Mujer descubre infidelidad de su marido y que tiene otros 9 hijos (VIDEO)

Una mujer en redes sociales descubre la infidelidad de su esposo cuando se percata que tiene 9 hijos con distintas mujeres

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Mujer descubre infidelidad de su esposo y se lleva tremenda sorpresa
  • Descubre que su marido tiene otros 9 hijos con otras mujeres
  • “Tuve que irme o mis hijos podrían haber salido con sus propios hermanos”

Infidelidad esposo 9 hijos: Hoy en día los engaños y las infidelidades son más comunes gracias a las redes sociales, que con ellas se puede ver lo que está pasando en todo el mundo. El descubrir que tu pareja te ha sido infiel es muy doloroso, ahora imagínense descubrir que tu esposo tiene hijos con alguien más es aún más doloroso.

A través de las redes sociales está circulando una grabación de una Tiktoker de nombre Hailey Mae, una mujer que radica en el estado de Arizona, el cual su historia sorprendió a los internautas. En su video cuenta como fue que ha sufrido la infidelidad de su pareja en varias ocasiones con otras mujeres, según portal La Vanguardia.

Mujer descubre infidelidad de su esposo quien tiene otros 9 hijos

Mujer descubre infidelidad de su esposo quien tiene otros 9 hijos
FOTO TWITTER

De acuerdo con las palabras de la influencer ella descubrió a su esposa siendo infiel con varias mujeres, donde vivía, el cual la mayoría de ellas eran conocidas de ella incluso amigas. Pero la forma en que descubrió el engaño sorprendió a todos los usuarios, ya que pocas veces se ha visto algo similar.

Las sospechas de la infidelidad de su pareja comenzaron a surgir cuando vio que un niño de la calle estaba mucho con su esposo, además el parecido entre ambos era sorprendente. Hasta que un día el sujeto confesó la verdad sobre su engaño y vaya sorpresa que se llevó la mujer estadounidense cuando supo la verdad.

La infidelidad de su esposo fue con su mejor amiga y tuvo 9 hijos

La infidelidad de su esposo fue con su mejor amiga y tuvo 9 hijos
FOTO TIKTOK

Cabe mencionar que Hailey Mae tiene 3 hijos con el hombre que la engañó, y antes de saber la verdad vivían una vida muy feliz juntos en un pueblo pequeño. La confesión de la infidelidad sorprendió a la joven, ya que el hombre dijo haberla engañado con distintas mujeres que viven en el mismo pueblo.

Muchas de esas mujeres son conocidas de la pobre influencer, incluso algunas eran amigas de ella, pero eso no fue el gran impacto. El esposo de ella le dijo que el niño no era el único hijo que había nacido fruto de una infidelidad, tenía al menos nueve hijos reconocidos más de otras mujeres.

“Entonces supe que la niña era de mi marido”, dijo cuando supo de la infidelidad del esposo  y de los 9 hijos que procreó

“Entonces supe que la niña era de mi marido”, dijo cuando supo de la infidelidad del esposo  y de los 9 hijos que procreó
FOTO TIKTOK

A través de su cuenta de TikTok la joven compartió una serie de grabaciones donde revela lo que su esposo le confesó, tratando de llevar el tema lo más relajado posible. Supuestamente una de esas relaciones extramatrimoniales de su marido la mantuvo con la que era su mujer amiga, a la que, incluso, según ha contado, acompañó y apoyó durante el parto.

Cuando dio a luz, vio a su hija y no tuvo dudas: el recién nacido de su mejor amiga lo tuvo con su propio marido. La joven cuenta que el bebé tenía la misma marca de nacimiento que tiene su hijo más mayor, un bulto de grasa que, asegura, es hereditario: “Entonces supe que la niña era de mi marido”, afirma.

Cuenta en TikTok el como supo de la infidelidad de su esposo y de los otros 9 hijos

Cuenta en TikTok el como supo de la infidelidad de su esposo y de los otros 9 hijos
FOTO TIKTOK

Uno de sus videos en su cuenta de red social, Hailey Mae, colocó una música de fondo de la canción ‘Time of The Season’ y justamente la letra dice: “¿Cuál es tu nombre? ¿Quién es tu padre?”. En ese momento la joven deja un mensaje donde dice: “Viendo un niño que se parece a mi marido en el pequeño pueblo donde vives”.

Según afirma, tras conocer las infidelidades de su marido ha terminado por mudarse: “Tuve que irme o mis hijos podrían haber salido con sus propios hermanos”, dice, en cierto tono sarcástico. Muchos usuarios aún desconocen si esta historia es real o solo la cuenta para ganar popularidad en las redes sociales. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Atrapan a otro hombre siendo infiel

Pastelazo infiel mariachi
Foto Tik Tok

La plataforma de Tik Tok se ha vuelto un ‘arma de dos filos’ para los usuarios, ya que muchas personas han ‘caído’ y sus exparejas aprovechan el alcance de la misma para dejarlos en evidencias de sus engaños y tienen que soportar el escarnio de los demás usuarios. Tremendo pastelazo se llevó un hombre de parte de su novia, luego que ella descubriera frente a mariachi que supuestamente le era infiel.

Los ‘cornudos’ en ocasiones aprovechan el momento para prepararles unas ‘trampas’, antes de ser evidenciados, a manera de burla por la infidelidad en que cayeron, y esto provoca que todo quede expuesto, algunas son falsas y otras verdaderas, pero el daño ya está hecho.

Le dan un pastelazo con el mariachi cantando

Tik Tok
Foto Tik Tok

Actualmente un video de infidelidad supera las 7 millones de reproducciones y ha causado tanta sensación porque el pastelazo que recibe el hombre se ve muy real. El evento se llevó a cabo en salón en México, para celebrar lo que supuestamente era  un cumpleaños, aunque se desconoce si era de él o de ella.

De fondo se alcanza a escuchar el tema de “Déjame Vivir”, que interpretan juntos la ya desaparecida cantante española Roció Durcal y  el también desaparecido, “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, canción que le pone un toque especial y hasta chusco para los usuarios. Archivado como: Infidelidad esposo 9 hijos

Era el cumpleaños de la mujer

Infidelidad
Foto Tik Tok

Sin embargo, pese a lo aparatoso y exitoso que resultó el video, muchas personas se quejaron en un principio porque no se escuchaba el audio original. Pero pon atención a lo que sucedió, porque la misma mujer que subió el video, después ancló otro donde se escucha todo lo que le dijo a su exnovio.

Los hechos sucedieron al parecer en México, en un salón de fiestas y mientras un mariachi aguardaba para tocar una canción, el novio estaba enfrente donde estaba la mesa con el pastel y un anuncio que se leía “Feliz Cumpleaños”, con letras doradas y un fondo con una imagen de flores. Para ver el video con música, haz click aquí. Archivado como: Infidelidad esposo 9 hijos

La molestia de la mujer se vio en todas las redes

Pastelazo infiel mariachi
Foto Tik Tok

El hombre, vestido con un traje en color oscuro mientras la mujer usa un vestido negro corto. En un momento dado, la mujer llega con su novio y sin mediar palabra toma el pastel con ambas manos y se lo embarra en la cara, mientras el hombre lucía desconcertado antes del pastelazo.

Todo esto sucede en cuestión de segundos, por lo cual las dudas salieron de parte de varios usuarios que hicieron muchos comentarios al respecto. El video fue subido por la usuaria @emily_muoz en Tik Tok, pero se desconoce si ella fue la afectada, aunque todo parece indicar que sí. Archivado como: Infidelidad esposo 9 hijos

Mostró su gran enojo

Tik Tok
Foto Tik Tok

Cuando se lo avienta, él se siente avergonzado y comienza a quitarse el betún, mientras ella le dice algo que no se escucha, la canción del fondo. Sin embargo, ante la duda, muchos usuarios pidieron el audio original y allí se escuchó claramente lo que ella le reclamó.

De manera textual ella le grita: “Y ojalá con eso aprendas a no jugar con las mujeres, vámonos”, entonces se baja del estrado en compañía de otra mujer y mientras sale del lugar se topa con el mariachi que vio toda la escena, y en su caminar la mujer le dice a uno de ellos “quítate”. Para ver el video con audio original, haz click aquí. Archivado como: Infidelidad esposo 9 hijos

Critican el video

Infidelidad
Foto Tik Tok

En la sección de comentarios, un usuario le preguntó información sobre el mariachi, por lo que la usuaria que subió el video contestó: “El mariachi se llama Águilas de México y son de Loja-Ecuador, pero nos movilizamos a cualquier parte del mundo”, por lo que se puede suponer que ella es parte del grupo musical y no la afectada.

Y la gente no esperó más para criticar el video: “El ´vámonos’ sonó a telenovela”, “yo lo siento por los mariachis, todos hicieron su mejor esfuerzo para no reírse”, “es actuado, el pastel miró a la cámara”, “los mariachis cargándose de la risa por dentro, jajajajajajaja”. Archivado como: Infidelidad esposo 9 hijos

Continua artículo relacionado