Así fue la despedida de María Celeste en Al Rojo Vivo (VIDEO)

Así fue la despedida de María Celeste de Al Rojo Vivo, donde Myrka Dellanos y Jessica Carrillo estuvieron al punto del llanto

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Así fue la despedida de María Celeste en Al Rojo Vivo
  • Myrka Dellanos y Jessica Carrillo dedicaron un emotivo mensaje al punto del llanto
  • María Celeste confirmó su salida de Telemundo hace apenas unas horas

Luego de confirmar con sus propias palabras que terminó su trabajo con Telemundo, Al Rojo Vivo, el programa que ella misma creó, ofreció una emotiva despedida para María Celeste este miércoles.

Al parecer, la premura del despido de la boricua no dio tiempo para eliminar la entrada del programa, ya que aún se escuchó al presentador decir “comienza Al Rojo Vivo con María Celeste”.

El programa se desarrolló de manera normal en la hora de duración, con Myrka Dellanos y Jessica Carrillo vestidas de negro y visiblemente afectadas por la noticia del despido de su jefa y amiga.

Hasta que minutos antes del final ambas presentadores ofrecieron un mensaje de despedida para María Celeste.

“Antes de despedirme aquí me acompaña Jessica Carrillo pues para dirigirnos a todos ustedes de una manera muy especial al terminar esta edición de Al Rojo Vivo de este miércoles”, dijo Myrka para iniciar su mensaje.

“Como seguramente ustedes se habrán dado cuenta a través de sus redes sociales, pues queremos informarles que nuestra María Celeste Arrarás, que estuvo desde el principio, desde los inicios de Al Rojo Vivo, pues ya no va a estar más al frente de este programa”, prosiguió Jessica Carrillo.

“Sin duda esto no es una despedida, es un hasta luego, es un agradecimiento inmenso sobre todo a la enorme tarea de María Celeste a través de todos estos años”, continuó Carrillo.

Luego retomó la palabra Myrka Dellanos, para expresar: “María Celeste ha sido un icono y una parte integral del crecimiento de Telemundo, para la cadena, para llegar a ser una cadena en español líder”.

Despedida María Celeste despedida Al Rojo Vivo
FOTO Captura de pantalla

VEA EL VIDEO DE LA DESPEDIDA EN LA SIGUIENTE PÁGINA

Archivado como: Despedida María Celeste

“María Celeste es una periodista galardonada en multitud de ocasiones, periodista de televisión con una pasión, un compromiso tremendos, eso lo sabemos, puesto al servicio de nuestra comunidad”, agregó Myrka Dellanos.

“No se imaginan ustedes todo el agradecimiento que le profesamos a nuestra María Celeste toda la familia de Al Rojo Vivo, en la familia de Telemundo, por toda su dedicación inquebrantable, por todas esas contribuciones a los latinos en Estados Unidos y por supuesto, al éxito de este programa y de Telemundo en todos estos años”, continuó Jessica Carrillo.

Ya con la voz entrecortada, Carrillo, quien está embarazada y a punto de dar a luz, dijo: “Así que le mandamos un muy fuerte abrazo, un beso de parte de todos los que hacemos día a día Al Rojo Vivo, con la misma pasión que ella nos ha enseñado y por supuesto, a nombre de toda la familia de Telemundo Mary sabes que te queremos mucho, que se te va a extrañar, que has sido clave importante en la vida de todos nosotros, nos has enseñado bastante, así que nuestro agradecimiento total para ti”.

Luego tocó el turno de Myrka, quien casi no pudo aguantar al llanto al dedicarle unas últimas palabras a su excompañera de Primer Impacto, el programa de la competencia de Univisión, y ahora excompañera también de Al Rojo Vivo.

FOTO Captura de pantalla

 

Archivado como: Despedida María Celeste

Myrka Dellanos casi no pudo contener el llanto, al confesar que el programa de este miércoles fue muy difícil para ella.

“A mí de forma personal ha sido pues un programa sumamente difícil, desde que me llamaste esta mañana María Celeste me he sentido conmovida, sabes que estoy pues contigo, los tiempos de Dios son perfectos, como te lo dije, y lo mejor está por venir, estoy segura de eso”, dijo la conductora con la voz entrecortada.

Pero no fue la única despedida que Al Rojo Vivo dedicó para su ahora exconductora María Celeste.

FOTO Captura de pantalla

Archivado como: Despedida María Celeste

En la cuenta oficial de Al Rojo Vivo, el programa de Telemundo publicó un video con las imágenes más representativas de María Celeste a lo largo de los 20 años que estuvo con ellos.

“Esto, más que una despedida, es un homenaje a María Celeste Arrarás. Mari ha sido parte fundamental del crecimiento y el éxito del show. De parte de todos nosotros le deseamos lo mejor y le agradecemos por sus enseñanzas y su cariño. Mari siempre será una parte muy importante de la familia de Al Rojo Vivo”, publicó el programa junto al video.

Y por supuesto que las reacciones de parte de los seguidores de María Celeste y de Al Rojo Vivo no se hicieron esperar, principalmente en forma de reclamos hacia la cadena Telemundo por dejar ir a la periodista de origen puertorriqueño.

Despedida María Celeste despedida Al Rojo Vivo
Foto Instagram

Archivado como: Despedida María Celeste

“Qué cinismo, después que la despiden le rinden homenaje, por favor”, comentó una usuaria de Instagram.

“¡Sin ella Al Rojo Vivo no será lo mismo!”, agregó alguien más.

“¡Oye pero este es su programa! Ella lo fundó, ¿qué les pasa?”, cuestionó otra seguidora.

Mientras que alguien fue más allá, al tratar de adivinar por qué la cadena hispana prescindió de los servicios de la boricua: “Me imagino por lo bien que debe ganar María Celeste y eso, Telemundo no lo puede pagar por la pandemia… creo”.

“Como todas las empresas, desde la más pequeña a la más grande, debido a la pandemia han enfrentado grandes problemas económicos, por lo cual la cadena tuvo que tomar la decisión de despedir a varias personas que tenían el sueldo más alto de la compañía, al igual que a Rashel de Un Nuevo Día, actores que gozaban de exclusividad, y productores y personas que salen en la tv pero trabajan en la compañía. Nadie se salva de esta pandemia”, fue otro de los comentarios.

FOTO Instagram

Archivado como: Despedida María Celeste

Etiquetas:
Continua artículo relacionado