¡La Dra Polo al descubierto! Karina Banda, esposa de Carlos Ponce exhibe ‘la farsa’ de la conductora de ‘Caso Cerrado’

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡La Dra Polo al descubierto! Karina Banda, esposa de Carlos Ponce exhibe ‘la farsa’ de la conductora de ‘Caso Cerrado’
Mezcalent
  • ¿Una farsante? La Dra Polo queda al descubierto
  • Karina Banda, la esposa de Carlos Ponce, fue la que hizo que la Doctora sea exhibida
  • Caso Cerrado guardaba muchos ‘secretos’

Una cuenta de Instagram llamada ‘Chico Farándula’ dedicada a las noticias del espectáculo sacó un secreto del programa ‘Caso Cerrado’ de la Dra Polo, y la implicada es ni más ni menos que Karina Banda, esposa de Carlos Ponce y ahora nueva conductora del programa Enamorándonos USA.

Relacionado

Y es que por años, el programa de Caso Cerrado disfrutó de enorme éxito en las pantallas de televisión y la conductora Dra Polo catapultó su fama gracias a su carisma y característica manera de tratar a los invitados que le presentaban problemas y situaciones que parecían de película…

Dra Polo y Caso Cerrado quedan exhibidos gracias a Karina Banda, esposa de Carlos Ponce

Dra Polo expuesta por Caso Cerrado
Instagram: Chico Farándula

Un video de una escena de Caso Cerrado deja ‘mal parado’ al programa y a su conductora Dra Polo, quien aunque ya no está al aire, sí planeaba hacer una película o documental sobre el popular show, sin embargo, la aparición de Karina Banda, esposa de Carlos Ponce y conductora de Enamorándonos USA, deja en tela de juicio ‘la verdadera’ cara del show.

Y es que Caso Cerrado se distinguió por ser un show de distintos temas en los que los panelistas hablaban de todo tipo de situaciones que a veces resultaban increíbles para el público, cuestionando si era todo montaje o algo real… sin embargo, la aparición de la esposa de Carlos Ponce confirmaría sospechas.

Karina Banda, apareció en Caso Cerrado y ¿deja en duda credibilidad de la Dra Polo?

Karina Banda, esposa Carlos Ponce
Instagram

La cuenta de Instagram ‘Chico Farándula’ publicó un clip en donde la esposa de Carlos Ponce acude a Caso Cerrado hace algunos años y se lleva tremenda regañiza por parte de la Dra Polo quien la tacha de lo peor por aparentemente ser una mujer que se vale de su belleza y vanidad para conseguir lo que desea.

En las imágenes, Karina Banda quien ahora es conductora de Enamorándonos USA tiene las lágrimas a todo lo que da y su rímel corrido mientras sufre por lo que la Dra Polo le está diciendo llamándola una mujer sin escrúpulos que lo único que le motiva a vivir es su belleza.

Esposa de Carlos Ponce deja exhibida a la Dra Polo, conductora de Caso Cerrado

Esposa de Carlos Ponce, Karina Banda exhibe Caso Cerrado
Instagram

“No llores que esas lágrimas son de cocodrilo porque tú eres malvada, eres típicamente la mujer que es bonita, pero todo lo que tienes de bonita lo tienes de mala, las células de tu cuerpo y de tu alma están podridas”, se escucha decir enojada a la Dra Polo mientras la ahora esposa de Carlos Ponce llora desconsolada.

“Yo no soy malvada”, dice Karina Banda al escuchar el cólera de la Dra Polo, pero ¿qué hacía allí años atrás antes de ser famosa? ¿También es actriz? ¿Caso Cerrado es una farsa? La gente no tuvo piedad en los comentarios sobre el programa aunque el mismo ya no esté al aire.

La gente exhibe la farsa de Caso Cerrado, programa de la Dra Polo

Dra Polo exhibida Caso Cerrado
Instagram

Los comentarios en el video de ‘Chico Farándula’ aparecieron: “La doctora dijo alguna vez que los casos son actuados pero son reales están basados en casos que llegan a la corte y los recrean los actores”, “Es la esposa de Carlos Ponce?”, “Actúan, nunca son de verdad los casos”, “Karina Banda pero no hay nada de raro, muchos actores comediantes los eh visto en ese show”.

“Karina Banda … la de Univision esposa de Carlos Ponce”, “Karina Banda no puedo creerlo”, “Karina Banda qué bárbara Lo único bueno de todo esto es que se sabe que es buena actriz”, “El punto es que se supone que usan actores desconocidos si no se pierde la intención del programa … en fin”, “No lo puedo creer”, expresó la gente.

Karina Banda, esposa de Carlos Ponce llorando en Caso Cerrado provocó sorpresa e indignación

Karina Banda llora Esposa Carlos Ponce
Instagram

La Dra. Ana María Polo causó revuelo en pleno 4 de julio, al aparecer mojada y en bikini, pero eso no es todo, apareció junto a una misteriosa mujer… se trata de su hermana Alina Polo, quien disfrutó junto a ella de un tobogán. Sus seguidores enloquecen y piden que su hermana también se cree una cuenta: “Me encantan ustedes juntas, Ali debería de crearse también una cuenta en TikTok”.

De acuerdo con el portal ADNCuba, durante un tiempo las hermanas Polo estuvieron distanciadas  varios años, sin embargo, lograron limar asperezas y ahora son más unidas que nunca; un claro ejemplo que pudimos ver fue en el divertido video que la Dra. Polo compartió en su cuenta oficial de TikTok  a lado de su hermana. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE KARINA BANDA LLORANDO EN CASO CERRADO DE LA DRA POLO

¡Al agua! En bikini y con una mujer, la Dra. Polo festeja este 4 de julio

¡Al agua! En bikini y con otra mujer, que es nada más y nada menos que su hermana Ali, la Dra. Polo festeja este 4 de julio
FOTO: TikTok

En el video, compartido en la cuenta oficial de TikTok de la abogada, se logra observar como la Dra. Polo se encontraba en la cima de un tobogán inflable a lado de una “misteriosa” mujer, la cual llamó fuertemente la atención, sin embargo resultó ser su quería hermana Ali,  quien una vez tomadas de la mano decidieron aventarse por el tobogán y caer al agua.

En el breve clip, y en conmemoración al 4 de julio, la Dra. aparecía con un bikini de dos piezas, el cual estaba diseñado con el estilo de la bandera de Estados Unidos, mientras que su hermana traía otro bikini completo de flores en rojo y blanco, ambas con un sombrero, el cual perdieron una vez que cayeron al agua.  

Festeja el 4 de julio en bikini y a lado de una mujer que es muy parecida a ella

"Que envidia, yo también quiero" La Dra. Polo festeja este 4 de julio en bikini y a lado de una mujer que es muy parecida a ella
FOTO: TikTok

En el TikTok compartido en la cuenta oficial de la Dra. Polo, la “misteriosa” mujer llamó fuertemente la atención de sus seguidores, quienes quedaron encantados al ver a las hermanas juntas disfrutando de una hermosa tarde en bikini, mientras disfrutaban de los festejos del 4 de julio, a tal grado de que internautas desearon estar ahí con ellas:

“Chale, me dieron ganas de estar ahí”, “Doctora inviteeee”, “Son tan bonitas, quisiera estar ahí”, “A disfrutar de la vida, me encanta verlas juntas”, “JAJAJ que divertido es su día, las adoro”, “Verte es una alegría, me encanta el tobogán con delfines jajaja”, “Me encantó la caída jajajaj, feliz 4 de julio”, “JAJAJ son super divertidas, me encantan”. Archivado como: Dra. Polo Caso Cerrado farsa por Karina Banda esposa Carlos Ponce

Aparece junto a una “misteriosa” mujer en bikini

"Me encanta verlas juntas" Dra. Polo aparece junto a una "misteriosa" mujer en bikini
FOTO: TikTok

A pesar de que hubieron varios años en los que la Dra. Polo y su hermana, Alina Polo, la “misteriosa” mujer con la que celebró este 4 de julio en bikini, estuvieron separadas, Ali ya  forma parte del equipo de producción del programa “Caso Cerrado” en donde muchos argumentan sobre el gran parecido que tienen, además de lo felices que están por ver a las hermanas por fin juntas:

“¿Quién dijo que solo los niños se divierte en el tobogán inflable? Aquí tenemos a las hermanas Polo divirtiéndose cómo dos niñas que hermosas”, “Hermosa, me encanta como te diviertes con Ali”, “Me encanta verlas cómo niñas  disfrutado la vida, un abrazo a mis bellas”, “JAJAJA las amo, que disfruten este día”, “Ustedes dos juntas son geniales, las queremos mucho”. VER EL VIDEO AQUÍ Archivado como: Dra. Polo Caso Cerrado farsa por Karina Banda esposa Carlos Ponce

No es la primera vez que la pasan juntas Ana María y la misteriosa mujer

No es la primera vez que la pasan juntas la Dra. Polo y la misteriosa mujer, su hermana Ali
FOTO: Instagram

No ha sido la primera festividad que la Dra. Polo y la “misteriosa” mujer, su hermana Alina Polo la pasan juntos, ya que tiempo después decidieron recuperar todos los años perdidos y han pasado las navidades y el 6 de julio juntas, además del cumpleaños de  Ali, en dónde Ana María Polo no pasó la oportunidad de felicitarla de manera pública.

Cabe destacar que de acuerdo con el portal ADN Cuba, afirma que Alina tomó un rumbo diferente al de su hermana, ya que ella se dedica a ser maestra de yoga, sin embargo la música es su verdadera pasión, ya que  de acuerdo a varias entrevistas, ella afirma que gracias a la música puede abrir un espacio de dialogo entre ella y el público, siendo fiel creyente de que es indispensable tenerla en todas las escuelas. Archivado como: Dra. Polo Caso Cerrado farsa por Karina Banda esposa Carlos Ponce

“Somos muy unidas, hacíamos música juntas”, comenta Alina

Ana María Polo
FOTO: Instagram

Antes de haber pasado juntas el 4 de julio en bikini, la Dra. Polo y la misteriosa mujer, su hermana Alina Polo,  quienes las pudimos observar disfrutando de un tobogán inflable y la alberca, su hermana Ali comentó que ella y la abogada incluso hacían música juntas incluso antes de que Ana María se volviera mundialmente conocida.

“Ana María también inició en el mundo del arte, hacíamos música juntas desde pequeñas, nos divertíamos mucho haciendo dúos” sin embargo, para ese momento ninguna de las dos se esperaba que tiempo después la Dra. Polo se iba a convertir en toda una estrella gracias al programa “Caso Cerrado”. Archivado como: Dra. Polo Caso Cerrado farsa por Karina Banda esposa Carlos Ponce