¡SÓLO UNA VEZ SE CUMPLEN 15 AÑOS! Y esta joven hispana quiso hacer honor a sus raíces

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡SÓLO UNA VEZ SE CUMPLEN 15 AÑOS! Y esta joven hispana quiso hacer honor a sus raíces
Video / MH
  • La quinceañera fue al país de sus padres exclusivamente para traer su vestido
  • Esta hispana quiso convertir su fiesta en el mejor recuerdo de su vida
  • La bella Diana Jiménez representó sus raíces y se sintió como toda una celebridad

Para Diana Jiménez, la tradición de una quinceañera es muy importante y especial, ya que es la celebración del momento en el que una niña se convierte en mujer.

Relacionado

Sin duda alguna, era con lo que más soñaba para poder compartir un momento feliz junto a su familia y amigos.

Diana Jiménez recuerda que la preparación de la fiesta fue difícil, en especial, escoger su vestido para lucir ante los invitados.

Soñaba con un vestido que resaltará la cultura de Guatemala

La quinceañera sabía que el vestido era muy importante y quería que fuera inolvidable, pero al mismo tiempo que representará sus raíces con una cultura muy privilegiada.

Por esto, decidió ir al país de sus padres ubicado en Guatemala, para que le confeccionarán un vestido a su medida y con las características típicas que ella soñaba y el resultado fue increíble.

Un vestido de 15 años que llamó la atención tanto de los asistentes a la fiesta como de la gente que la veía en la calle y que le pedían tomarse fotos con ella para capturar esa escena para siempre recordarla.

“Me sentía como toda una celebridad”, dijo Diana Jiménez con una sonrisa que añoraba aquel momento que hizo realidad.

Un baile de 15 años fue inolvidable

En su fiesta de 15 años, la joven Diana Jiménez cuidó cada detalle para todo fuese un éxito. La quinceañera recuerda que el momento más especial fue el baile con su padre.

La entrada fue recreada a través de un telón donde se veían siluetas de ella en diferentes edades de su vida junto su papá.

Al llegar a los XV, se abrió el telón y de allí salieron Diana y su padre bailando una emotiva canción que hizo que más de uno no pudiera contener las lágrimas.

“Lo que yo sentí fue agradecimiento, no sólo con mi papá, sino también con mi madre”, recordó Diana Jiménez, durante una entrevista con Mundo Hispánico.

Revivió momentos agradables

Con una corte mágica, la reluciente Diana Jiménez revivió los momentos tan agradables que pasó con sus tres damas y cuatro chambelanes, a quienes conocía desde hace tiempo atrás y que más que amigos, son como parte de su familia.

Ahora que ya ha pasado un tiempo, la joven latina mira las fotos y el video de su fiesta de 15 años y se vienen a su cabeza escenas de sonrisas y todos los momentos felices que tuvo ese gran día en compañía de sus padres.

Está conectada con las raíces de sus padres

La carismática Diana Jiménez asegura que tiene una fuerte conexión con las raíces latinas de sus padres.

Además, le encanta que por su sangre corra esa cultura llena de tradiciones que marcan la vida de los jóvenes que crecen en otros países diferentes a los de sus padres.

“Mis padres me han enseñado a ser humilde, a valorar a las personas y a aprender lo bueno de la gente que pasa por mi camino en vez de lo malo”.

diana-jimenez-quinceanera-por-siempre
Captura/MH

Dejó bien claro aquella niña que hoy en día está convertida en una mujer con metas y propósitos claros.

Para sus padres, la aceptación y respeto que la quinceañera Diana promulga por su cultura es invaluable.

Por lo que están orgullosos y agradecidos de que su niña tenga esos valores y ese amor tan bonito por sus raíces hispanas.

Según ellos, pueden ver desde ya, en la mujer tan segura y valiosa en la que se ha convertido Diana Jiménez.

No dudan, ni un segundo en que esos valores y educación son la mejor herencia que pueden dejarle para que siempre este firme en sus pensamientos.

Un consejo de Diana Jiménez sería útil para las nuevas generaciones

Durante todo el desarrollo de la fiesta, la bella Diana se sintió muy feliz, pero hubo momentos en los que la nostalgia se apoderaba de ella.

Sabía que estaba dejando su etapa de niña para convertirse en una adolescente con más responsabilidades y metas por cumplir.

La joven quinceañera aconseja a las muchachas que están por cumplir 15 años, que no desaprovechen la oportunidad de festejar esta fecha tan importante con su familia y amigos.

Diana considera ya que es única en la vida que va a quedar en “sus memorias para siempre”.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente.

Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Etiquetas: