Krazy Vatos: volvemos a darle vida a los autos clásicos

  • El estilo de Lowrider es considerada una manifestación chicana.
  • Krazy Vatos CC Shop nos abre las puertas de su taller para conocer el lugar donde vuelven a darle vida a los autos clásicos.
  • Para Krazy Vatos no hay límites a la hora de transformar un auto clásico por un Lowrider.

La pasión por los autos modificados cada vez se acentúa con mayor fuerza en la ciudad de California en los Estados Unidos, donde Krazy Vatos CC Shop se ha convertido en uno de los clubes que transforma los carros clásicos en Lowrider innovadores y espectaculares.

El estilo de Lowrider es considerada una manifestación chicana que modifican carros clásicos como una manera de vivir y hacerse sentir en la sociedad.

Mundo Motor descubrió la clínica de autos de Krazy Vatos CC Shop, donde cientos de carros clásicos llegan “cachos”, es decir destartalados, para convertirlos en un verdadero Lowrider capaz de correr y avanzar como nunca en plena pista.

La clínica de Krazy Vatos CC Shop cuenta con todas las herramientas necesarias para volver a darle vida a un carro, que en los años 60, 70 y 80, fueron la última sensación automovilística de ese  momento y hoy en día quieren inyectarle dosis de lujo, elegancia y fuerza a como dé lugar.

Krazy Vatos- Lowrider-El Jarry-Estados Unidos

Foto/Captura Mundo Hispánico

En el área 2342 S de Presa St San Antonio, nos esperaba Gerardo “El Jarry”, vicepresidente del club Krazy Vatos CC Shop, quien nos abrió la puerta de su “quirófano”, para revelar el secreto que envuelve su misteriosa formar de “operar” para convertir un carro clásico en un Lowrider altamente sorprendente.

En Krazy Vatos recibe todo tipo de carro clásico, unos en buenas condiciones y otros que requieren cambio total desde la carrocería hasta la pintura para dejarlo como nuevo de paquete, pero de una forma innovadora e impactante.

“En Krazy Vatos hacemos lo posible para mejor algunas cositas cosméticas como la pintura y salen de maravilla, pero existen otros que vienen a nuestro taller hechos cachos y hay que darle vida nuevamente”, ratificó “El Jarry”.

Esta fue la confesión de “El Jarry”, cuando se encontraba rodeado de autos clásicos, aguardando por un proceso de modificación fuerte, ya que toda la carrocería y su parte interna estaba deteriorada, por lo tanto la “cirugía” tomaría algo de tiempo.

Por ejemplo, uno de los carros clásicos que está de primero en la lista para la operación de restauración, tiene las secciones completas de metal, pero están completamente podridas por su antigüedad.

“Luego de un cierto tiempo, aquel carro destartalado se convertirá en su favorito, sin duda el carro de sus sueños que jale bien”, expresó el vicepresidente del club Krazy Vatos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578681515/evento-perfecto-_mkqawu.jpg” url=”https://mundohispanico.com/evento-perfecto-5-consejos-sebastian-bustamante/” title=” Planifica un evento perfecto con éstos 5 consejos”]

Para Krazy Vatos no hay límites

El renacimiento de un carro clásico al estilo Lowrider no tiene límites, pero todo dependerá del cambio que desee incorporar el dueño del vehículo.

Krazy Vatos- Lowrider-El Jarry-Estados Unidos

Foto/Captura Mundo Hispánico

“El Jarry”, sostiene que los Lowrider pueden mantener su estilo clásico con un acabado sólido o si no con una pintura extravagante que recomienda en Krazy Vatos.

Asimismo, el estilo de un Lowrider también dependerá del dueño del carro, quien plasmará una idea propia para impresionar y de esta manera manejar con orgullo por las calles estadounidenses.

“No hay límites, Si te gusta el color rosa y amarillo agrégalo, si te gusta todo sólido entonces usa un solo color como por ejemplo el rojo, hazlo”, sostiene.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2