¿Dulce María sigue viva? Autoridades ofrecen nuevo reporte del caso

  • Dulce María reporte: Las autoridades ofrecieron un nuevo reporte del caso de Dulce María, y aunque dijeron que aun no hay rastros de la pequeña, tampoco hay pruebas que indiquen que no esté viva
  • La búsqueda de la pequeña de 5 años continúa con pocas respuestas y pocas pistas
  • Dulce María fue vista por última vez en la tarde del 16 de septiembre cerca de City Park en Bridgeton, Nueva Jersey

El rompecabezas sigue sin poder armarse. Las autoridades ofrecieron un nuevo reporte del caso de Dulce María, y aunque dijeron que aun no hay rastros de la pequeña, tampoco hay pruebas que indiquen que no esté viva.

La búsqueda de Dulce María Alavez, de 5 años, quien ha estado desaparecida durante más de dos semanas desde que fue vista por última vez en un parque de Nueva Jersey, continúa con pocas respuestas y pocas pistas, dijeron las autoridades este viernes, según reseñó ABC News.

“Todavía estamos buscando esa información clave que necesitamos para que nos guíe a Dulce o a las circunstancias que rodearon su desaparición”, dijo la fiscal del condado de Cumberland, Jennifer Webb-McCrae, en una conferencia de prensa el viernes por la tarde.

La fiscal le imploró al público que contactara a los funcionarios para cualquier información que pudiese ayudar, incluyendo si ve a una niña que se parezca a Dulce María o si observa que una persona que conocen podría haberse comportado de manera distinta en las últimas dos semanas.

“Ninguna información es demasiado pequeña o insignificante”, destacó Webb-McCrae.

Dulce María fue vista por última vez en la tarde del 16 de septiembre cerca de City Park en Bridgeton, Nueva Jersey. Las autoridades dijeron anteriormente que no tenían ningún “sospechoso fuerte”, pero que todavía están interesados ​​en hablar con un hombre que inicialmente pensaron que se había llevado a la niña.

Las autoridades han detallado que el hombre llevaba una camisa negra y pantalones rojos con calzado deportivo naranja, y tenía una complexión delgada, acné y no tenía vello facial.

Webb-McCrae mencionó que su oficina todavía quiere hablar con él, pero dijo que no haría más comentarios al respecto.

Archivado como: Dulce María reporte

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+