¿Dónde estás, Dulce María? Su madre vuelve a suplicar ayuda

  • Más de dos semanas y la hispana Dulce María no vuelve a casa.
  • Las autoridades siguen investigando, pero no han recabado pistas certeras.
  • La madre volvió al parque donde habría sido raptada la pequeña y pidió más ayuda.

Todos siguen esperando a Dulce María Alavez, de 5 años, quien se encuentra desaparecida desde el 16 de septiembre. Su madre volvió a suplicar por ayuda a las autoridades.

La madre de Dulce María Alavez, una niña desaparecida en Nueva Jersey, volvió a pedir de forma desesperada información sobre su hija, dos semanas después de que la pequeña fuese presuntamente secuestrada en un parque local, reseñó el diario New York Post este martes.

La madre Noema Alavez Pérez, de 19 años y quien tiene un embarazo de cinco meses, volvió el lunes a Bridgeton City Park, donde estuvo por última vez a la niña, mientras las autoridades continuaban buscando a su hija con pocas pistas concretas.

Dulce María

“Hoy se cumplen dos semanas desde que el monstruo se llevó a mi hija e hizo que mi vida empeorara”, expresó Noema, según reportó CBS Philly.

“Ella tenía miedo de la oscuridad y todo. Y cada noche, siempre pienso en ella, pienso que está llorando y que nos extraña, nos extraña mucho”, manifestó.

Noema dijo que tiene problemas para dormir sabiendo lo asustada que debe estar su hija Dulce María.

“Ella es solo una pequeña niña, es inocente”, expresó la madre angustiada.

Noema indicó que estaba en el automóvil ayudando a su propia hermana de 8 años con la tarea y raspando un sorteo de lotería cuando su hija desapareció en el parque de 1,000 acres el 16 de septiembre, según el informe policial.

Dulce María estaba jugando con su hermano de 3 años, Manuel, en ese momento. Momentos después, Manuel dijo que su hermana se había ido y señaló hacia varios edificios de almacenamiento cercanos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+