Desfilan las celebridades y sus vestuarios en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro (FOTOS)

La celebridades empiezan a desfilar en la alfombra de Premios Lo Nuestro, luciendo sus vestuarios ante las camaras que estan presentes

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Twitter Premios Lo Nuestro
  • La trigésima tercera entrega de Premio Lo Nuestro, el galardón más antiguo de música latina en Estados Unidos, se realiza en la ciudad de Miami
  • La alfombra roja no contará con el artista con más nominaciones J Balvin
  • Habrá otras ausencias son las de Bad Bunny, Karol G, Sebastián Yatra y Sech, que tienen siete nominaciones cada uno

Comienza la trigésima tercera entrega de Premio Lo Nuestro, esta ceremonia se realiza este jueves en la ciudad de Miami con varios números en vivo y alfombra roja, pero sin público y con la notable ausencia de J Balvin, el artista con más nominaciones, según Agencia Efe.

Varias celebridades si podrán asistir al evento que por protocolo para prevenir el contagio del coronavirus, no contará con público pero si con artistas de tallas internacionales.

Natti Natasha, Selena Gómez, Daddy Yankee, Marc Anthony, Luis Fonsi, Ozuna, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Wisin, Carlos Rivera, Víctor Manuelle y Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, son algunos que podremos ver en la ceremonia.

En la alfombra roja ya deslumbran algunas celebridades sus elegantes y polémicos vestuarios donde inmediatamente los internautas comenzaron con las críticas.

Alfombra Premios Lo Nuestro
FOTO INSTAGRAM

En la cuenta de Instagram de Escando_o compartieron imágenes de algunos artistas como el vestuario de la cantante Chiquis Rivera quien luce un vestido azul muy ajustado, con unas hombreras y guantes del mismo color, y con una trenza que provocó que fuera víctima de las críticas.

“Necesita que despedir a todo su equipo, la chava Es guapa, pero la freg… aquí”, “No le ayudó ese vestido luce muy gruesita”, “Siento que en un respiro se le sale algo”, “El azul no le favoreció”, “Que ondas con los maquillistas parece geisha… blanca la cara y negro el pescuezo”, “Ay no se mira bien tosca  hubiera usado algo más simple”, fueron algunas de las críticas.

La pareja de Irina Baeva y Gabriel Soto, también fueron víctimas de las críticas de los usuarios que buscaron cualquier detalle para hablar mal de ellos.

Alfombra Premios Lo Nuestro 2
FOTO INSTAGRAM

La actriz luce un vestido en color gris donde enseña pierna y el actor porta un traje elegante  en blanco y negro, “No es nada un elfo… esas orejitas Irina”, “Soy yo o Irina parece duende”, dijeron los seguidores.

CRÍTICAS POR VESTIMENTA

La cantante Gloria Trevi también acudió a la ceremonia siendo una de las primeras celebridades en llegar a la alfombra roja, ella se presentó con un vestido de noche en color crema, con unos bordados brillosos.

Alfombra Premios Lo Nuestro 3
FOTO INSTAGRAM

Las críticas no faltaron donde afirman que está irreconocible del rostro y tampoco les agradó el vestuario que la cantante luce en esta ceremonia de Premios Lo Nuestro.

“Que se hizo en su cara? Ya ni se parece”, “¿Se creyó Afrodita con ese look?! ¿Ahora está enredada en el misticismo o qué?”, mencionaron algunos de los internautas que no les agrado el vestuario de Gloria.

Una de las celebridades que no puede faltar es la modelo dominicana Clarissa Molina, quien se hizo presente con un vestido de novia largo en color blanco, con adornos en la parte inferior.

FOTO INSTAGRAM

“¿Qué les parece el modelo de @clarissamolina para esta noche de premios lo nuestro?”, público la cuenta de Instagram, donde en esta ocasión recibió comentarios positivos de los seguidores.

Archivado como Alfombra Premios Lo Nuestro

Con su característico estilo urbano, Camilo arribó con la mejor actitud a la alfombra roja de este evento. El cantante colombiano porta un traje bicolor; mitad negro y mitad color verde.

Yuri, una de las conductoras de esta ceremonia, lució como toda una diosa griega, apareciendo con un espectacular vestido con transparencias y adornado por piedras brillantes en color plata, según portal de las Estrellas.

FOTO GETTY IMAGES

“Premio Lo Nuestro fue el único de los premios importantes que se pudo entregar el año pasado. El que ya estemos a punto de hacerlo otra vez nos hace pensar cómo ha cambiado desde entonces nuestra vida. Se ha logrado mucho”, explicó a Efe Chiquinquirá Delgado, una de las conductoras de la ceremonia.

Otro de los conductores fue el actor mexicano José Ron que se dejó ver muy elegante con un esmoquin en color negro con algunos detalles plateados en el saco.

FOTO GETTY IMAGES

Otras celebridades incluidos en la lista de presentaciones son Justin Quiles, Ivy Queen, Joss Favela, El Alfa, Zion y Lennox, Víctor Manuelle, La India, Guayna, Farina, Nío García y Casper Mágico, entre otros

Archivado como Alfombra Premios Lo Nuestro

 

 

 

 

Continua artículo relacionado