte desde la noche que te perdí”, expresó la jovencita en este evento ante la mirada atenta de los presentes, entre ellos varios famosos, quienes recordaron con cariño a la artista,

Hermano de Edith González hace inesperada petición

Hermano de Edith González hace inesperada petición
Foto Instagram

Por su parte, Víctor Manuel González, hermano de la actriz y quien también estuvo presente en este evento, hizo una inesperada petición: “Ese fue su legado y ese es el resultado de su trabajo, que la gente la siga queriendo, es ‘La González’… yo creo que es hora de que a mi hermana se le diga ‘La González’”.

La periodista Verónica del Castillo, hermana de Kate del Castillo, quedó gratamente sorprendida al ver la belleza de Constanza, hija de Edith: “Ver a Constanza mayor, a la sobrina de Edith, al hermano de Edith, verlos a los tres tomados de la mano y que me dieran un diploma… se sentía algo muy fuerte” (Archivado como: A más de dos años de su muerte, Edith González ‘reaparece’ en sus redes sociales).

Constanza es la heredera universal de Edith González

Constanza es la heredera universal de Edith González
Foto Agencia Reforma

En marzo pasado, se dio a conocer que la actriz mexicana Edith González dejó como su heredera universal a su hija Constanza, de 16 años. El testamento de la protagonista de la telenovela Corazón salvaje, fallecida el 13 de junio de 2019, fue leído en un juzgado de la Ciudad de México en una sesión a la que asistieron el viudo, Lorenzo Lazo, y el hermano de la actriz, Víctor Manuel González.

La familia aseguró que no hubo apelaciones ni disgustos con la voluntad de la protagonista de Aventurera, pues ella siempre dejó claras sus intenciones de dejar todo a su hija: “Edith dejó muy estipulado lo que se debe de hacer, la heredera universal es mi sobrina, yo soy el albacea. Todo sobre ruedas, se llevó un poco de tiempo por la pandemia, pero ahí vamos”.

“No estamos para pleitos”

"No estamos para pleitos"
Foto Agencia Reforma

“Todo en entendimiento, no estamos para pleitos, uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y llevarse con amor y cordialidad”, declaró Víctor Manuel a un programa de televisión mexicana tras su salida del juzgado.

Al ser Constanza menor de edad, su tío será quien cuide sus bienes hasta que legalmente pueda acceder a lo que su madre le dejó, una herencia aún desconocida. La madre de la actriz, Ofelia Fuentes, otra posible heredera, falleció el 5 de diciembre del año pasado, pero su hijo no detalló si el testamento la contemplaba como beneficiaria (Archivado como: A más de dos años de su muerte, Edith González ‘reaparece’ en sus redes sociales).

Constanza no ha perdido contacto con Lorenzo Lazo, viudo de Edith González

Constanza no ha perdido contacto con Lorenzo Lazo, viudo de Edith González
Foto Agencia Reforma

Víctor Manuel González aseguró que Constanza se alegró por la noticia, pues es una forma de cumplir lo que su madre deseaba: “Le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami y esperar su mayoría de edad para poder ella ejercer sus bienes como lo considere oportuno”, expresó el hermano de la finada actriz.

Desde el fallecimiento de Edith González a causa del cáncer, Constanza vive con su padre, el político Santiago Creel.
Constanza no ha perdido contacto con Lorenzo Lazo, quien fuera esposo de Edith y con quien vivió algunos años, e incluso asistió a la ceremonia de marzo de 2020 en la que él recibió el grado de Doctor Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos (Con información de Agencia Reforma).

Continua artículo relacionado