Duelo de bikinis entre Carmen Dominicci y la esposa de Fernando del Rincón (FOTOS)

Carmen Dominicci no se quiso quedar atrás de la nueva esposa de su ex Fernando del Rincón, al compartir una foto del recuerdo en la que aparece en bikini presumiendo su escultural figura.

Y es que hace unos días la esposa de Fernando del Rincón, Jullye Giliberti, había publicado una imagen en la que aparece en un sensual traje de baño de dos piezas, que dejó con la boca abierta a más de uno.

La foto de Dominicci es un “tbtazo” de 1990, según ella misma explicó en la leyenda publicada en Instagram, en donde agregó que se trataba de una publicidad para una firma de trajes de baño.

 

TE PUEDE INTERESAR: Un Nuevo Día informa que Adamari López está en el hospital por complicación respiratoria

 

“¡Salgo para el gym ahora mismo!”, agregó la ex de Del Rincón haciendo alusión a que su figura lucía mejor en aquel entonces.

 

 

En la imagen, Carmen Dominicci usa un bikini de flores en colores amarillo y azul marino, a juego con una especie de turbante que lleva escondiendo su cabello.

Mientras que la foto de Giliberti sí es actual y en ella escribió: “No estás sola… hay un Dios siempre amándote”.

 

 

Jullye lleva en la foto un traje de baño a dos piezas en color negro con puntos plateados, mientras se le ve en el mar salpicando el agua y con el cabello suelto.

Carmen Dominicci y esposa de Fernando del Rincón arrancan suspiros

Los seguidores de Carmen Dominicci se quedaron atónitos con su foto del recuerdo:

“Llevo enamorado desde los tiempos del #CuartelDeLaRisa y eso sí es un TBT”, le escribió un usuario a Dominicci.

“Me enamoré de ti, de una manera no espeluznante, en los años 90. Hace poco estuve fuera del servicio y esos ojos me derritieron. Solo me alegro de haberte encontrado en Instagram después de una larga ausencia”, le comentó otro de sus fieles fanáticos a la exconductora.

Cabe destacar que no es la primera vez que Carmen presume su cuerpo. Hace unos días también presumió que se mantiene en forma: “Luego de varias semanas de excesos relacionados a mis viajes es hora de volver a mi rutina de sana alimentación y ejercicios. La edad no es una excusa. La edad es solo un número. #sobrecincuentayfit #siyopuedotutambien”, escribió en la imagen donde aparece con un top y luce su abdomen marcado.

View this post on Instagram

After a few weeks of travel related over indulgence is time to go back to my healthy diet and exercise routine. Age isn’t an excuse. Age is just a number. #overfiftyandfit #ificanyoucan 🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♀️. Luego de varias semanas de excesos relacionados a mis viajes es hora de volver a mi rutina de sana alimentación y ejercicios. La edad no es una excusa. La edad es solo un número. #sobrecincuentayfit #siyopuedotutambien . . . . . #Fitspo #GymLife #beauty #antiaging #instabeauty #NoPainNoGain #FitLife #GetStrong #Workout #TrainHard #Gains #Strengthtraining #Physiquefreak #Fitness #Yoga #CrossFit #FitFluential #Gym #Movenourishbelieve #Squats #abs

A post shared by Carmen Dominicci (@carmendominiccitrotamundos) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+