Adamari luce su cuerpo y le dicen: “Buenísima la dieta que ha hecho”

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Adamari luce su cuerpo y le dicen: “Buenísima la dieta que ha hecho”
Mezcalent
  • Adamari López sorprende en redes sociales al lucir tremendo cuerpazo en el programa Un Nuevo Día.
  • Los seguidores quedan enamorados con su belleza.
  • Otros internautas aseguran que ella ya no es una guerrera y pidieron que por favor dejaran de catalogarla como tal.

Adamari López cuerpazo: Adamari López presume en redes sociales  una fotografía de tremendo cuerpo estilizado, luciendo con elegancia un conjunto color azul marino en el programa Un Nuevo Día, provocando que muchos usuarios se enamoren a un más de la chaparrita consentida.

La conductora originaria de Puerto Rico, Adamari López, sorprendió a todos los seguidores del programa “Un Nuevo Día” a aparecer más delgada y esbelta que nunca, en donde muchos seguidores incluso pedían que la conductora les pasara la rutina de ejercicio.

La cuenta oficial de Instagram del programa Un Nuevo Día publicó hace un par de horas una fotografía en donde la ex esposa de Luis Fonsi lucia un cuerpo bastante estilizado, mismo que fue chuleado por los más de 3 millones de seguidores del programa.

Adamari López cuerpazo Un Nuevo Día
FOTO: Instagram. Un Nuevo Día

En la instantánea, se logra ver a Adamari López luciendo su increíble cuerpazo acompañado con un conjunto color azul marino, el pantalón con pequeños detalles en botones color dorado que presumía, hacia resaltar sus curvas y su estilizada cintura.

Por otro lado, su cabello estaba peinado en unas ondas que le brindaban a su pelo un aspecto más vivo, todo esto acompañada de un fondo bastante navideño, mismo que servía como decoración del programa.

En la fotografía, que ya cuenta con más de 12 mil me gusta, a solo unas horas de haber sido publicada, trae como leyenda el siguiente mensaje:

“¡Llegó diciembre y en nuestra casita se siente! Acompaña a nuestra guapísima @adamarilopez en el encendido de nuestro arbolito de navidad. #UnNuevoDía #MásCercaDeTi”.

Ante esta instantánea, diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Adamari López luciendo tremendo cuerpazo en el programa Un Nuevo Día, en donde muchos usuarios aseguraban que no era la vestimenta que Adamari portaba la que la hacía ver así, sino la disciplina que tuvo para lograr esa figura tan estilizada.

Puedes ver la publicación de la cuenta de Un Nuevo Día aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Adamari López luciendo tremendo cuerpazo, quien a diferencia de anteriores publicaciones del programa, en esta ocasión la puertorriqueña no recibió más que halagos y piropos de algunos seguidores, quienes quedaron encantados con la belleza de la conductora.

Una internauta argumentó lo siguiente: “Espectacular! Bella Ada y ese outfit esta precioso!! El pantalón y el pelo están super de moda, me encanta!”.

Adamari López cuerpazo Un Nuevo Día
FOTO: Instagram. Un Nuevo Día

“Que bella y que luz tan bonita tiene Adamari”, “Hermosa y elegante”, “Demasiado hermosa por dentro y por fuera, Dios te bendiga Adamari”, “Te ves muy bella, continua con lo que estas haciendo Ada”, “Bella como siempre”, “Nice look, y el detalle de los botones, super elegante”. Fueron uno de los tantos comentarios que se podían ver en la fotografía de Adamari López luciendo tremendo cuerpazo en fotografía

Cabe destacar que desde hace ya un buen tiempo, la también actriz Adamari López, ha publicado en sus redes sociales las constantes rutinas de ejercicio y dietas que realiza para poder conseguir el peso que ella desea y mantenerse siempre saludable.

Archivado como: Adamari López cuerpazo

Por supuesto no todos los comentarios fueron llenos de piropos, ya que varios usuarios comenzaron a criticar a la fotografía de Adamari López luciendo un cuerpazo.

Una seguidora se preguntó lo siguiente: “Buenísima dieta la que ha hecho Adamari, ¿Cuál es?”

A lo que una chica responde, metiendo en la conversación a la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera: “La misma que Chiquis, las dos siguen iguales de gordas”.

Adamari López causó diversos comentarios por si figura en el elegante atuendo

Una seguidora, a pesar de escribir algo bueno de Adamari López, los seguidores no lo tomaron tan bien: “No es la ropa, no es lo bello del físico, es lo hermoso de su corazón y lo guerrera que es, Dios te bendiga Ada”.

Adamari López cuerpazo Un Nuevo Día
FOTO: Instagram. Un Nuevo Día

Un usuario se fue en contra de la seguidora, argumentando que Adamari López ya no era una guerrera: “Ella ya salió de ese cáncer, y salió airosa y bendecida, Gracias a Dios ella goza de buena salud, así que lo de guerrera ya párale, deja esa palabra para las que están luchando en este momento”.

A lo que otra chica escribe, argumentando que parecían que le tenían lastima a Adamari: “Exacto, ya caen mal, ya creo que hasta lastima le tienen y no sabiendo que hay tanta gente sufriendo de diferentes enfermedades día a día y estas gatas fanáticas con su estup*da palabra GUERRERA”.

Archivado como: Adamari López cuerpazo

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video