¡Apantalla! Jacqie Rivera se muestra con kilos menos en redes sociales

Jacqie, hija de Jenni Rivera orgullosa presume los kilos menos que ha perdido en redes sociales, seguidores argumentan lo hermosa que se ve. 

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent.
  • Jacqie Rivera muestra sus kilos menos en redes sociales
  • Promociona los productos Cuveez, los cuales le han ayudado a que su figura se vea mejor
  • Seguidores argumentan “nada que ver con la corriente de tu hermana Chiquis”

Jacqie Rivera se muestra orgullosa al presumir  los kilos menos que ha perdido. La hija de la fallecida Jenni Rivera está dando de que hablar en redes sociales después de aparecer más delgada y contorneada, provocando varios piropos de parte de sus más de un millón de seguidores.

La también cantante de 32 años, Jacqie Rivera es una muestra de perseverancia y disciplina, y es que a lo largo de estos meses, la hija de la “Diva de la banda” ha mostrado una evolución en su figura, la cual con el pasar del tiempo se ha visto con kilos menos  y en  esta ocasión no fue la excepción.

Jacqie Rivera presume kilos menos en fotografía

Jacqie Rivera kilos menos: Esta es la foto que sorprendió a todos en redes sociales
FOTO: Instagram

Y es que Jacqie Rivera sorprendió a todos en redes sociales al postear una fotografía en donde la también hermana de Chiquis se mostraba con unos kilos menos, mientras presumía lo que parecía ser una faja de la marca @curveez.

En la instantánea, Jacquie se muestra muy sonriente, mientras trae un una blusa color negra pegada a su cuerpo y unos jeans del mismo color ajustados, lo cual acentuaba aún más su figura. Al pie de fotografía,  Jacqie señalaba los múltiples beneficios al usar esta marca.

“Me contorneó la cintura” Jacqie Rivera agradece por sus kilos menos

"Me contorneó la cintura" Jacqie Rivera agradece por sus kilos menos
FOTO: Instagram

Al pie de la fotografía, Jacqie Rivera, la cual ya contiene más de 21 mil me gusta a horas de ser compartida,  se podía leer lo siguiente escrito en ingles: “Me encanta mi tanque de control de @curveez! Me esconde mi barriga, adelgaza mi espalda, y contornea mi cintura!”.

Posteriormente a esto, la hija de Jenni Rivera, muestra uno de los múltiples beneficios que le trae este producto: ” Tiene tecnología anti rollo, fibras de vitamina E, sin diseño de grasa que da una apariencia suave en la parte de atrás. Lo mejor es que puedo usarlo debajo de la ropa a arriba”.

Fotografía de Jacquie Rivera con kilos menos causa sensación

Fotografía de Jacquie Rivera con kilos menos causa sensación
FOTO: Instagram

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Jacqie Rivera luciendo kilos menos, en donde sus más de un millón de seguidores quedaron encantados con la contorneada figura de la también cantante. Algunas imágenes son de este video

Entre los comentarios que más se destacaban eran los de sus seguidores que argumentaban lo hermosa que se veía: “Eres tan bella como tu madre”, “Luces increíble”, “Wow, luces increíblemente hermosa con todo respeto Jacquie” , “Luces increíble, continua así y no te detengas”.

“Tan hermosa como siempre” Jacqie Rivera luce increíble

FOTO: Instagram

Más comentarios continuaban llegando a la fotografía de Jacqie Rivera presumiendo kilos menos, en donde internautas argumentaban el gran cambio que tuvo ella: “Oh por Dios, te ves súper bien con el peso que has perdido, que bien perderlo con puro ejercicio, felicidades por tu salud”.

Además de que Jacqie Rivera se mostrara con una gran figura en su fotografía, la interprete también señaló que todas aquellas personas que usaran su código, iban a obtener un descuento en su compra: “Encuentra este producto en curveez.com, usa el código Jacqie10 para un 10% de descuento”.

“Te ves más delgada ” Le escriben a Jacqie Rivera

FOTO: Instagram

Además de señalarle los kilos menos que ha perdido Jacqie Rivera de un tiempo para acá después de mucho ejercicio y disciplina, los internautas argumentaron el gran parecido que tenía ella con su madre, la “Diva de la banda” Jenni Rivera.

Entre los comentarios que más se destacaron fueron; “Que bella eres, cada día te pareces aún más a la gran Diva”, “Cuanto parecido tienes con tu mami”, “Eres tan hermosa, En esta fotografía te pareces muchísimo a tu mamá”, “Sin duda, igualita a Jenni Rivera”. Archivado como: Jacqie Rivera kilos menos.

Jacqie Rivera ´humilla´ a su hermana Chiquis y sin “agüita de limón”

FOTO: Instagram

Antes de que Jacqie Rivera apareciera mostrando los kilos menos que perdió en redes sociales, la también hija de Jenni Rivera, “humilló” a Chiquis Rivera al publicar una fotografía que dejó a más de un internauta con la boca abierta.

En la publicación, compartida en mayo, Jacqie Rivera aparecía luciendo un vestido ajustado color negro, el cual resaltaba fuertemente sus curvas, acompañado de una chamarra de mezclilla color azul: “Con un poco de trabajo duro y mi faja favorita, y estoy lista para este verano caliente”. Archivado como: Jacqie Rivera kilos menos.

“Cuerpazo que te cargas bebé” Le dicen a Jacqie Rivera

FOTO: Instagram

Después de haber aparecido con kilos menos en otra fotografía, Jacqie Rivera sorprendió a todos con este mini vestido, en donde las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar: “Hermana luces delgada“, “Oh Dios mío, estas hermosa”, “Te ves muy bien”, “Que cuerpazo te cargas, bebé”

Muchos usuarios también le pedían a Jacuie el nombre de la faja que estaba usando: “Me inspiras”, “Cual faja usaste?”, “Simplemente hermosa”, “Dónde consigo la faja Jacquie” “Qué faja es… yo quiero una”, “Luces increíble” fueron una de las tantos comentarios que se podían leer otra fotografía de  Jacqie Rivera con kilos menos.

Jacqie humilla a Chiquis; “Nada que ver a la corriente de tu hermana Chiquis”

FOTO: Instagram

Las comparaciones no se hicieron esperar en una de las ultimas fotografías de Jacquie Rivera mostrando kilos menos, en donde varios internautas cuestionaron si igual que su hermana se había hecho cirugía y otras argumentaban que se le veía mejor que la intérprete de “Jolene”: “¿Se hizo cirugía también?”, “Nada que ver con la corriente de tu hermana Chiquis, tú si eres una bella, Dios te bendiga”

“Canta mija, tú sí te pareces a tu mamá”, “Cosita preciosa”, “Que hermosa”, “Mucho cuidado con la comida rica de tu abuelita, está prohibido”, “Mamacita”, “Chica ese cuerpo empieza a verse bien”. Archivado como: Jacquie Rivera kilos menos.

Jacquie humilla a Chiquis Rivera: Trabajo duro

FOTO: Instagram

Al igual que en su publicación pasada en donde Jacqie Rivera presumía kilos menos, esta publicación alcanzó los 59,990 de me gustas, recibiendo miles de comentarios, los cuales en su mayoría, “chuleaban” a Jacqie Rivera y preguntaban por la faja que utilizaba, ya que a diferencia de su hermana Chiquis, ella siempre ha dicho que las utiliza para moldear su figura.

Y no asegura que su cuerpo se ve más delgado gracias a remedios caseros como el “agüita de limón” que Chiquis ha promocionado últimamente en redes sociales y por las que se ha ganado un sin fin de criticas al respecto. Archivado como: Jacqie Rivera kilos menos.

Continua artículo relacionado