María Celeste confirma su salida de Al Rojo Vivo (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
María Celeste confirma su salida de Al Rojo Vivo (FOTO)
  • María Celeste confirma su salida de Al Rojo Vivo
  • Comienzan los despidos masivos en Telemundo
  • La conductora está recibiendo decenas de comentarios de apoyo

En medio de los rumores por despidos masivos en Telemundo y en plena pandemia de coronavirus, María Celeste confirmó este miércoles su salida de Al Rojo Vivo.

Relacionado

A través de un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, la conductora boricua confirmó que el martes fue su último programa de Al Rojo Vivo.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo”, escribió María Celeste para comenzar su mensaje.

“Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show”, explicó la conductora sobre los motivos que llevaron a su despido.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años”, agregó María Celeste.

“Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo”, dijo María Celeste quizás refiriéndose a Rodner Figueroa y a la misma Myrka Dellanos, quien desde marzo pasado ha estado como conductora suplente en Al Rojo Vivo.

Lo que sí aclaró María Celeste es que “ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”.

De modo que Telemundo no le dejó oportunidad de despedirse con su público de Al Rojo Vivo y rápidamente la conductora comenzó a recibir decenas de comentarios, especialmente de sus amigos del medio del espectáculo.

La primera en manifestarse fue, precisamente, Carolina Veneno Sandoval, quien hace apenas unos días también fue despedida del programa Suelta la Sopa.

“Mis respetos para ti… eres un gran ejemplo para muchos de nosotros… te aplaudo y gracias por haber sido de las personas que me escribió hace una semana”, comentó Veneno Sandoval en la publicación de María Celeste en Instagram.

Quique Usales, otro de sus grandes amigos le dejó un gran mensaje, siendo él mismo despedido de Telemundo el año pasado: “Te quiero, gracias a ti por haberme enseñado tanto, en lo profesional como en la vida misma, cuando una puerta se cierra mil más se abren. Cuentas con el amor que todo el público te tiene. Love you baby”.

Ana María Canseco, otra conductora despedida de Telemundo hace unos años, le comentó: “Mary eres y serás un referente en la televisión hispana… Ejemplo para muchos y sé que el nuevo proyecto que decidas emprender será todo un éxito. Te quiero y te admiro mucho”.

Por parte de Al Rojo Vivo rápidamente le comentaron Rodner Figueroa, Azucena Cierco y Jessica Carrillo.

“Mari gracias por ser una gran compañera, pero por sobre todo una gran amiga. Te quiero, te respeto y te admiro!!! Te vamos a extrañar mucho!!!”, le escribió Rodner, quien llegó hace unos años a Al Rojo Vivo precisamente gracias a María Celeste.

“Mary estoy temblando, 14 años a tu lado… no me imagino no sentarme a tu lado… siempre has sido mi mentora, mi jefa, ejemplo de fortaleza, inteligencia, perseverancia y excelencia, ¡cuantas experiencias de vida compartidas que no voy a olvidar nunca! Sé que siempre estarás bien y que siempre hay tiempos mejores por delante. Le doy gracias a Dios porque me queda la fortuna de ser tú amiga y sé que seguiré aprendiendo de tu gran ejemplo. Te adoro mi Jefaza!”, le escribió Azucena Cierco.

“Mari eres un ejemplo de mujer en todos los sentidos, siempre te he admirado por todo lo que has logrado por tu arduo trabajo y sin ayuda de nadie y en esta ocasión no será la excepción porque tú seguirás brillando y siendo grande y exitosa. Gracias por todos tus consejos y enseñanzas y quiero que sepas que de Matías y de mí no te libras… te vamos a extrañar mucho. Te queremos MC… cuentas siempre con todo nuestro apoyo y cariño”, comentó Jessica Carrillo.

Pero tampoco faltaron los mensajes de parte de sus cientos de seguidores.

“Qué lástima, es usted una excelente periodista”, “no más Al Rojo Vivo para mí”, “no lo puedo creer”, “eres tremenda reportera, te deseo lo mejor para donde elijas ir. Eso te digo dejaba grabando Al Rojo Vivo por ti. Pero ya no me interesa. Un abrazo”, fueron algunos de los comentarios.

“Tendrán que salir los demás, que como tú son nuestros profesionales, antes que los despidan y sigan haciendo su trabajo fuera de esa empresa”, sugirió alguien más.

Mientras que alguien fue más allá al sugerir que  la culpa de la salida de María Celeste la tiene su amiga Myrka Dellanos.

 

“Su mejor amiga le quitó su puesto”, comentó una seguidora de María Celeste.

Mientras que otra usuaria fue más allá al cuestionar: “¿Qué está pasando con Telemundo que dejan ir lo mejor? No entiendo, y qué pena que no puedas seguir con Al Rojo Vivo, espero que Myrka no se quede”.

“¿Cómo así? La mejor presentadora de noticias, deseo lo mejor en sus nuevos proyectos, Dios me la bendiga”, fue otro comentario.

“Además está muy mal por parte de la empresa esperar a última hora para decirte”, opinó alguien más.

“Qué noticia más triste”, “qué lástima que ellos hayan tomado esa decisión. Tu eres Al Rojo Vivo, sin ti no será igual. Te deseo lo mejor del mundo, muchos éxitos están por venir”, fueron otros de los comentarios.