Con el ‘corazón roto’, María Celeste lamenta la muerte de Edgardo del Villar

Con el 'corazón roto', María Celeste lamenta la muerte de Edgardo del Villar, así como Miguel Bedoy, José Díaz-Balart y La Chiquibaby.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Siguen las reacciones tras el fallecimiento de Edgardo del Villar
  • María Celeste confiesa que tiene el corazón roto por la muerte del periodista, quien fue su compañero en Telemundo
  • También, Miguel Bedoy, José Díaz-Balart y La Chiquibaby, entre otros, expresaron sus condolencias

Luego de que se diera a conocer la muerte de Edgardo del Villar, las reacciones de los famosos no se hicieron esperar, entre ellas, de María Celeste, quien fue su compañera en Telemundo. Miguel Bedoy, José Díaz-Balart y La Chiquibaby expresaron sus condolencias.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que la periodista compartió un video con algunos de los momentos que vivió junto a  Edgardo del Villar y que reflejan la excelente relación que tenían.

Con el corazón roto, María Celeste lamenta la muerte de Edgardo del Villar Miguel Bedoy José Díaz-Balart La Chiquibaby
FOTO Instagram María Celeste

Sin embargo, la tristeza invadió a María Celeste, quien así se despidió de Edgardo del Villar: “Tengo el corazón roto con la partida de un ser de luz como lo fue Edgardo del Villar, siempre fue un gran amigo, colega y cómplice”.

La periodista, quien hasta hace unos meses era la conductora de Al Rojo Vivo de Telemundo, dijo que no tiene la menor duda de que “allá arriba” se le van a pasar muy bien con las divertidas ocurrencias y eterno optimismo de Edgardo.

“Mi más sentido pésame para su querida esposa y su hija, a las que tanto amaba”, expresó María Celste, quien de inmediato comenzó a recibir muestras de apoyo de parte de sus seguidores.

“Lo siento mucho, María Celeste”

Una de las primeras en reaccionar a esta publicación fue Lili Estefan, quien también está de luto por la muerte de Frank Joseph Amadeo, jefe de Estefan Enterprises: “Lo siento mucho, Mari, mi pésame también a su madre y a su familia”.

La Veneno Sandoval, Myrka Dellanos y Jorge Bernal también acompañaron a María Celeste en su dolor.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“¡Te extrañaremos Edgardo del Villar!”

Al igual que María Celeste, el periodista Miguel Bedoy, quien hace apenas unas semanas anunció que interpondría una denuncia contra Telemundo por presunta discriminación y acoso, expresó sus condolencias tras la muerte de Edgardo del Villar.

“¡Te extrañaremos Edgardo! Te me adelantaste, hermano. Felicidades por finalizar tu misión de vida en este plano y espero volverte a ver para agradecerte por todo el cariño y consejos que me diste. Te quiero y siempre te recordaré así. Pide a Dios que nos ilumine en la lucha”.

Con el corazón roto, María Celeste lamenta la muerte de Edgardo del Villar Miguel Bedoy José Díaz-Balart La Chiquibaby
FOTO Instagram Miguel Bedoy

De acuerdo con información de Reforma, el periodista y ex conductor de Telemundo murió a los 50 años de edad en un hospital de Nueva York tras perder “la guerra más difícil” que enfrentó, como él mismo denominó a la enfermedad por la cual se le extirparon tres tumores del cerebro.

A Edgardo, le sobrevive su esposa Carolina Novoa Arias, así como también su hija Dana Princesa.

“Descansa en paz, querido amigo”

El periodista José Díaz-Balart también utilizó sus redes sociales para despedirse de Edgardo del Villar.

“Momentos de felicidades incalculables. Descansa en paz, querido amigo. Nos dejaste tantas lecciones de vida. ¡Gracias por tanto! Septiembre 14 de 2019”.

Con el corazón roto, María Celeste lamenta la muerte de Edgardo del Villar Miguel Bedoy José Díaz-Balart La Chiquibaby
FOTO Instagram José Díaz-Balart

Por su parte, La Chiquibaby, conductora de Un Nuevo Día, sorprendió a sus seguidores luego de compartir una serie de fotografías en las que aparece acompañada del periodista y ex conductor de Telemundo.

“Con estas imágenes y con profunda tristeza, recuerdo con mucho cariño a un talentoso periodista, Edgardo del Villar, que tristemente perdió la batalla y ahora está en el cielo”.

Con el corazón roto, María Celeste lamenta la muerte de Edgardo del Villar Miguel Bedoy José Díaz-Balart La Chiquibaby
FOTO Instagram La Chiquibaby

Stephanie Himonidis, mejor conocida como La Chiquibaby, compartió que estas fotografías son de la ocasión en que Edgardo del Villar condujo con ella el programa Un Nuevo Día desde Nueva York en 2019.

“Ahí conocí más de la gran persona que era, su pasión por el deporte, gran amor por su única hija Dana y su esposa Carolina. Que en paz descanse”.

 

Continua artículo relacionado