Dormirse en 2 minutos: Consejos de la Marina de EE.UU. para lograrlo

  • ¿Problemas para dormir? ¡Olvídate de ellos!
  • Consejos para dormirte en dos minutos
  • La Marina de EE.UU al rescate del sueño, conoce de sus mejores técnicas

El insomnio es un incómodo padecimiento que muchas personas suelen sufrir en silencio, ya que el estrés del día o las preocupaciones suelen causar estragos a la hora de conciliar el sueño; pensar demasiado en algo podría derivar en problemas para descansar adecuadamente y, por lo tanto, para rendir al día siguiente. Pocas personas saben que es posible dormirse en 2 minutos, aquí te enseñamos cómo.

Afortunadamente, las pastillas para dormir podrían estar pasando a segundo plano gracias a las diferentes estrategias que existen para conciliar el sueño de manera natural y efectiva, y la técnica de la Marina de los Estados Unidos es quizá una de las más efectivas, pues hará que te duermas en ¡dos minutos! Te explicamos de qué se trata:

Resulta que la Marina estadounidense creó una técnica para que sus pilotos pudieran descansar de manera profunda, pues necesitaban que durante la fase de vuelo estuvieran alertas ante posibles amenazas, en especial porque al estar en el aire se encuentran en una situación más vulnerable si no cuentan con el debido reposo.

Dormirse en 2 minutos

MH: Archivos

Así, la técnica tenía como fin que sus pilotos adquirieran la capacidad de dormirse en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia ¿increíble, cierto? Descubre cómo lo lograron:

Se trata de una serie de pasos físicos y mentales que te llevarán aproximadamente un minuto y medio; éstos han demostrado ser efectivos después de realizarlos por 6 semanas, así que tal vez sea buena idea empezar desde ahora.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+