Doble de esposa del Chapo, Emma Coronel, opaca a la propia Chiquis con atrevidos leggins (FOTOS)

La doble de esposa del Chapo Guzmán, Emma Coronel, y Chiquis, hija de Jenni Rivera dejaron paralizados a sus fans al mostrar sin pudor sus atributos delanteros con unos entallados leggins.

Fue a través de sus cuentas de Instagram donde Vanessa Gurrola, una modelo hispana, y Chiquis Rivera decidieron deleitar a sus seguidores con sus irresistibles y esculturales figuras.

Fue hace unas semanas cuando Chiquis Rivera mostró sus encantos en unos videos donde aparece haciendo ejercicio con unos apretados leggins deportivos y mostrando cuál es su técnica más eficaz para bajar de peso.

TE PUEDE INTERESAR: Sherlyn le reclama a Toni Costa por ligar con una nueva mujer (VIDEO)

View this post on Instagram

Post Workout Feels! 💪🏻💋#SorryNotSorry -“Be your own body goals.” @sarahkoudouzian @bootyfitworkout 🍑 ALL booty shapes and sizes matter!!! #BeeYourOwnKindOfBootyFUL #Happy #HumpDay #Booty

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

En las imágenes se puede ver como la cantante suda la ‘gota gorda’ para bajar esos kilos de más.

Sin embargo no contaba con que Vanessa Gurrola, la doble de esposa del Chapo, Emma Coronel, también haría lo propio en una serie de fotografías donde aparece luciendo una envidiable cinturita que muestra que sus rutinas de ejercicio tienen muy buenos resultados.

Vanessa Gurrola ha sido confundida en un par de ocasiones con Emma Coronel, incluso la misma pareja del capo mexicano ha sido la encargada de desmentir que se trate de ella.

En las fotos se le puede ver a la “doble del Chapo” recargada sobre un muro y de fondo una playa, la cual al parecer se trata de Mazatlán.

En las imágenes escribió: “Cumpliendo mis objetivos, obviamente con la ayuda de mis pastillas que no pueden faltar”, dijo.

RELACIONADO: Enciende Celia Lora con fotos casi desnuda y mostrando pechos (FOTOS)

Por su parte sus admiradores y hasta algunas mujeres no dudaron en hacerle ver lo bien que luce: “Cálmateeee con tu cuerpazooo”, “Tan monitaaaaaa mi bebé”, “tú eres una mujer de ensueño, eres bonita y de cuerpo bonito, tú eres un gran amor bien grande”, “hermosa princesa que bella eres que Dios te acompañe y puedas lograr todas tus metas hermosa princesa”, “la más chula de Mazatlán”, “Puro malecón Mazatlán, Sinaloa chulada de puerto y con esas curvas pues más bello”, “Que cuerpazoooooo”, “Eres una obra de arte”.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+