Advierten que algunas familias podrían deberle dinero al IRS si no se excluyen de los próximos pagos

Advierten que algunas familias podrían deberle dinero en efectivo al IRS si no se excluyen de los próximos pagos en los próximos dos días.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
Advierten que algunas familias podrían deberle dinero en efectivo al IRS si no se excluyen de los próximos pagos en los próximos dos días
La exclusión voluntaria de los pagos del crédito tributario por hijos puede evitar que algunas familias tengan que pagarle al IRS al final del año
Los padres que apliquen deberán optar por no recibir más pagos mensuales antes de que finalice el mes de agosto

Advierten que algunas familias podrían quedarse debiendo dinero en efectivo al Servicio de Rentas Internas (IRS en inglés) si no se excluyen de la fecha límite de los próximos pagos del Crédito Tributario por Hijos antes de que finalice el mes de agosto, informó The Sun.

Las familias elegibles que deseen recibir todo su crédito tributario por hijos en una suma global cuando presenten sus impuestos de 2021 el próximo año pueden optar por no participar por los pagos mensuales de 250 o 300 dólares.

Algunas familias podrían deberle dinero al IRS

ayuda
Foto: Shutterstock

Asimismo, los padres que aumentaron sus ingresos en 2021 o tienen un hijo el cual puede ser reclamado por otra persona como su dependiente, la exclusión voluntaria puede evitar que deba adeudar dinero al IRS al final del año.

Sin embargo, las familias deben optar por pausar sus pagos antes de que finalice el mes de agosto si desean detener los pagos mensuales desde septiembre. “Las familias elegibles que tomen esta decisión seguirán recibiendo el resto de su Crédito Tributario por Hijos como una suma global cuando presenten su declaración federal de impuestos sobre la renta 2021 el próximo año”, según el sitio web del IRS.

Deberán detener los pagos antes de que finalice agosto

ayuda adicional
Foto: Shutterstock

“Para detener todos los pagos a partir de septiembre y el resto de 2021, deben darse de baja antes de las 11:59 p.m. ET del 31 de agosto de 2021”, indicó la agencia tributaria. Para detener los pagos, los padres deben usar la función de cancelación de inscripción en el Portal de actualización de crédito tributario por hijos.

Según el IRS, para las parejas casadas, cada cónyuge deberá cancelar la inscripción por separado ya que si un sólo cónyuge se da de baja, la familia seguirá recibiendo pagos mensuales pero por menos cantidad.

Algunas familias en EE. UU. recibirán otro cheque de estímulo de $1,400

IRS enviará Carta del Crédito Tributario por Hijos
FOTO Shutterstock

La Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021, también llamada Paquete de Estímulo COVID-19 o Plan de Rescate Estadounidense del presidente Joe Biden entregó pagos directos de 1,400 dólares a la mayoría de los estadounidenses, asimismo, las familias también recibieron cheques de 1,400 dólares por cada dependiente.

Muchas familias elegibles cuyos hijos nacieron en 2021 no recibieron el dinero ya que los niños no habían nacido cuando se distribuyó el dinero de estímulo. Sin embargo, estas familias no se quedarán sin el dinero que le corresponde pero es probable que deban esperar hasta la próxima declaración de impuestos para reclamar ese cheque de estímulo adicional de 1,400 dólares.

Cheque de estímulo adicional será enviado a algunas familias

cheque estímulo adicional
Foto: Shutterstock

En vista de que el Servicio de Rentas Internas (IRS en inglés) no tiene forma de saber si un contribuyente ha tenido un bebé, las familias deberán notificarlo a la agencia cuando presenten sus declaraciones de impuestos de 2021 para informar al nuevo dependiente, informó ​​WBFF.

La única manera en que una familia puede reclamar el efectivo del nuevo dependiente es presentando una declaración de impuestos. Este punto es especialmente importante para las familias que normalmente no presentan una declaración de impuestos.

¿Cómo saber si califica para el cheque de estímulo adicional?

cheque estímulo adicional
Foto: Shutterstock

De acuerdo con el IRS, los contribuyentes solteros con ingresos de hasta 75,000 dólares al año y contribuyentes casados ​​con ingresos de hasta 150,000 dólares al año califican para el cheque de estímulo adicional de 1,400 dólares. Después de esos umbrales de ingresos, los pagos se reducen progresivamente.

La agencia ha resaltado que no hay una limitante sobre la cantidad de dependientes que puede reclamar un contribuyente elegible, es decir que si una familia tuvo gemelos en 2021 recibirá un cheque de estímulo adicional de 2,800 dólares al momento de presentar su declaración de impuestos de 2021.

IRS lanza nueva herramienta para recibir cheque mensual de $300 de forma más rápida

Carta del Crédito Tributario por Hijos permitirá obtener ayuda adicional
FOTO Shutterstock

El Servicio de Rentas Internas (IRS en inglés) ha lanzado una nueva herramienta que permitirá a algunas familias elegibles recibir sus pagos mensuales correspondientes al crédito tributario por hijos de hasta 300 dólares mucho más rápido, comenzando con el próximo pago de septiembre.

En un comunicado emitido este viernes 20 de agosto, el IRS indicó que la nueva función “permite a cualquier familia que reciba pagos del crédito fiscal por hijos actualizar rápida y fácilmente su dirección postal a través del Portal de actualización del Crédito tributario por hijos, que se encuentra exclusivamente en IRS.gov”.

Herramienta permite pagos más rápidos del crédito fiscal por hijos

pagos crédito fiscal hijos
Foto: Shutterstock

La nueva función tiene como objetivo evitar retrasos en el envío postal o incluso evitar que se devuelva un cheque en papel por no haberse podido entregar. “Cualquier familia puede recibir fácilmente su cheque de septiembre y todos los cheques futuros enviados a su nueva dirección al usar el portal para hacer una solicitud de cambio de dirección”, dijo el IRS.

Para que el cambio entre en vigencia con el pago del crédito fiscal por hijos del mes de septiembre, las personas deben completar la solicitud antes de la medianoche, hora del este, del lunes, 30 de agosto. “Las familias aún pueden hacer cambios después de esa fecha, pero su solicitud no será efectiva hasta el próximo pago mensual programado”, indicó la agencia.

Pagos más rápidos

pagos más rápidos
Foto: Shutterstock

Cualquier cambio que se realice respecto a la dirección postal de una persona utilizando el Portal de Actualización de Crédito Tributario por Hijos del IRS será el mismo para todas las comunicaciones y envíos de dinero posteriores de la agencia tributaria, informó The Sun. 

La función de cambio de dirección también puede ser útil para los contribuyentes que reciben pagos mediante depósito directo, ya que el IRS planea enviar por correo un estado de cuenta de fin de año (Carta 6419) a cada contribuyente que haya recibido pagos adelantados del Crédito tributario por hijos durante 2021 y tener una dirección actual en los archivos del IRS asegurará la pronta entrega de este estado de cuenta.

Cambiar la forma de recibir el dinero

más dinero
Foto: Shutterstock

La función de cambio de dirección se une a un creciente conjunto de servicios disponibles a través del Portal de actualización del Crédito tributario por hijos. La nueva herramienta permite a las familias verificar su elegibilidad para los pagos o bien sea cambiar de recibir un cheque en papel a un depósito directo, cambiar la cuenta donde se deposita su pago directamente o incluso detener los pagos mensuales durante el resto de 2021.

Cualquiera de estos cambios realizados antes de la medianoche, hora del este del 30 de agosto se aplicará al pago del 15 de septiembre y a todos los pagos mensuales posteriores, programados para el 15 de octubre, el 15 de noviembre y el 15 de diciembre. Para acceder a la nueva herramienta del IRS haga click AQUÍ.

IRS confirma requisito ‘esencial’ para obtener el resto del cheque por hijos

¿Quiénes son los indocumentados con problemas con su cheque por hijos?
Carta del Crédito Tributario por Hijos será el requisito esencial para obtener el resto del cheque por hijos. El servicio de impuesto internos de EE.UU. anunció la carta que será necesaria para reclamar el resto del Crédito Tributario en el 2021.

El IRS anunció a través de un comunicado, que atizará la dirección postal actualizada para enviar toda la correspondencia a los contribuyentes, entre los documentos que serán enviados se contempla una carta denominada 6419, que será de suma importancia para las familias.

Continua artículo relacionado