Desmienten muerte del hombre que se tomó foto con Maradona

El hombre que se había tomado la foto con el cuerpo de Diego Armando Maradona  había sido encontrado muerto, pero es información falsa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: shutterstock / Video: MH
  • Se hizo viral un video en el cual, supuestamente, el sujeto que se tomó la fotografía con el cuerpo de Maradona había sido encontrado muerto
  • La cuenta que publicó esa nota e imágenes es falsa
  • El enojo de los fanáticos fue tanto que pareció haber provocado una muerte, pero ya fue desmentida

Hombre foto con Maradona. El jueves se publicó un video que se hizo viral en el cual, supuestamente, el hombre que se había tomado la fotografía con el cuerpo de Diego Armando Maradona había sido encontrado muerto, pero es información falsa, según El Universal.

De acuerdo con reportes de medios locales en Argentina, la cuenta que publicó esa nota resultó ser falsa, el cual utilizó el nombre del “Clarín” como el medio deportivo en el país sudamericano que da información, pero no contiene alguna verificación.

El vídeo viral corresponde a un cadáver en la localidad bonaerense de San Martín, y que fue publicado en marzo de este año.

Hombre foto con Maradona 1
FOTO TWITTER

Este video fue publicado por la tarde del jueves por un usuario de Twitter que cambió su nombre a “Clarín Deportes” y utilizó el mismo logo en su foto de perfil, pero su arroba no coincide con el nombre.

Además, escribió que habían encontrado “el cuerpo sin vida del empleado de la funeraria que se fotografió con Diego Armando Maradona y posteriormente fue despedido”.

El video ya tiene más de 11 mil reproducciones en Twitter

Ese mismo día, por la mañana, se filtró una fotografía que causó indignación, ya que algunos miembros de la funeraria Pinier también hicieron lo mismo con Maradona dentro su féretro abierto.

Matías Morla, exrepresentante legal de Diego Maradona, amenazó con tomar cartas en el asunto en contra de los culpables.

El enojo de los fanáticos fue tanto que pareció que provocaron la muerte del empleado, pero ya fue desmentida.

Diego Molina es el empleado responsable de filtrar la indignante imagen del cadáver de Maradona

Hombre foto con Maradona. La muerte de Maradona ha causado revuelo a nivel mundial, y en medio de los homenajes hechos en Argentina, una foto del cadáver del futbolista se ha hecho viral y causó indignación, pues un empleado de la funeraria de nombre Diego Molina en la que fue velado, se atrevió a tomarse una foto con el ataúd abierto.

Hombre foto con Maradona 2
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Twitter de Matías Morla, abogado y amigo de Maradona, se informó que uno de los empleados de la funeraria, filtró una foto del cadáver de Maradona al momento del velorio.

Hombre foto con Maradona. “Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, escribió en su Twitter, Matías Morla.

Hombre foto con Maradona 3
FOTO TWITTER

La funeraria Pinier no ha dado a conocer algún comunicado al respecto, sin embargo, en la impactante foto, el empleado, ya ubicado como Diego Molina, poco le importó el respeto y se atrevió a abrir el ataúd para retratarse con el cadáver de Maradona mientras el empleado hace señal de ‘pulgar arriba’ y le toca la frente al futbolista.

Minutos después de que la imagen causara indignación, el abogado y amigo de Maradona volvió a poner un mensaje en su cuenta de Twitter: “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”.

Ante tal escándalo, la funeraria Pinier ya despidió a Diego Molina y ofreció disculpas a la familia de Maradona por dicha situación, aunque la imagen naturalmente se ha hecho viral.

Foto: Twitter

Archivado como Hombre foto con Maradona.

Continua artículo relacionado