La declaración de la familia Petito tras confirmarse el fallecimiento de Brian Laundrie

Declaración Petito hacia Laundrie: La familia de Gabby Petito, hizo declaraciones al darse a conocer que Brian Laundrie fue encontrado muerto

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • A un mes de la búsqueda del prometido de Gabby, se confirma la muerte del joven
  • “Están de duelo por la pérdida de su hermosa hija”, dijo el abogado de los Petito
  • La familia Petito en reiteradas ocasiones mencionó que no recibieron apoyo de los Laundrie

TODAVÍA NO HAY UN CIERRE. A un par de horas de confirmarse la muerte de Brian Laundrie, la familia de Gabby Petito lanzó un corto comunicado a través del abogado familiar para dar unas palabras ante la muerte del joven, quien fue el prometido de su hija y pasó a ser considerado uno de los sospechosos principales en el caso de Petito.

Ellos, informaron que ahora quieren lidiar con el duelo que ocasionó la muerte de Gabby y por ende, no tienen un pensamiento acorde a la situación que están viviendo los Laundrie. Nichole y Joe, padres de Petito, en otras ocasiones mencionaron lo “decepcionados” que estaban ante la falta de apoyo que obtuvieron de Roberta y Chris, cuando se anunció la desaparición de su hija. Inclusive, semanas atrás Nichole, admitió que las palabras de los Laundrie ante el fallecimiento de la joven, eran basura.

LA DECLARACIÓN DE LOS PETITO, TRAS LA MUERTE DE LAUNDRIE

LA DECLARACIÓN DE LOS PETITO, TRAS LA MUERTE DE LAUNDRIE
Foto: Twitter

La historia de Gabby Petito y Brian Laundrie, dio un giro monumental el día de hoy. Tras confirmarse que los restos óseos encontrados en el parque de Florida pertenecen a Laundrie, la familia de Gabby Petito externo un par de palabras a través de su abogado, tal como lo hicieron Chris y Roberta Luandrie, ante la confirmación de las causas de muerte de la vlogger, de 22 años.

La familia de Gabrielle ‘Gabby’ Petito, en distintas ocasiones han reiterado que con la ayuda de Brian Laundrie quizá pudieron hacer algo “más” por su hija; unos días antes de confirmarse la muerte de la joven, ellos enviaron una carta a Chris y Roberta, pidiéndoles su ayuda para encontrar a la joven y hablar con Brian. Muchos afirman que quizá, Laundrie estaría con vida si hubieran ayudado más de lo que hacían.

Declaración Petito hacia Laundrie: No hablarán de Laundrie

Declaración Petito hacia Laundrie: No hablarán de Laundrie
Foto: Facebook

Tras darse a conocer el fallecimiento de Brian Laundrie, el abogado de los Petito/Schmidt, envió a los medios de comunicación una declaración sobre sus pensamientos ante la situación que estaba ocurriendo en torno al caso de su hija que se entrelaza con el que fue su prometido. Ellos, confesaron que se quieren concentrar en la pérdida de su hija y posteriormente, ofrecer unas palabras más acordes.

“Están de duelo por la pérdida de su hermosa hija. La familia de Gabby hará una declaración en el momento apropiado y cuando estén emocionalmente preparados”, dijo el abogado de la familia quien en reiteradas ocasiones, ha sido el portavoz de los Petito/Schmidt en las situaciones que han pasado. Archivado como: Declaración Petito hacia Laundrie 

Declaración Petito hacia Laundrie: El comunicado de los Laundrie, ante la muerte de Petito

Declaración Petito hacia Laundrie: El comunicado de los Laundrie, ante la muerte de Petito
Foto: Twitter

El día que se confirmó la causa de muerte de Gabby Petito, la familia de Brian Laundrie expresó un par de palabras ante la pérdida de quien fue la prometida de su hijo. En un comunicado expresado por Steve Bertolino, abogado familiar, mencionaron que era un ‘acontecimiento triste’ pero que no se podía vincular a Laundrie en el caso, sin tener las pruebas suficientes.

“La muerte de Gabby Petito a una edad tan temprana es una tragedia.“, inició el mensaje de la familia Laundrie a través del abogado Steven Bertolino después de que se diera a conocer que Gabby había muerto a causa de un homicidio, que se perpetuó al ser estrangulada hasta perder la vida. Archivado como: Declaración Petito hacia Laundrie 

Declaración Petito hacia Laundrie: Había sido acusado de fraude

Declaración Petito hacia Laundrie: El comunicado de los Laundrie, ante la muerte de Petito
Foto: Facebook

De acuerdo a News Channel 8, el abogado de la familia Laundrie se pronunció excusando a su cliente, diciendo que la única línea de investigación que hay al respecto es la acusación por haber utilizado la tarjeta de Gabby Petito sin tener la autorización de la joven, en el tiempo que desapareció.

“Si bien Brian Laundrie está acusado actualmente del uso no autorizado de una tarjeta de débito que pertenece a Gabby, Brian solo se considera una persona de interés en relación con la desaparición de Gabby Petito”, mencionó Steven Bertolino a través del mensaje de texto que publicaron los medios. Archivado como: Declaración Petito hacia Laundrie 

Declaración Petito hacia Laundrie: ¿QUIÉN MATÓ A GABBY PETITO?

Declaración Petito hacia Laundrie: El comunicado de los Laundrie, ante la muerte de Petito
Foto: Twitter

La duda sobre la muerte de Petito ha aumentado en las últimas horas, después de que se confirmara el hecho de que Brian Laundrie había sido encontrado muerto en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek, que es un sendero donde el joven solía pasar tiempo. Las dudas, rumores y teorías, comenzaron a formarse al ser los padres de Laundrie quienes descubrieran los objetos de su hijo.

Algunos usuarios en redes sociales, informan que es ‘sospechoso’ que hasta estos momentos se confirme la muerte de Brian Laundrie después de un mes lleno de misterio y donde las autoridades ‘peinaron’ la zona donde supuestamente había estado el joven al momento de su desaparición. El secreto de la muerte de Gabby Petito, se fue a ‘la tumba’ con Laundrie. Archivado como: Declaración Petito hacia Laundrie 

LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS SON LOS LAUNDRIE

Aumentan sospechas familia Laundrie; LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS SON LOS LAUNDRIE
Foto: Twitter

Roberta y Chris Laundrie, se han convertido en los personajes principales tanto para el caso de Petito, como para el de su hijo, Brian Laundrie. De acuerdo con la información que se dio a conocer, el miércoles fue cuando los padres del prometido de Gabby, fueron al Parque Ambiental Myakkahatchee a buscar a su hijo. La situación dio un vuelco, cuando fueron ellos quienes encontraron las pertenencias de Laundrie.

De acuerdo a The Post, el FBI informó que se encontraron una mochila y un cuaderno que pertenecían a Brian junto con restos humanos en Carlton Reserve, pero no han identificado positivamente los restos como de Brian, hasta el día de hoy. Su abogado, fue quien ya había asegurado que posiblemente se trataba de Brian Laundrie, pero no querían confirmar sin esperar la confirmación del FBI. Archivado como: Declaración Petito hacia Laundrie 

¿PODRÍAN HABER ASESINADO A GABBY PETITO?

Aumentan sospechas familia Laundrie; ¿PODRÍAN HABER ASESINADO A GABBY PETITO?
Foto: Twitter

New York Post, al igual que varios informantes han mencionando las posibilidades de que los Laundrie no estuvieran felices con la relación de Petito con su hijo. Las actitudes que demostraron, después de que se confirmara su desaparición y la muerte de la prometida de su hijo, hizo que esas dudas saltaran a la luz y hoy, una vez más se comenzaron a cuestionar.

La madre de Petito, confesó que Gabby y Brian se conocieron mientras asistían a la escuela secundaria Bayport-Blue Point, y luego se volvieron a ver y se involucraron sentimentalmente, señaló The Post. Pero, algunas personas han insistido que los padres del fallecido joven, quizá no estaban muy de acuerdo con esa relación. Pero, ¿Qué tan involucrados estaban con la muerte de Petito? Archivado como: Declaración Petito hacia Laundrie 

 ¿SABÍAN QUE ESTABA MUERTO?

Aumentan sospechas familia Laundrie: ¿SABÍAN QUE ESTABA MUERTO?
Foto: Instagram

Aunque la duda que más ha surgido en las últimas horas, es sobre el conocimiento de los padres de Laundrie ante el fallecimiento de su hijo debido al comunicado que ofreció el abogado de la familia el día de ayer, hoy se confirmó que hace un par de horas se les informó que los restos óseos pertenecían al joven.

“Los padres de Laundrie han sido informados que los restos son de Brian, según su abogado.”, señaló el reportero Brian Entin a través de redes sociales. En redes sociales, algunos internautas han mencionado que ellos tenían pleno conocimiento de la muerte de Laundrie ya que fueron quienes ‘dirigieron’ la búsqueda del joven hacia dicho sitio y quienes hallaron las pertenencias, como el libro y su mochila.

¿LO AYUDARON A ESCAPAR?

Aumentan sospechas familia Laundrie: ¿LO AYUDARON A ESCAPAR?
Foto: Instagram

Las sospechas sobre el escape de Brian Laundrie y las posibles causas de muerte, están involucrando enormemente a la familia del principal sospechoso. Ellos, a través del abogado han tenido que explicar que no sabían donde se encontraba su hijo y que estaban totalmente en desacuerdo con las sospechas que generaron con el encuentro de los restos óseos.

“Es una tontería”, respondió Bertolino en un mensaje de texto y que publicó The Post. “Las personas que no tienen nada más que hacer temen que este caso desaparezca y tengan que volver a seguir a las celebridades ya otras personas en el mundo falso de Internet. ¡Aaron Rodgers lo hizo bien!”, aseguró. 

 BRIAN LAUNDRIE, OFICIALMENTE DECLARADO MUERTO

BRIAN LAUNDRIE, OFICIALMENTE DECLARADO MUERTO
Foto: Twitter

Un mes lleno de tormento, dudas y resentimiento, han culminado con un giro totalmente inesperado. Hoy, se confirmó por el FBI que los restos óseos encontrados en una reserva cercana al Carlton, son de Brian Laundrie. De acuerdo con New York Post, los federales confirmaron que se trataba de Laundrie por sus registros dentales.

“El 21 de octubre de 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados en la Reserva Conmemorativa T. Mabry Carlton Jr. y el Parque Ambiental Myakkahatchee Creed son los de Brian Laundrie”, señaló el FBI en un comunicado de prensa que se publicó.

¿SON LOS HUESOS DE LAUNDRIE?

¿SON LOS HUESOS DE LAUNDRIE?
Foto: Twitter

A cuatro semanas de la desaparición de Brian Laundrie y confirmación de la muerte de Gabby Petito, la historia dio un giro inesperado está semana, cuando los federales acudieron a la zona de el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek y hallaron unos ‘restos esqueléticos’. En un principio, se llegó a mencionar que se trataban de huesos de un animal, pero el FBI decidió tomarlos como evidencia.

Hoy, después de incrementar los rumores se llegó a la conclusión de que se trataban de ‘huesos humanos’. Lo que llama la atención, fue que a un lado de los restos se encontraba la mochila y un cuaderno de Brian Laundrie. El FBI, no ha dado algún comunicado que confirme la muerte del joven, de 23 años, pero el abogado de la familia mencionó que quizá si es él.

 

 

 

 

Continua artículo relacionado