Trump, accidentalmente golpea a niño en la cabeza

Donald Trump accidente: El expresidente republicano sorprendió a los asistentes de la Serie Mundial de 2021, al golpear por accidente a menor

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Accidentalmente, Donald Trump golpeó accidentalmente la cabeza de un niño
  • El exmandatario, asistió en compañía de su esposa al 4 juego de la Serie Mundial de 2021
  • Las imágenes han estado rondando por internet y causado polémica

¿FUE UN ACCIDENTE? Un menor resultó ser golpeado en la cabeza por Donald Trump, en un curioso accidente que se ha viralizado en redes sociales y que causó la risa de los presentes. Las imágenes que han rodado por internet, han sacado risas de los internautas quienes han tomado con humor el incidente ocurrido durante el 4 juego de la Serie Mundial del 2021.

Donald Trump, asistió en compañía de su esposa Melania Trump. Los presentes sabían que el exmandatario asistiría a la Serie Mundial y el menor (segundos antes de ser golpeado) había estado llamando la atención de Trump en espera de que el republicano prestara la suficiente atención para que le firmara una pelota de béisbol, posteriormente el incidente quedaría grabado por las cámaras presentes.

¿GOLPEÓ ACCIDENTALMENTE A UN MENOR?

¿GOLPEÓ ACCIDENTALMENTE A UN MENOR?
Foto: TikTok

En redes sociales y medios de comunicación, está circulando un cómico video del expresidente Donald Trump golpeando accidentalmente a un pequeño niño, después de que le pidieran su autógrafo en una bola de béisbol. El momento, quedó capturado por los presentes al evento de la Serie Mundial quienes se han divertido enormemente con el gesto que tuvo el republicano.

El video se ha convertido en un suceso viral y en redes sociales, los internautas han creado memes o se han burlado por la ‘mala puntería’ de Trump. Aunque, hay muchas personas quien tomaron el gesto como ‘enternecedor’ y raro en cuestión del expresidente, ya que en pocas ocasiones es que ha dejado ‘verse’ relajado.

Donald Trump accidente: ¿Qué sucedió?

Donald Trump accidente: ¿Qué sucedió?
Foto: TikTok

KENS5, mencionó sobre los eventos que ocurrieron el 30 de octubre cuando el expresidente Donald Trump y su esposa Melania Trump, aparecieron el en 4 Juego de la Serie Mundial del 2021. Lo que llamó la atención de su aparición, fue que durante su estancia interactuó con un niño pequeño, quien ilusionadamente le señalaba su pelota de béisbol y un marcador para que le diera su autógrafo.

El menor, fue capturado por los presentes al evento quienes veían los intentos del menor en lograr que Trump le prestaba su atención y le otorgara su firma. Fueron varios intentos que hizo el menor, queriendo que el republicano le prestara su atención e inclusive, el público comenzó a ayudarlo, gritando el nombre del empresario mientras el niño seguía con la mano extendida hacia el palco donde se encontraba la polémica pareja. Archivado como: Donald Trump accidente

Donald Trump accidente: ¿Logró firmarle su pelota?

Donald Trump accidente: ¿Logró firmarle su pelota?
Foto: TikTok

En el video compartido en la plataforma de TikTok, se alcanza apreciar como fue la ayuda de los mayores y la insistencia del menor, que lograron llamar la atención de Donald Trump. El ex presidente, prestó su atención y alzó la mano para que el menor lanzara la pelota de béisbol a su dirección; sorprendentemente, logró obtener la pelota y comenzó a buscar quien le prestara un bolígrafo o plumón para firmar la pelota.

El menor, volvió a hacerle señas para que viera el plumón que traía entre sus dedos y quiso lanzárselo, pero Trump estaba prestando atención hacia el interior del palco donde los demás presentes comenzaron a buscar un plumín para que lograra firmar la pelota del niño, quien había esperado con ilusión aquella firma. Archivado como: Donald Trump accidente

Donald Trump accidente: ¿Un accidente?

Donald Trump accidente: ¿Un accidente?
Foto: TikTok

El niño, esperó pacientemente a que el presidente obtuviera el plumín para firmar su pelota. Entre aplausos, el padre del niño mencionó que todo ‘estaba bien’, mientras esperaban el autógrafo en la pelota de béisbol y el público que estaba cerca comenzó a filmar la escena que se desarrolló cerca de ellos. El público aceptó el gesto del ex presidente e inclusive, se mencionó que fue un gesto ‘tierno de su parte’.

Pero, segundos después en un intento de devolver la pelota que se le había dado para que firmara ocurrió un pequeño y cómico accidente. En un intento de regresar la pelota de béisbol recién autografiada, Trump tuvo mala puntería y terminó golpeando accidentalmente al hermano del niño que había pedido la firma del hombre. Aunque la pelota terminó en la hilera de asientos bajo del niño, lograron recuperarla y Trump se aseguró que el niño tuviera en su poder la pelota, así fue como finalizó el video tan popular. Archivado como: Donald Trump accidente

Donald Trump accidente: No hubo lesiones para el menor

Donald Trump accidente: No hubo lesiones para el menor
Foto: TikTok

Para el hermano del niño que pidió la pelota de béisbol, no hubo heridas o lesiones de importancia sólo el relato que fue golpeado accidentalmente por el 45° presidente de Estados Unidos. Los presentes se rieron por la escena que se protagonizó y el menor solo terminó quitándose la gorra de béisbol que traía puesta, tocándose la nuca en un signo de ‘dolor’.

“Lo siento, ¿estás tratando de decir que este hombre no está coordinado?”, mencionaron los internautas burlándose de la puntería de Trump. “El adulto con atuendo rojo / azul no lo hubiera desviado con una captura fallida con la mano derecha en la parte superior de la cabeza del niño (gorra de color caqui), habría golpeado directamente la cara del niño.”, se lee en los comentarios que generó el video viral de Trump. Archivado como: Donald Trump accidente

Donald Trump accidente: La asistencia de Trump, ¿tuvo repercusiones?

Donald Trump y Melania

Apenas meses después de instar a un boicot contra las Grandes Ligas, el expresidente Donald Trump y su esposa Melania sonrieron e hicieron con la mano el movimiento del tomahawk para arengar a los Bravos de Atlanta el sábado 30 de octubre, en el cuarto juego de la Serie Mundial, reseñó la agencia de noticias AP. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

Donald Trump se puso de pie junto a su esposa Melania, quien en un momento pareció realizar una mueca de molestia según una usuaria en Twitter, y realizó el movimiento del tomahawk junto con los fanáticos de Atlanta, antes del encuentro, desde una suite privada en el estadio. Se esperaba que algunos aliados políticos se unieran al expresidente para mirar el juego, incluido el candidato al Senado Herschell Walker. Archivado como: Donald Trump accidente

Donald y Melania son grabados haciendo elocuente gesto

Donald Trump y Melania

El exmandatario republicano Donald Trump emitió el sábado un comunicado mediante un correo electrónico masivo a sus simpatizantes, para anunciar que planeaba asistir al juego del Clásico de Otoño, donde finalmente apareció junto a su esposa Melania para protagonizar la elocuente escena.

“Estoy ansioso por estar en la Serie Mundial esta noche en Atlanta. Gracias al comisionado del béisbol Rob Manfred y a Randy Levine, de los Yanquis de Nueva York, por la invitación. ¡Melania y yo esperamos una noche maravillosa, mirando a dos grandes equipos!”, expresó Donald Trump.

Grandes Ligas dejarían ‘mal parado’ al expresidente

Donald Trump y Melania
El expresidente estadounidense Donald Trump y su esposa Melania realizan el movimiento del tomahawk chop antes del cuarto juego de la Serie Mundial entre los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta, el sábado 30 de octubre de 2021 (AP Foto/David J. Phillip)

Sin embargo, las Grandes Ligas negaron haber extendido la invitación. “Él solicitó asistir al juego”, indicaron. Randy Lavine es el presidente de los Yanquis, explicó AP. Pero la visita al Truist Park dio a Donald Trump la oportunidad de ser visto junto a Walker, quien alguna vez ganó el Trofeo Heisman con la Universidad de Georgia y se destacó como corredor con los Cowboys de Dallas y los Vikings de Minnesota en la NFL.

Walker jugó también en la USFL, con los Generals de Nueva Jersey, propiedad de Donald Trump. Desde aquella experiencia en la desaparecida liga, ambos son amigos. Ahora el expresidente ha alentado a Walker para postularse como senador. Por su parte, Mitch McConnell, líder de la minoría en el Senado, respaldó a Walker el miércoles. El exdeportista busca desbancar al senador demócrata Raphael Warnock, mencionó AP.

 Hace meses él hizo polémico llamado (pulsa en la imagen)

Donald Trump y Melania

Donald Trump, quien disfrutó el partido junto a su esposa Melania, instó hace meses a un boicot de los juegos de las mayores después de que Manfred retiró de Atlanta el Juego de Estrellas, que terminó realizándose en Denver, recordó la referida agencia informativa en su reporte.

El presidente Joe Biden estaba a favor de la mudanza del encuentro, aunque algunos fanáticos de los Bravos y propietarios de negocios junto al Truist Park consideraron que se les estaba castigando injustamente. La decisión tomada por Manfred en abril siguió a una protesta contra la nueva ley electoral de Georgia, que incluye el requisito de una identificación para los votos que se envíen por correo. Los críticos consideran que la medida afectará negativamente a las comunidades afroestadounidenses.

El día que fue abucheado en un estadio

Donald Trump y Melania

Donald Trump habría elegido Atlanta con la esperanza de obtener una recepción más amable que la observada durante su aparición anterior en la Serie Mundial, cuando era presidente en funciones. En aquel entonces, fue abucheado cuando se sentó en el graderío para presenciar el quinto juego del Clásico de Otoño de 2019, entre los Astros y Washington en el estadio Nationals Park. Pero ahora el expresidente no apareció en la pantalla gigante de video del Truist Park antes del juego, detalló AP.

El diario USA Today también reseñó que la reaparición de Donald Trump y Melania en Atlanta significó su regreso a una región que le propinó una amarga derrota durante su fallida candidatura a la reelección en 2020. Él estaba sentado en una suite al aire libre en la línea del campo derecho en el Truist Park, y llegó a la vista del público unos 15 minutos antes del primer lanzamiento, cuando se puso de pie, junto a su esposa, durante el himno nacional.

El estado que les dejó un ‘amargo’ recuerdo

Donald Trump y Melania

Trump, quien perdió el estado de Georgia por menos de 12,000 votos y más tarde presionó a su secretaria de Estado para que le “encontrara” el número de votos que le permitiera ponerlo por encima, volvió a las Series Mundiales por primera vez desde octubre de 2019, cuando asistió al quinto partido en el Nationals Park de Washington durante su tercer año de mandato. Ahí Trump fue abucheado rotundamente esa noche después de que lo proyectaran en la pizarra de video del estadio, recordó también USA Today.

Georgia no había votado a un candidato demócrata desde 1992, antes de que el ahora presidente Joe Biden captara el 49,5% de los votos frente al 49,2% de Trump. En el condado suburbano de Cobb, al que los Bravos se trasladaron en 2018 cuando abrieron el Truist Park, Biden recibió el 56% de los votos frente al 42% de Trump, precisó USA Today, que destacó que su viaje a la Serie Mundial es una de las apariciones públicas más notables que ha hecho como expresidente, mientras sigue dando mítines y recaudando dinero de cara a 2024, aunque no ha anunciado si se postulará a las elecciones. (Para este reporte se utilizó información textual de AP).

 

Continua artículo relacionado