Quinceañera de la semana: Jaxiry Betancourt Sánchez (FOTOS)

blank
blank

  • La Quinceañera de la semana en MundoHispánco es la jovencita Jaxiry Betancourt Sánchez, residente en la ciudad de Cartersville, en Georgia.
  • La celebración de los Quince años es una costumbre en varios países hispanoamericanos y en casos como en México o Colombia, con una orientación religiosa católica.
  • Esta fiesta es para simbolizar en una chica, el cambio de niña a mujer y ser presentada como tal en sociedad y goza de gran popularidad en el estado.

La Quinceañera de la semana en MundoHispánico es la bella jovencita es Jaxiry Betancourt Sánchez. Cumplir XV años no significa que se tenga la mayoría de edad pero sí un nivel de madurez, donde la chica ha experimentado la transición a mujer. Para esta celebración, la chica luce un vestido hecho exclusivamente para la ocasión y por lo general, vaporoso y llamativo.

Un vestido estilo princesa, con una tiara de tocado y un ramo de flores. Mientras tanto, en un salón de fiestas decorado con flores y un gran pastel de XV años, espera la familia de la festejada.

Al llegar, esta es recibida con aplausos y baila el vals su padre y familiares y posteriormente presenta su vals con sus chambelanes.

FOTO # 1 Quinceañera de la Semana Jaxiry Betancourt Sánchez

Quinceañera Jaxiry Betancourt Sánchez

Jaxiry Betancourt Sánchez lució radiante en su fiesta de Quinceaños, que se celebró en el salón de eventos Rockmart Civic Center. Foto: Kaptura El Momento.

La adolescente Jaxiry Betancourt Sánchez, de padres mexicanos y residentes de Cartersville, Georgia, lució como una princesa con un primoroso vestido color de rosa decorado con encajes y pedrería durante su inolvidable celebración de XV años.

Rodeada de familiares, amigos e invitados, la guapa y simpática joven disfrutó a lo máximo su festejo que marca tradicionalmente la época en que las chicas dejan atrás su infancia para ingresar al mundo de los jóvenes adultos.

FOTO # 2 Quinceañera de la Semana Jaxiry Betancourt Sánchez

Jaxiry Betancourt Sánchez

Jaxiry Betancourt Sánchez con sus padres Eliud Sánchez y Virgilio Betancourt y sus dos hermanas Julissa (19) y Bexi (13). Foto: Kaptura El Momento.

Nombre: Jaxiry Betancourt Sánchez.

Padres: Eliud Sánchez y Virgilio Betancourt, ambos de Guerrero, México.

Misa: St Peter’s Episcopal Church en Rome, Georgia.

FOTO # 3 Quinceañera Jaxiry Betancourt Sánchez con sus chambelanes

Jaxiry Betancourt Sánchez

Jaxiry Betancourt Sánchez con sus chambelanes Edwin Veliz (de honor), Carlos Morales , Jayro Hernández , Chris López y Miguel Hernández. Foto: Kaptura El Momento.

Fiesta: Rockmart Civic Center.

Chambelanes: Edwin Veliz (de honor), Carlos Morales , Jayro Hernández , Chris López y Miguel Hernández.

Menú: fajitas con arroz y frijoles para 450 invitados.

FOTO # 4 La fiesta de Jaxiry Betancourt Sánchez

Jaxiry Betancourt Sánchez

Los 450 invitados a la fiesta de XV años de Jaxiry Betancourt Sánchez degustaron un menú mexicano con fajitas, arroz y frijoles mientras un divertido imitador de Vicente Fernández los entretenía con sus ocurrencias. Foto: Kaptura El Momento.

Estudia: Cartersville High School.

Quiere ser: enfermera.

Comida favorita: mole con arroz.

TE PUEDE INTERESAR: Quinceañera de la semana: Aracely Torres Hernández

FOTO # 5 Jaxiry Betancourt Sánchez agradece en la misa

Quinceañera Jaxiry Betancourt Sánchez

Jaxiry Betancourt Sánchez tuvo su celebración religiosa en St Peter’s Episcopal Church en Rome, Georgia. Foto: Kaptura El Momento.

Música favorita: Hip-hop y pop.

Artista consentida: Clairo.

Pasatiempos: correr y pintar.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank