Día del aguacate: Por qué se celebra el 31 de julio y qué beneficios tiene

Etiquetas:

6.- ¿Sabías que comer aguacate podría proporcionarte un cabello brillante? Sí, así como lo lees. El aguacate posee un aceite natural, muy parecido al aceite de oliva. De esta manera, al consumir aguacate, este contribuye en la salud de tu cabellera y también prevenir la aparición de caspa.

7.- Si deseas mejorar tu alimentación y por ende, la absorción de nutrientes en vegetales, consumir aguacate es la opción ideal que te ayudará a la vez de disfrutar de su delicioso sabor.

8.- Como se había mencionado anteriormente, la grasa del aguacate es saludable y también ofrece vitamina E, por lo que esta fruta ayudar a evitar padecimientos cardíacos y de igual manera, mantiene nuestro corazón en buen estado y adecuado funcionamiento.

día del aguacate

shutterstock

9.- ¿Sabías que el aguacate tiene beneficios anti-edad? Tanto su consumo como su aplicación como mascarilla, ayuda a reducir la aparición de arrugas y otras señales de la edad.

10.- Come aguacate aporta mejoras en nuestro funcionamiento cerebral, proporcionando un flujo saludable sanguíneo y reducir la presión arterial.

[trend video=”441123″ player=”14557″ title=”Mascarilla para el cabello Con resultados instantneos!”]

Página: 1 2