Gringo Dave Sparks defiende a inmigrantes hispanos y no le da miedo

  • El mexicano Dave Sparks opta por contratar a hispanos inmigrantes para su taller de modificación de trocas.
  • Los inmigrantes mexicanos son mejores trabajadores, dijo Dave Sparks.
  • El estadounidense defiende a los inmigrantes de las políticas migratorias de Trump.

El popular modificador de trocas de Utah, Dave Sparks, alzó su voz en defensa de la gran masa de hispanos inmigrantes radicados en los Estados Unidos, quienes enfrentan una dura batalla contra ICE y las políticas migratorias de Donald Trump.

Ante este escenario, el gringo Dave Sparks dejó por unos minutos su pasión por las trocas potentes para anunciar su apoyo incondicional a todos los inmigrantes hispanos y reveló un mensaje que impactó a Latinoamérica.

El amante de las camionetas extravagantes, Dave Sparks, no tuvo temor en vociferar a los cuatro vientos que los inmigrantes mexicanos son mejores trabajadores y así lo han demostrado en su amplio taller mecánico, ubicado en la población de Utah, de los Estados Unidos.

El gringo Dave Sparks confesó que su empresa prefiere contratar a inmigrantes hispanos como los mexicanos, ya que a su criterio: “Son más innovadores y talentosos sobre la tierra”.

“No tengo nada en contra de los americanos ni en contra de otras razas. Sólo es que tengo una mejor experiencia laboral con mexicanos o latinos en general”, expresó el gringo Dave Sparks.

Ahora su taller cuenta con la mejor mano de obra calificada para desarrollar las mejores innovaciones sobre cuatro ruedas.

No sólo su mensaje de apoyo a los inmigrantes latinos causó furor, el mecánico de Utah volvió a estar en el ojo del huracán cuando apareció luciendo una camiseta con el nombre de su taller de trocas impregnada con la bandera nacional de México.

Esta imagen tuvo un caudal de aceptación, hasta tal punto, que le preguntaron dónde podrían comprar la camiseta.

El reconocido mecánico, junto a su hermano, es protagonista de un Show de autos para Discovery Channel llamado “Diesel Brothers”.

Allí, muestran la transformación de una simple troca en una potente unidad y como un pequeño tractor fue modificado en para ser un todo terreno.

El estadounidense defiende a los inmigrantes de las políticas migratorias de Trump.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Mundo Hispánico is America’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

Mundo Hispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and live video coverage of major events.

Search

+