Dollar Tree y Family Dollar vuelven a revertir regla de mascarilla

  • Dollar Tree y Family Dollar vuelven a cambiar política de mascarilla.
  • Las cadenas Dollar Tree y Family Dollar se suman a la regla que ya aplican Walmart y Kroger, entre otros.
  • Empleados y clientes deberán usar mascarilla dentro de Dollar Tree y Family Dollar.

Las populares cadenas Dollar Tree y Family Dollar volvieron a revertir su regla sobre el uso de la mascarilla en sus tiendas y ahora se les exige a todos.

Según reporta USA Today este domingo, Dollar Tree y Family Dollar han vuelto a cambiar su política sobre el uso de la mascarilla o cubrebocas en medio de la actual crisis generada por la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con el referido medio, las dos cadenas minoristas, ambas de Dollar Tree Inc., ahora exigen que los compradores usen mascarilla, una regla que ya están aplicando muchos de los minoristas más grandes de Estados Unidos, como Walmart.

La compañía comenzó a exigir las mascarillas a principios de julio, pero poco después cambió su política para “requerir” cubiertas faciales en tiendas donde no estaban en vigor ordenanzas estatales ni locales que exigieran su uso.

Ahora, una actualización de su política publicada en su web este domingo citada por USA Today, indicó: “Para ayudar a protegerse mejor unos a otros, y de acuerdo con las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, exigimos a todos los asociados, clientes y proveedores que usen cubiertas faciales cuando estén dentro de nuestras tiendas”.

USA Today mencionó que no pudo contactar a autoridades de Dollar Tree para hablar de la medida y que desconocía cuándo entró en vigor la política ahora revisada.

El referido diario detalló que hasta el 2 de mayo, la compañía decía operar 15,370 tiendas en 48 estados de Estados Unidos y en Canadá.

La regla de que los compradores usen mascarilla en tiendas minoristas no es nueva, pero pocas empresas habían adoptado el mandato hasta julio. Desde principios de mayo, los compradores deben usar mascarilla para entrar a cualquier tienda de Costco y Apple en Estados Unidos, comentó USA Today.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4