La Señora Rosa sale a defender a Jacqie tras comparaciones con Jenni Rivera

  • La Señora Rosa salió en defensa de su nieta Jacqie
  • Las acusaciones sobre Jacqie vinieron al ver el parecido con Jenni Rivera
  • Jacqie agradeció las palabras de apoyo de su abuela

La Señora Rosa tuvo que salir en defensa de su nieta Jacqie luego de que usuarios la criticaron por su ‘poca originalidad’ y compararla con Jenni Rivera.

Hace unos días Jacqie Rivera fue el foco de atención dentro de la familia Rivera, pues tuvo una exitosa presentación donde compartió escenario junto a su tío Lupillo Rivera, su hermano Juan Ángel y otros talentosos músicos.

El show ofrecido por la hija de Jenni dejó un agradable sabor de boca entre sus fans, pues desde hace algún tiempo se especulaba que Jacqie poseía un enorme calidad vocal y con este concierto se disiparon las dudas.

Pese al innegable talento de Jacqie, hubo un amplio sector de usuarios en las redes que la criticó porque aseguraron que su atuendo era prácticamente una copia de las vestimentas que utilizaba Jenni Rivera en los shows.

Jacqie apareció con un vestido negro muy entallado, hasta los muslos,  con una caída en la parte de atrás en color amarillo y un escote de infarto que marcaba sus atributos delanteros en todo su esplendor.

Asimismo, un peinado ondulado hacia atrás con caída en los hombros, que en conjunto indudablemente recordó a Jenni Rivera.

Ante esto, los fans mencionaron: “¿Por qué no crean su propio look y estilo y dejan de imitar a su mami?”, “lo mismo pensé al verla vestida así, Los colores del vestido de Jenni, cada quien debería de tener su estilo, aunque sea su madre. Acá parece como si necesitaran tener ropa igual a la madre y un letrero en la frente como si no supiéramos quienes son”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+