Cómo lograr el sueño americano, por Andrés Gutiérrez (VIDEO)

  • Muchos creen que el sueño americano es comprar una casa, pero en realidad es este.
  • ¿Viniste a Estados Unidos a buscar tus sueños? Así es como lo puedes hacer.
  • El asesor financiero, Andrés Gutiérrez, te dice: “Es hermoso cuando los clientes te dan las gracias con papelitos con caras de presidentes” y te dice cómo lograrlo.

Muchos creen que el sueño americano es comprar una casa, pero el verdadero sueño americano es tener tu propio negocio. Financieramente hablando, este el camino más rápido al éxito financiero.

Aparte de ser una tremenda oportunidad, es muy satisfactorio operar un negocio donde provees un servicio que, además, es tu pasión.

Es hermoso cuando los clientes te dan las gracias con papelitos con caras de presidentes. Así como un negocio puede ser todo esto, también se puede convertir en todo lo contrario.

 

TE PUEDE INTERESAR: Agricultor hispano en California gana $2 millones en la lotería

 

Logrando el sueño americano

Aquí te dejo una lista del orden en el que debes prepararte para establecer un negocio:

Antes que nada, hay que estar parado sobre concreto financiero. Te recomiendo empezar hasta estar libre de deudas y tener un fondo de emergencias de tres a seis meses de tus gastos mensuales.

Mientras tanto, puedes trabajar en un negocio similar al que quieres establecer para aprender todo lo que puedas y asegurarte que lo disfrutas.

Imagínate arrancar con el negocio para darte cuenta, tres meses después, que no es lo que pensabas. Se pondrìa cuesta arriba tu sueño americano.

Estableciendo un plan

Segundo, hay que crear un plan de negocios. Los negocios deben ser dibujados en papel antes de iniciar. Siempre que la gente escucha esto, pregunta: ¿qué rayos es un plan de negocios? Un plan de negocios es poner tu sueño por escrito.

¿Cómo se va a llamar, cuál es el servicio que vas a ofrecer? ¿A quién se lo vas a ofrecer? Los nuevos empresarios cometen el error de ser muy amplios, y responder de manera muy general, algo así: “Para toda familia que tenga hijos”.

 

ES TENDENCIA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+