Demanda a Televisa: Tras muerte de actores familiares de víctimas alistan golpe legal, afirman

blank
blank

  • Demanda se alista contra la empresa Televisa
  • Revelan que familiares de las víctimas están enojadas
  • Ven supuesta falta de cuidado en grabaciones de serie

Demanda Televisa actores. Se avecina una “guerra” legal entre familiares de los actores fallecidos Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro, y televisa, luego que se destapara que sus familiares alistan ya una demanda por su muerte, de acuerdo a información difundida por Grupo Fórmula. Los artistas realizaban una grabación de la serie Sin Miedo a la Verdad.

Fue por medio de su portal de internet que se dio a conocer que los deudos de los actores ya alistan presentar un recurso legal en contra de la compañía televisora.

De acuerdo a la fuente, se sabe que familiares de los actores se encuentran “muy enojados” por la manera en que se dieron los hechos donde perdieron la vida ambos artistas.

 

La información sobre esta medida que están por emprender los familiares de los actores, se encuentra ya en el portal de Grupo Fórmula, donde dan más detalles del caso.

De acuerdo a la publicación, el periodista Jorge Carbajal, comentó en un programa que “los familiares de Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro están preparando una fuerte demanda en contra de la empresa (Televisa)”.

“Lo que alegan es que, cómo es posible que el puente que estaba colocado para eso (ensayar la escena) no estuvo bien (colocado) y por eso se vino abajo”, expresó el periodista a través de su canal de YouTube Productora 69.

“Pero aquí el caso es de que obviamente me cuentan que la familia de ambos actores están muy, muy enojados, y nos es para menos, imagínate, los dos actores muy jóvenes, como pa’ que pasen estas cosas, no”.

Entonces su compañero de programa agrega su comentario y dice: “debe ser la molestia de la familia pero además la impotencia, realmente grandes no (edad)”.

“Pero sabes qué, que me cuentan que ya incluso los familiares están preparando ya una fuerte demanda en contra de la empresa, obviamente porque alguien tiene que responder a lo que pasó, no puede ser nada más que fue un accidente, se cayeron y ya”.

“Porque si hubiera sido que iban caminando, se cayeron, se tropezó y se pegó con equis cosa, pues bueno puede ser un accidente, pero aquí lo que ellos alegan es que cómo es posible que el puente que estaba colocado para eso, algo no estuvo bien hecho por eso se vino abajo”, reiteró el periodista en su transmisión de Youtbe.

“Entonces tienen mucha razón (la familia), se dice que van a preparar una demanda en contra de la empresa y ver la empresa cómo responde a esto”.

Entonces su compañero le secunda el comentario y dice: “Que se supone que todas las producciones deben estar aseguradas”. Entonce le responde: “Pues quien sabe, porque acuérdate lo que pasó hace ya tiempecito también Maru Duéñas que venían en el carro de Cuernavaca a México y murió otro actor”.

“Y resulta que todo fue por cansancio del chofer que se quedó dormido y sabes ¿Porqué pasan todas estas cosas?, porque está también Televisa en tan mal situación económica que desde hace tiempo viene recortando el presupuesto para trabajos que son de producción o para dobles”, dijo el periodista.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank