Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Dr Juan Rivera confiesa que ha comido más de lo usual después de vacunarse contra el coronavirus

Dr Juan Rivera, reconocido cardiólogo, confiesa en redes sociales que ha comido más de lo usual después de vacunarse contra el coronavirus.
2020-12-20T12:05:15+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Dr Juan Rivera descubre un nuevo efecto secundario de la vacuna contra el coronavirus
  • El cardiólogo confiesa que ha comido más de lo usual
  • «Creo que eso le voy a echar la culpa a la vacuna», aseguró

Ahora esto. Después de que recibiera la vacuna contra el coronavirus, Dr Juan Rivera compartió que se había sentido muy cansado, pero ahora sorprende al decir que durante estos días ha comido más de lo usual.

Por medio de sus redes sociales, donde ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre cómo se ha sentido después de vacunarse contra el coronavirus, el reeconocido cardiólogo y corresponsal médico de Univisión aseguró que la vacuna acabó con su dieta.

Dr Juan Rivera confiesa que ha comido más de lo usual después de vacunarse contra el coronavirus
FOTO Instagram Dr Juan Rivera

«Ya van casi 3 días desde que me puse la vacuna (contra el coronavirus). Ayer dormí bastante, dormí como 10 horas, pero esta mañana amanecí mejor, pero ¿saben que creo? Si hay un efecto secundario que no me esperaba y que me ha llamado la atención».

El cardiólogo comentó que le ha dado más hambre, y que este efecto secundario debería llamarse «adiós a la dieta», lo cual ha experimentado en los últimos tres días.

«No les voy a mentir». Dr Juan Rivera

«He comido más de lo usual. Me he comido tres leches, he tomado coquito, me comí un ron cake, no sé si es solo un efecto realmente y he usado ese efecto de la vacuna para no hacer ejercicio en los últimos tres días porque tengo que descansar», dijo Dr Juan Rivera.

Por si faltara algo más, el corresponsal médico de Univisión confesó que se levantó con un par de libras de más, por lo que le «echará la culpa» a la vacuna.

«Puede ser que sea un efecto secundario de la vacuna el hecho que tenga tanta hambre y el hecho que he bajado la discriminación en lo que estoy comiendo».

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

«Se me ha ido la mano»

De buen ánimo, Dr Juan Rivera dijo que en estos tres días «se le ido la mano» en lo que ha comido y está consciente que sus abdominales se verán afectados, «pero eso es por la vacuna (contra el coronavirus)».

Antes de despedirse, el corresponsal médico de Univisión aseguró que hace este video porque ha habido muchas personas que le han preguntado por su estado de salud.

Dr Juan Rivera confiesa que ha comido más de lo usual después de vacunarse contra el coronavirus
FOTO Instagram Dr Juan Rivera

«Estoy bien, me siento mejor, pero todavía no he podido hacer ejercicio porque quiero descansar un poco, y si es verdad lo que le acabo de decir, que llevo comiendo de esa manera los últimos 3 días, pero ¿saben qué? No importa, es parte de vivir».

Dr Juan Rivera dijo que hoy o mañana tal vez regrese a su rutina de ejercicios e insistió en que se siente bien después de haberse puesto la vacuna contra el coronavirus.

«Extraño mucho a mi familia»

Médico internista con especialidad en cardiología y estudios realizados en el prestigioso Johns Hopkins University Hospital, la credibilidad de Dr Juan Rivera, así como su cercanía y carisma con la gente, lo han convertido en el líder indiscutido en temas de salud en la comunidad hispana, de acuerdo al portal Amazon.

Para concluir con su publicación, la cual hasta el momento tiene más de 140 mil reproducciones, el corresponsal médico de Univisión dijo estar convencido que la vacuna contra el coronavirus es la solución para salir de la pandemia.

Dr Juan Rivera confiesa que ha comido más de lo usual después de vacunarse contra el coronavirus
FOTO Instagram Dr Juan Rivera

«Te exhorto a cuando te toque a ti (la vacuna) hagas lo mismo. Queremos volver a una vida normal, extraño mucho a mi familia, extraño darle un abrazo a cualquiera de ustedes que me ve y sin una máscara hablar con ustedes, igual con los seres queridos».

Por último, el reconocido cardiólogo comentó que a las personas que se pongan la vacuna les puede pasar lo mismo que a él (que les dé mucha hambre).

«Échele la culpa a la vacuna y no se preocupe, que volvemos rápido a la normalidad, bajamos las libritas, hacemos ejercicio, nos abrazamos y somos felices juntos», concluyó.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio