Curioso: Ardilla borracha causa sensación (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video MH / Foto ShutterStock
  • Curioso: Ardilla borracha causa sensación
  • Se emborrachó con peras fermentadas y reaccionó de la manera más tierna y divertida
  • Afortunadamente, el día después ya estaba totalmente bien

Una mujer en Inver Grove Heights, Minnesota, grabó un video de una ardilla afuera de su casa que accidentalmente se emborrachó al comer peras fermentadas.

La mujer, que se llama Katy Morlok, publicó el cómico video en su canal de YouTube el sábado.

En él se puede ver a la ardillita borracha parada frente a un comedero sobre sus patas traseras e inclinándose hacia atrás lentamente como si fuera una persona achispada y agarrándose del borde del comedero para no caer.

“Las peras viejas que dejé para las ardillas aparentemente habían fermentado”, escribió Morlok en la descripción  del video de un minuto de duración. “¡Ups!”

Ocurrió el viernes pasado cuando Morlok alimentó a las ardillas que hay afuera de su casa. Dijo a FOX 9 que es su pasatiempo porque le da algo para mirar por la ventana mientras trabaja desde casa, ¡pero que no tenía la intención de emborrachar a la ardilla!

Resulta que la mujer estaba limpiando su refrigerador y se encontró con algunas peras viejas. Revisó que aún fueran aptas para sus amigas peludas y las colocó en un cuenco en su terraza para que los animalitos las disfrutaran.

La ardillita golosa agarró un trozo y huyó a un árbol. Pero después volvió por más… y Morlok se dio cuenta de que actuaba extraño y se puso a grabarla en video.

Curioso: Ardilla borracha causa sensación (VIDEO)
Curioso: Ardilla borracha causa sensación (VIDEO) – Captura de video YouTube

Y así llegó la protagonista del video a agarrarse la borrachera de su vida. La fermentación hizo que el azúcar de los frutos se convirtiera en alcohol… y ya sabemos el resto.

“Y luego me di cuenta… ¡oh no!, esas peras eran tan viejas que apuesto a que fermentaron”, dijo Morlok. “Y luego se emborrachó y no era mi intención, así que salí y agarré todas las peras”.

Curioso: Ardilla borracha causa sensación (VIDEO)

La mujer tituló el video “Ardilla borracha, porque… 2020”, y tiene razón, esta ha sido un año tan extraño que ver una ardilla con semejante borrachera nos resulta casi normal y divertido.

Llamó a la pequeñita “Lil Red”, y para tranquilidad de todos, regresó al comedero a la mañana siguiente y parecía estar bien.

Morlok dijo que estuvo preocupada por la ardilla toda la noche, pero que parecía estar bien al día siguiente. “Por la mañana, regresó para su pequeño desayuno para la resaca y ha estado bien desde entonces”, dijo.

VIDEO: Para ver el video, haz click en la foto de abajo

Curioso: Ardilla borracha causa sensación (VIDEO)
Curioso: Ardilla borracha causa sensación (VIDEO)

La mayoría de los comentarios en YouTube al video de la ardilla achispada han sido divertidos o sarcásticos. Y muchos ¡se sintieron identificados con el animalito!

“Estuve allí, hice eso”, comentó un usuario de YouTube.

“Espera, ¿nos vemos tan tontos cuando estamos bebidos?” dijo otro.

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades de hoy, ¡te esperamos mañana con más historias increíbles!

Curioso: Ardilla borracha causa sensación (VIDEO)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Regresar al Inicio