¿Esconde al novio? Clarissa Molina se descara y aparece en paños menores pero le reclaman por su pareja (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Clarissa Molina sorprende en bikini
  • Seguidores le cuestionan en dónde está su novio
  • Usuaria le pide a Clarisa que por favor piense bien sobre su relación

¿Y el novio? Clarissa Molina sorprende en redes sociales al aparecer en bikini y tomando el sol, pero seguidores de la modelo le preguntan cuándo va a mostrar de manera pública a su actual novio, quien dicho sea de paso se argumenta que “no ha tenido buena fama con sus ex parejas”, ¿será que por eso no lo ha mostrado públicamente?

Clarissa Molina es una de las conductoras más queridas por el público hispano, y es que no solo es por el inigualable talento que muestra en cada uno de sus trabajos, sino también por la belleza que posee y presume constantemente en redes sociales, en donde ha robado los corazones y suspiros de miles de seguidores que quedan enamorados en cada una de sus fotografías.

Clarissa Molina se descara y aparece en bikini pero le reclaman por el novio

Clarissa Molina se descara y aparece en bikini pero le reclaman por el novio
FOTO: Instagram

Tal fue el caso en donde la guapa modelo de 30 años sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram al aparecer en un entallado bikini de dos piezas, en donde dejó al descubierto su delgado y tonificado abdomen, sin embargo, eso no le impidió que sus seguidores le preguntaran en donde estaba su novio.

En la fotografía, la cual ya cuenta con más de 100 mil me gusta, y un sin fin de comentarios, Clarissa Molina escribió el siguiente mensaje al pie de imagen, en donde informaba lo feliz que estaba de estar una vez más cerca del mar, sin olvidar de agradecer a sus fieles fanáticos por siempre estar para ella.

Disfruta de su cumpleaños; Clarissa Molina aparece en bikini pero le reclaman por el novio

Disfruta de su cumpleaños; Clarissa Molina aparece en bikini pero le reclaman por el novio
FOTO: Instagram

Al pie de fotografía, Clarissa Molina escribió lo siguiente: “Sigo celebrando desde donde me recargo de energía, el mar. Más que agradecida por todos sus buenos deseos. Los quiero mucho, muaaaah”, comentó la chica a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene alrededor de más de 3 millones de seguidores.

Gracias a la publicación se logra observar a la modelo y ex participante del relity de Univisión, Nuestra Belleza Latina 2015, luciendo un diminuto bikini de dos piezas color azul y blanco, con varios detalles en círculos en colores azul marino, azul cielo y blanco, mientras que dejaba al descubierto su tonificado cuerpazo y lo acompañaba con un par de lentes de sol.

“Espectacular”; Clarissa Molina aparece en bikini pero le reclaman por el novio

"Espectacular"; Clarissa Molina aparece en bikini pero le reclaman por el novio
FOTO: Instagram

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de la también conductora Clarissa Molina aparecía presumiendo cuerpazo en entallado bikini, en donde sus miles de seguidores destacaron lo guapa que la modelo de 30 años se veía en ese atuendo, afirmando que tenía un cuerpazo espectacular:

“Espectacular Clarissa, hermosa, así mismo, disfruta de la bendición que nos da Dios, ya que la vida es una vela y se acaba”, “Más que hermosa, estas espectacular, muy linda mi Clary”, “La dominicana más bella de toda la televisión”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la fotografía de Clarissa disfrutando de su cumpleaños.

“Piensa bien las cosas”; Clarissa Molina aparece en bikini pero le reclaman por el novio

"Piensa bien las cosas"; Clarissa Molina aparece en bikini pero le reclaman por el novio
FOTO: Instagram

Por otro lado, algunos seguidores le preguntaron a Clarissa Molina en dónde se encontraba su actual pareja, Vicente Saavedra, preguntándole a la conductora qué día subirá fotografías a lado de su nueva pareja: “Coñ# Clary, pon una fotografía de tu novio, ¿O me vas a decir que estás sola?”, comentó un seguidor bastante indignado porque la modelo no sube fotos con su pareja.

Una seguidora le dejó un comentario a la fotografía de Clarissa en entallado bikini, en donde le pedía que por favor cuidara su carrera artística: “Eres una mujer muy bonita e inteligente, te mereces lo mejor, abre bien tu mente y medita si esa persona vale la pena para que pases por esos momentos, te mereces lo mejor y mantén limpia tu carrera por la que has estado luchando todos estos años”, y es que todo estos comentarios derivan a que salió una noticia en donde se informaba que su actual pareja era una persona “peligrosa”.

¡Sus ex le tienen terror! Sacan ‘oscutos secretos’ al novio de Clarisa Molina y le hacen advertencia

FOTO: Mezcalent

Apenas Javier Ceriani y Elisa Beristain de Chisme en Vivo descubrieron la identidad del novio de Clarissa Molina, a la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ no le quedó de otra más que aceptarlo y contarlo en su programa, pero ahora se destapan nuevos secretos de Vicente Saavedra.

Cuando Clarissa Molina dijo apenada y emocionada que estaba muy entusiasmada y que hasta para ‘formalizar’ el noviazgo, Vicente Saavedra le había dado un anillo, pero no de compromiso, la gente comenzó a advertirle sobre el serio pasado que tiene el exmanager de Ozuna, pues su ex mujer le tiene terror.

Vicente Saavedra tiene un pasado turbio con su ex mujer

FOTO: Instagram

De acuerdo con el programa ‘Chisme en Vivo’ fue donde se dieron cuenta de los diversos escándalos y problemas en los que estuvo implicado hace unos años el novio de Clarissa Molina, a quien le advierten que piense bien antes de enamorarse más, pues las cosas podrían terminar no de una buena manera para la conductora.

Lo más fuerte es que la ex mujer de Vicente Saavedra y madre de una de sus hijas, le tiene terror y tan es así que este demanda de por medio y hasta aseguró que si algo le llagara a pasar a su integridad física, responsabiliza de manera directa al ahora novio de la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’.

Vicente Saavedra, fue ex manager de Ozuna y lo implicaron en asesinato de cantante

VIDEO: Instagram

Según lo reportado por ‘Chisme En Vivo’, Vicente Saavedra es de Puerto Rico, tiene 38 años, padre de tres niñas y tiene propia disquera con diversos artistas, además de consultor de cantantes como Olga Tañón, Nicky Jam y Anuel AA, responsable de lanzar a la fama a Ozuna, pero luego del escándalo de asesinato en que los implicaron, decidieron terminar su relación laboral en 2019.

Pero el tema de la ex mujer de Vicente Saavedra tiene a todos preocupados por cómo terminaron… Pues en 2013, Lynette Chico, conductora y modelo entonces pareja del productor, denunció violencia de género y aseguró temer por su vida ante el supuesto maltrato que le hizo el ahora novio de Clarissa Molina.

La ex mujer del novio de Clarissa Molina denunció violencia a manos de él

FOTO: Instagram

“Jamás me imaginé estar así en esta situación con él… Vicente se ha parado a decir muchas cosas que no son ciertas, a difamarme, a mí me sorprende todo esto de él”, aseguró en ese entonces Lynette Chico por el pleito legal que traía contra Vicente Saavedra por violencia y por su hija.

Desde 2013 hasta 2019, las cosas entre Vicente Saavedra y su ex fueron escalando a más, hasta que el asistente de Lynette denunció amenazas, intimidaciones de parte del manager y lo demandó… Sin embargo, lo más turbio vino en ese año cuando en el punto máximo de la carrera de Ozuna, del que el novio de Clarissa Molina era manager, se le señaló como autora junto con Saavedra de la desaparición y luego muerte del cantante Kevin Fret.

El novio de Clarissa Molina fue manager de Ozuna y lo implicaron en asesinato

FOTO: Instagram

“Claro estoy que yo sé que sí, que él (Ozuna) mandó a matar a mi hijo en complicidad con Vicente Saavedra, él lo sabe muy bien en su conciencia, son cómplices de un crimen que ellos saben que se pasaron de la raya, ellos no tenían que hacer eso y que quede claro que la mano De Dios va a caer sobre de ellos”, aseguró en 2019 la madre de Kevin Fret.

Sin embargo a tales acusaciones, Vicente Saavedra respondió cuando fue a declarar: “Imagínate cómo me siento yo cuando realmente a lo que yo me dedico es a manejar artistas desde hace 18 años de vida, tengo 3 hijos, soy una persona con mucho carácter fuerte pero yo sé que el que me conoce sabe que no somos así, por lo menos hablando de mi y de Ozuna… entiendo el dolor de la persona, entiendo su luto, pero a la misma vez esto es doloroso para nuestros familiares que nos expongan en una situación como esta…”, manifestó el ahora novio de Clarissa Molina en aquel momento.

Otra ex novia de Vicente Saavedra también pidió una orden de protección contra él

FOTO: Instagram

A los escándalos de la ex mujer Lynette y del presunto asesinato de Kevin Fret, se le suma el terror con el que acabó la más reciente ex novia del empresario de nombre Lyansy Anadón, pues hace 4 meses pidió una orden de protección contra Vicente Saavedra por presuntas amenazas, intimidaciones y manipulaciones… la orden fue concedida.

Y además de decir que temía por su vida, Lyansy publicó una indirecta en redes sociales: “El abusador, es abusador por naturaleza”, ¿mensaje para abrirle los ojos a Clarissa Molina? Por su parte, los conductores de ‘Chisme en vivo’ le piden a la ex reina de belleza que se cuide y abra los ojos antes de que sea demasiado tarde. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.