Aparece doble de Aislinn Derbez y Eugenio Derbez sale a aclarar si tuvo un ‘desliz’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Una fotografía de una chica Venezolana puso nervioso a Eugenio Derbez
  • La joven podría hacerse pasar como la ‘doble’ de Aislinn Derbez
  • El comediante tuvo que salir y aclarar la situación

 

A través de una fotografía que fue publicada por una joven en Twitter, Eugenio Derbez podría haber sido ‘expuesto’ pues apareció una chica que bien podría pasar como la ‘doble’ de su hija Aislinn Derbez.

Al comediante mexicano no le quedó de otra más que aclarar la situación, pues la fotografía de la chica llamada Isabella, quien vive en Venezuela provocó muchas reacciones y comentarios al mostrar una imagen de ella posando frente a un espejo, comparándola con una de la esposa de Mauricio Ochmann.

La usuaria de Twitter @isabellaalc_ tituló su comparación: “Demasiado es lo que me han dicho que me parezco a ella, so tell me”, provocando 950 retweets y más de 32 mil ‘me gusta’, sin embargo, en efecto la joven venezolana que tendría entre 20 y 25 años, tiene la misma estructura de rostro que Aislinn, la misma forma de labios, nariz y hasta el color de ojos.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558317745/Captura-de-pantalla-2019-05-19-a-las-9.02.01-p.m._hqqk3v.png” url= “https://mundohispanico.com/adamari-lopez-sexy-traje-de-bano/” title= “Adamari López causa revuelo en sexy traje de baño y le hace competencia a esposa de Luis Fonsi”]

 

Y aunque, Isabella no arrobó a Eugenio Derbez, su tweet se hizo tan popular que llegó hasta el comediante, quien tuvo que responder: “Ah caray! Sí se parecen! Pero JURO que yo nunca he ido a Venezuela!”, seguido de caras de risa, claramente tomando la situación como una broma, tal y como acostumbra.

Ante el comentario de Derbez, las reacciones no se hicieron esperar: “¿Y por Veracruz no pasaste?”, le contestó una usuaria de nombre Jessica Rivero haciendo también una comparación con fotos de su infancia en donde también es muy parecida físicamente a Aislinn.

Pero los comentarios no pararon ahí.

Aislinn Derbez

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Los comentarios de los fanáticos de Eugenio y Aislinn Derbez por el tweet del comediante continuaron: “Ándale chiquito y no se aceptan devoluciones jaja”, “¿Pero cuántas venezolanas han ido a ti?”, “Todos sabemos que eres un semental jaja”, “Pero hay mucha venezolana en México”, “¿Y por Tijuana no pasaste? Porque mi prima es la doble de Aitana”, “No se aceptan devoluciones 2 jaja”, “Ay ajá, parecen gemelas”, “Pues no, pero la mamá de ella sí vino a México”, “La venezolana está muchísimo más bonita”, “Muy sospechoso”.

Doble Aislinn Derbez

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Y sorprendida del alcance que tuvo su publicación, la venezolana ‘doble’ de Aislinn comentó: “Esto se salió de control ajaja”.

Además la alabaron por su belleza: “Tu nariz es más bonita”, “Tú eres más bella”, “Estás más bonita tú”, “Un aire nomás, tampoco te emociones”, “No te hagas, es tu mamá”, “No, te pareces más a Vadhir Derbez”.

Doble Aislinn 3

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

¿Y tú qué opinas del parecido entre la venezolana Isabella y Aislinn Derbez?

Doble Aislinn 4

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Regresar al Inicio