Exsocio de esposo de Ninel Conde ‘la embarra’ en asuntos turbios (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Exsocio de Larry Ramos lo demanda por extorsión
  • Supuestamente el esposo de Ninel Conde guarda el dinero de su pareja
  • “Larry me comentó que la plata que había defraudado en ese tiempo la tenía distribuida y una otra parte la tenía su actual esposa”

Demanda esposo Ninel Conde. El empresario Larry Ramos, esposo de la cantante y actriz Ninel Conde, quien se encuentra detenido en Miami, en arresto domiciliario podría estar involucrado en un nuevo delito y esta vez junto a su pareja. Su exsocio rompió el silencio para sacar los trapitos al sol.

A través de la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa, Norlan Moncada empresario con el que Larry Ramos realizó negocios con él en Nicaragua, habló en exclusiva para mencionar que ha denunciado públicamente ante el FBI a su exsocio por supuesta extorsión.

Exsocio de Larry Ramos lo demanda por extorsión

Demanda esposo Ninel Conde
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que ya habían pasado por un momento similar donde el ‘bombón asesino’ había negado categóricamente haber estado involucrada en algún crimen, el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI) quien investigaba a Ninel Conde por los fraudes millonarios de Larry Ramos.

Pero Moncada ha decidido romper el silencio y sacar los trapitos al sol de su exsocio, Larry Ramos a quien le entregó su absoluta confianza en los últimos meses. Afirma que el esposo de Ninel le había sugerido volver a iniciar con un negocio de lavado de dinero por la cantidad de 350 mil dólares.

Demanda esposo Ninel Conde: ¿Ninel Conde involucrada?

Demanda esposo Ninel Conde: ¿Ninel Conde involucrada?
FOTO INSTAGRAM

Durante la entrevista que le realizaron a Norlan Moncada, habló sobre lo que su exsocio le decía de parte de su esposa, Ninel Conde: “Si te digo que me está apoyando te miento, y si te digo que no me está apoyando también te miento”, dijo sobre la posible involucramiento de la cantante.

Según las palabras del empresario, Ninel tendría en su poder parte del dinero que Larry defraudó: “Al inicio me decía que era inocente, y que una de las cosas que se le estaba haciendo más complicado, era como que su esposa no estaba colaborándole con la liberación de la plata que ella le tenía”.

Demanda esposo Ninel Conde: Podría regresar a la cárcel

Podría regresar a la cárcel
FOTO INSTAGRAM

Además, aseguró que el esposo del Bombón Asesino no estaba seguro de tener el apoyo total de ella, ya que le negaba el acceso al dinero que tenía en sus manos: “Larry me comentó que la plata que había defraudado en ese tiempo la tenía distribuida una parte en España, otra parte en Nicaragua y la otra parte la tenía su actual esposa”.

Finalmente, considera que Ramos podría regresar a la cárcel, sin embargo, también confía en que Larry es capaz de hacer cualquier cosa con tal de defenderse: “Lo más probable es que se le anule la medida precautelar que en este momento el juez le concedió”, finalizó el empresario.

Demanda esposo Ninel Conde: La respuesta del Bombón Asesino

La respuesta del Bombón Asesino
FOTO INSTAGRAM

Durante una emisión del programa de Primera Mano, contactaron a Ninel Conde para que diera su opinión al respecto sobre el supuesto fraude de su esposo: “Mira no tengo el gusto de conocer a esta persona que está diciendo estas supuestas declaraciones que son totalmente falsas. Es absolutamente mentira”, dijo la actriz.

Además aseguró que su equipo legal ya esta trabajando en esta situación legal: “Mi equipo legal ya está preparándose para hacer lo pertinente porque es algo muy delicado, en lo cual en Estados Unidos todas las situaciones que de declaran falsamente tienen repercusiones”, aclaró Ninel. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ .

Demanda esposo Ninel Conde: Como inició todo

Ninel Conde
Foto: archivo

Todo comenzó cuando la pareja de Ninel Conde fue arrestado el pasado 16 de abril por el FBI en Miami, Florida. Larry Ramos habría presuntamente defraudado a 235 personas y dada su relación amorosa, ahora la actriz mexicana está en ‘la mira’ de la agencia de investigación.

Incluso la Oficina del Fiscal del Distrito Sur de Florida, informó anteriormente  las razones por las que Larry Ramos estuvo enfrentado un proceso ante la justicia estadounidense e incluso ofrecieron los detalles del delito que habría cometido el empresario.

¿De qué se le acusó a Ramos?

Foto: Tiwtter

Según la fiscalía, el documento formal “acusó a Ramos de un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico y cinco cargos de fraude electrónico”. También explicaron que Ramos habría montado una operación de fraude “desde aproximadamente diciembre de 2013 hasta junio de 2020”.

¿Cómo funcionó el fraude? “Ramos y sus co-conspiradores convencieron a las víctimas de que invirtieran su dinero en la empresa de Ramos, The W Trade Group (“TWT”)”. En principio, el empresario habría atraído a sus clientes con una “estrategia de inversión de la empresa se basaba en un algoritmo de comercio de materias primas que había desarrollado, los clientes podían obtener retornos de inversión de hasta un 19%”, explicaron, pero “una vez que Ramos recibió el dinero de los clientes, no lo invirtió como prometió y, en cambio, lo utilizó para su propio beneficio”. Archivo como: Demanda esposo Ninel Conde

¿Cómo se vio afectada Ninel Conde?

Foto: Mezcalent

Ninel Conde negó en una entrevista con el Gordo de Molina haberse casado con Larry Ramos y aunque todo el mundo creyó que había sido un matrimonio legítimo, ella aclaró que se trató de una ceremonia espiritual. También explicó que no había vínculos económicos entre ellos, ni negocios en común.

Aun así, el FBI la está investigando. Guillermo Carvajal, una de las víctimas de Larry Ramos, aseguró que las autoridades estadounidenses investigarán a la actriz mexicana por haber recibido dinero proveniente de las ganancias ilícitas de Larry y también comprobarán si hacían negocios juntos, reseñó SDP noticias. Archivo como: Demanda esposo Ninel Conde

El FBI le pisó los talones

Foto: Mezcalent

“Él es un criminal, ya no puede defraudar a nadie más y se volvió un delito federal; él ya tiene un problema con el gobierno de Estados Unidos”, dijo Guillermo Carvajal sobre Larry Ramos, quien pagó su fianza y lleva actualmente un grillete GPS en el tobillo.

El FBI Miami es el organismo que lleva la investigación del caso en el que Ramos, además de Guillermo Carvajal, habría estafado a 235 personas. Al parecer, entre ellas también figura nada más y nada menos que la cantante Alejandra Guzmán. Ramos podría declararse culpable y llegar a un acuerdo con sus víctimas. Archivo como: Demanda esposo Ninel Conde

¿Qué será de Ramos si es encontrado culpable?

Imagen tomada de Instagram @ninelconde

Juan Antonio González, Fiscal Federal Interino para el Distrito Sur de Florida, y George L. Piro, Agente Especial a Cargo, FBI, Oficina de Campo de Miami, fueron quienes anunciaron los seis cargos en contra de Ramos: “un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico y cinco cargos de fraude electrónico”.

La nota de prensa del Departamento de Justicia también explica que si Ramos es declarado culpable por un jurado, entonces se enfrentaría a una condena de hasta 20 años de prisión por cada cargo (acumula seis). Archivo como: Demanda esposo Ninel Conde. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos